¿Te has infectado con Omicron?

rootbeer

Vamos, que es tan terrible este virus, que me causa menos fiebre que una buena gripe random de años atrás jajajaja

PD. 10 días de baja que me están pagando los españoles mientras juego al Mass Effect Andrómeda

Se agradece < 3

#2 estoy esperando el siguiente post dentro de unos meses con tu consiguiente pérdida de olfato/gusto crónico como consecuencia...

Felices navidades 2022.

1 1 respuesta
M

Creo que si, tuve contacto estrecho con un positivo y a los días tenía algo de dolor de garganta y tos, pero pasé de ir a hacerme la PCR, eran sintomas leves, vida totalmente normal.
Sin vacunar.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tharsis

Entre el viernes y el sábado tuve poca fiebre 37.7, mocos, dolor de cabeza y sobretodo la cuenca del ojo derecho. Por esto último y por la poca duración no creo que fuera Covid, pero bueno.

Traber

Aquí en pleno apogeo del nuevo covid, con 38.5° aunque ayer me dormí con 36.5° (llevaba todo el día con fiebre).

Se supone que a las 14:00 me hacen PCR, pero sobra, que me den caramelos para curarme por dios xD.

Pauta completa de Pfizer, última dosis en Agosto.

Thouy

Yo por suerte creo que me libro pero mis colegas están cayendo como chinches. Menos mal que por X o por Y no he podido salir ni un día este mes.

Macharius

#24 me hace gracia lo de la pauta completa, cuando ya he mencionado antes en Israel van por la cuarta dosis

#32 algun motivo en especial por estar sin vacunar a dia de hoy¿

1 respuesta
LaChilvy

Yo nunca había tenido tantos amigos/familiares y conocidos infectados la vdd.
El cole de mi hija es un festival.

M

#37 No lo veo necesario en una persona joven y sin patologías previas, prefiero que sea mi cuerpo el que genere sus defensas, y cada vez me alegro más de no haberlo hecho la verdad, viendo que no ha servido para nada y la conspiración que hay para forzar a la población a vacunarse...
La mayoria de gente que conozco que se ha vacunado está resfriada cada dos por tres, cuando el año pasado la mayoria no pillo ni un resfriado.

1 1 respuesta
Macharius

#20 para que mierdas sirve la tercera dosis entonces?

3 respuestas
LucianESP

No me han dicho si es la nueva variante, pero si. Llevo desde el domingo aislado y jodido con síntomas.

Dolor muscular, fiebre hasta 39 y tos, espero que se quede ahí la cosa...

Lo pillé en clase.

ManOwaR

#40 lo de la vacuna suena a estafa primo.

RomanAbrazos

Llevo3 dias pegandole lametones a las barandillas de la catedral de sevilla y nada :(

1 respuesta
neZbo

#43 El truco es lamer cogotes en el metro, noob!

En casa de momento seguimos libres de covid, veremos como avanza la Omicron, que viene con fuerza.

1
KeepLoling

Pasarán los años y la gente se seguirá pensando que la vacuna te impide infectarte del virus. La cueva es profunda.

19
1 comentario moderado
JCab

#46 Yo entiendo que eres un troll y simplemente vas provocando, igualmente, dadas las circunstancias y la gente que ha muerto es de ser un desalmado que sueltes eso aun de broma.

Pero vamos, que de ser verdad espero que dejes de escribir de golpe y porrazo para siempre.

7
D4rKNiGhT

pues como un resfriado normal que quieres que te diga, me la suda tanto el covid.

Encofrado

#11 ¿No conoces el planeta Omicrón persei 8 de donde viene lrrr?

https://static.wikia.nocookie.net/villains/images/a/ab/Lrrr.png/revision/latest?cb=20200521034659

Fyn4r

Joder con los antivacunas, no dais para mucho eh xd

4
Pseudodiego

Nope. Ser un asocial da sus frutos y aun no he pasado ninguna variante del covid.

19
B

#46 Por no decir otra cosa

B

#2 ¿Cómo vas?

1 respuesta
Jok3r

Mi novia la pasó hace nada, viviendo conmigo, yo limpio (Ya pasé el corona con síntomas muy leves al principio de la pandemia entiendo que algo puede tener que ver)

Taian

Pues con una dosis y el bicho pasado en Mayo a mi este aún no me ha tocado. Hace un par de semanas tuve una gripe y todo salió negativo.

PocketAces

#53 En principio deberían llamarme hoy para confirmar si es covid o no...

Por mi parte estoy mejor. Cada 8 horas paracetamol y a sudar la fiebre.

B

A mi me da que a la cuarta dosis no llegamos.
Mi madre, super influenciada por el mass media y sin ningún interés en cuestionar nada, se ha vacunado de la segunda dosis hace unos días (después de pasarlo hace meses con mi padre y mi abuela) y me ha llamado hace 1 hora diciendo que tenía miedo de ponerse la segunda dosis porque cuando se puso la primera lo pasó peor con los efectos secundarios que cuando tuvo el covid. Ahora vuelve a estar bastante mal por los efectos secundarios y dice que se va a poner otra dosis dentro de unos meses el rey emérito en los cojones.

Cuando una señora estándar llega a esta vicisitud y se plantea no vacunarse simplemente por una cuestión empírica y no por una idea personal, estoy seguro de que este patrón se repetirá muchas muchas veces y más con la creciente idea de que la vacuna no inmuniza (mucha gente se vacunó pensando esto, yo incluido) y de que las cepas nuevas son más contagiosas pero menos dañinas.

Igual me estoy colando porque no he contrastado casi nada y no es un tema que me vuelva loco pero creo haber entendido que las últimas estadísticas sitúan al covid/omicron como un virus a la altura de la puta gripe común. Mortal a edades elevadas, mortal en gente con patologías no asociadas, mortal de forma anecdótica en gente sana fuera de grupos de riesgo, con similar sintomatología, similar mortalidad y similar contagio. Al final lo del "just a flu" se lo va a tener que tatuar más de uno xd.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Cogido el año pasado en septiembre (creo que fue la beta) y con doble pauta de vacunación este verano de Pfizer he vuelto a caer. Tengo exactamente los mismos síntomas (dolor de cabeza y congestión) que el año pasado, así que la vacuna de poco ha servido en mi caso.

Iré a hacerme la PCR esta tarde pero tiene pinta de que toca pasar la Navidad en casita.

Elinombrable

#39 ¿Quién dice que no ha servido para nada? Los ratios de mortalidad e ingresos se han reducido mucho. ¿Y por qué te alegra el no haberlo hecho? ¿Simplemente ir en contra de lo que recomiendan las autoridades?

#57 ¿Y el problema de vacunarse está en? En el peor de los casos pasas un par de días con malestar. En el mejor te salva la vida (pero claro, eso nunca lo sabrás porque no hay forma de demostrarlo). ¿Dónde está el problema?

1 respuesta
PocketAces

#59 Los ratitos han bajado solitos con la degradación del virus, haciéndolo más contagioso pero mucho menos letal.

Pensar que es por la vacuna es... Xd

2 4 respuestas

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • oho
  • TripyLSD
  • LucianESP
  • ChaRliFuM
  • SikorZ
  • cabron