Te han pillado masturbandote?

Enkripted

#210 j0asj0asjasj0asj0aj0aj0saj0aj0saj0aj0aj0sa

PreSkoT

qe si qe si asta el codo. pero no ves qe las tias son las mas guarras macho qe estan todo el dia: mira ese qe bueno, mira el otro qe bueno, y este esta buenisimo......

Y claro llegan a casa y se acen unos dedos qe flipas, qe por mi parte me parece estupendo, mas follar y menos ablar, pero el problema esqe no lo asuman, qe son cochinas y las gusta y orgullosas.

P.D: para mi esta qe dice qe ella no lo ace aora mismo lo esta aciendo, se esta metiendo el raton inalambrico y parte del microfono de los cascos

Juicyhil21

JAJAJAJAJAJ lo que reido leyendo...

nunca me han pillado ni he pillado a mis padres...

Sheraph

nunca man pillao, en mi casa siempre pican antes de entrar y en ese tiempo, oculto el crimen xD

darkavm

#215 Yo diria mas bien el arma homicida.

B

#213
Porque te crees que no esta contestando en el thread? xd

Se delata ella misma (weno, aqui el termino mas correcto seria que se "dilata" ella misma xd)

H

Mira tú que hablar sin saber es malo, pero generalizar es peor.

5comentarios.

J1mmy

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: joder tio teneis q tener previsto un plan B por si os fueran a pillar, o sea q podáis hacer QUIT antes de q entren...

Lord_GaMeR

Enga, ser sinceros y decir la verdad:

Queremos video de #153 en accion! xD

PD: Gif de #7 Powa
PD2: Estas cosas se deben de acer con discrepción para k no te pillen.

010101

Yo tengo un gran problema, y es que tengo que ir al baño cada vez que me hago la manola correspondiente (que suele ser denoche antes de dormir) para tirar el papel.

Porqué? no me gusta abrir demasiado la ventana, porke la habitación se keda fria y me pongo malo, con lo ke mola tener la estufa puesta y star calentito en la habitación, pero si dejas un dia entero la ventana cerrada con el papel higenico y tus deshechos la habitacion huele a o de tuale lefazo y no es plan.

GR33N

pero ke dices xD
edita eso ke te van a arrancar la piel a tiras

evening0

Yo no se algunos pero es que la masturbación no es caer bajo ni mucho menos es conocerte a ti mismo. Peor es algunos que van de machotes ibericos que se tiran a todo dios y por descuido o por lo que sea pillan un sidazo que les arruina la vida.
La marturbacion es un placer natural, haces ejercicio y no te cuesta dinero que mas quiereis.
Cuando era dolescente me la pelaba mas que un Mandrill y si os digo la verdad incluso alguna vez llegue a hacerme hasta 6 en un día y no me arrepiento de decirlo, fue una etapa y ahora obviamente me hago muchisimas menos pero si tuviera mas tiempo y ganas pues no me importaria hacerme de vez en cuando alguna mas . Por lo que va el post jamas me han pillado con la zambomba ya que siempre echaba el pestillo a la puerta. Zalu2.

PLeaSuReMaN

#221 tiene razón, las veces que lo he dejado en la mesita el papel untado acaba oliendo a lefazo xDDDDDD. prueba a ver a echarle colonia o sino por la ventana que no pasa nada x abrirla un par de segundos

PajarracO

Lo de que los que tenemos pareja no nos la meneamos... eso es lo que se deben pensar las tias o algo, porque por mucho que folles o que te la meneen... eso no se deja así por así.

evening0

#225 La verdad que tienes toda la razon son habitos que se adquieren y aunque a todos nos gusta echar un polvete no siempre tu pareja le apetece y esos momentos te alegras de tener a tu amiga la mano que te ayuda.
De todos modos antes de dormir es la mejor valeriana y para despertarte por las mañanas si estas muy sobado tambien es util. Zalu2.

aikino

yo me la meneo de noche y con la puerta abierta, asi oigo los pasos y no me pillan por sopresa.

George-Bush

#227 yo lo de menearmela a base de imaginacion me es imposible xDDDDD soy una victima de internet.....

sigo diciendo si soy el unico q tiene pestillo en su cuarto

_RaYsEr_

Creo k si mi padre me pillara masturbandome le cojeria envidia...

O si me pillaran los 2 se kedarian aluzinados.. de lo k dios me a puesto entre las piernas

evening0

#228 La verdad que el internet se encuentran muchas cosas que ayudan a esta ardua labor pero a falta de esto la imaginacion te ayuda un monton.

#229 No tienes manera de demostrarnos eso asi que solo ganas el beneficio de la duda.

aikino

#228 nono, si yo tambien uso internet :D

alblanesjr

Masturbacion= AMOR PROPIO!

DARk

cada vez q te masturbas muere un gatito!!1

PLeaSuReMaN

http://biboz.net/domokun/God-kills-kitten.jpg

domokun poderoso xD

Lord_GaMeR

Pos si k se reproducen los gatos :/

En una noche extinguiriamos la raza xD

amadorpowa

#30 powa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Pues de pequeño solía jugar a pelota-mano en mi cuarto con una de espuma de estas, y en esto que se me encaja encima del armario. Se lo dije a mi viejo, pillé la escalera, me subo, y urgando entre el polvo y demás, toco 3 cajas de video o algo parecido, las saco, y todo berzas, pollas, culos hechos agüilla, etc. Me doy la vuelta y le digo:

  • ¿Qué es esto aita? (tenía 8-9 años.)

Y el que no las habia catao aun me dice, a ver? girando la cabeza en plan para verlas los dos... jeajaejeajaej las pillo de la misma y no se donde las guardo, porque me quede en la escalera a dos velas, en ese momento no lo asimilé.

Y como no, los días siguientes, me subía con la escalera para buscar pelis, como si fuera una mina aquello.

Y pilladas de pleno no, excepto una, y muy seria. Estaba en el salón en plena faena, a pocos golpes para la meta y justo oigo la puerta de la calle, entra mi vieja a toda ostia con un pantalón y justo llego a la meta y sin papel ni ostias, todo al gallumbo ._. total que abre la puerta de la sala, y me dice:

  • Pruébate este, a ver si te vale...

El resto mejor que os lo imagineis, paso de recordar lo que pasó ç_ç

Enkripted

#235 & #237 moahahahahhahahahhaha

K_Himura

#38 "que tiempos y que zorra" lo que me he podido reir joder xDD

O

Compraros un pestillo, y os la meneaís isi xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • g0tO
  • PLeaSuReMaN
  • evening0
  • Only_NE
  • Panch
  • llWaRdIxll
  • KyOshA