¿Te levantaste cansado hoy?

n1x3r

Pues eso, que me he levantado y duchado y estoy de PM a diferencia de otros días que parece que me ha pasado una manada por encima.

M

Me acabo de levantar y necesito dormir tres o cuatro horas más...aver si con la ducha me despabilo...

Anbin

Pues la verdad es que hoy me he levantado con la sonrisa en los labios.
Si lo hubieras preguntado hace 3 dias te hubiera dicho que sí xD

tomastres

Sí, como siempre.

B

No... es más, me he levantado una hora antes y no tengo ganas de volver a echarme! :O

es un logro para lo que duermo yo v.v

A ver ahora qué hago hasta q me coja el bus :S

K

a mi me harian falta un par de horitas mas de sueño :_

Kea

Tengo sueño v.v

n1x3r

#5 podrias desayunar como dios manda, casi todos los dias me levnato faltal, con prisas, llego tarde, y tonces como no tnego tiempo de desayunar le quito el dulce del recreo a mi hermano chico y listo, asi que hoy esta de suerte, tendra algo para comer en el recreo.

PD: toy tomandome un supercolacao xD en un vaso de cacique xD mientras veo las noticias en google, 20minutos, lo del atentado, etc etc

Loker

pos yo estoy exo picon :( me voy a cojer el bus ale agur

Slipk

si, mazo

sharker

tengo un examen de 4 horitas ahora :D

cASKU

Pos si, tengo que ir a currar ahora, por la tarde estudiar a saco que mañana tengo un buen examen de 3 horas y media en la universidad :(.

n1x3r

#11 yo tengo que hacer una exposicion con diapositivas, puntero laser, musica, videos, etc etc delante de un monton de gente, curiosamente no estoy nervioso.

B

#8 Jajajaja, me he preparado un super capuccino de sobre, pero que estaba bueníiiiiiisimo (con chocolate en polvo por encima :D), con madalenas y todo xD

Y hasta me he preparado un bocadillo de queso para el recreo xDDD que nunca me llevo almuerzo

morropico

acabo de venir de trabajar, ahora a sobarla :D

sharker

#13 yo tampoco, pero tu no estas nervioso xq eres legolas el elfo de hierro

n1x3r

XDDDDD

Voy a ir con mi arco y flechas a la exposicion y quien intente preguntar algo le atravieso el corazon con una flexha en 0.3 xDD

PD: y montado a caballo ojo xD

EDIT: hui si voy a tener suerte y todo, tenemos niebla espesa en mi ciudad, y la tia viene de sevilla, a 90 Kms xD asi que llegara tarde, no expondre y lo pospondremos para la semana que viene juas juas jaus

S

me voy a mimiiiiiiir que descanseis :*

JoSeTTo

Na... jodido como siempre...

IAF

No, como #19, ya ni me acuerdo q ahora tengo q ir a currar

NeCkiL

#19

ChaRuu

#18 yo iwal ^^ xdddddd

androide

y yo tengo hambre... vaya threads mas inutiles por dios!

M

Me levanto a las 6.30, me ducho, me vuelvo a acostar unos 20 min (me echo un pro a la xbox xD) y luego, ya seco, me visto y me voy al curro.

Siempre, de lunes a viernes.

bakanly

No puedo pensar en "tonterias", ya que tengo una entrevista... aunque la camisa me esta matando :\

OrODeTh

Yo me he mareado al ducharme -.-' Asi que iré a 2ª hora.. o a 3ª .. como me pille.. xDD

Enanoasesino

No he dormido, tengo sueño... :(

B

Me duele la espalda que no veas. He dormido poco (5 horas) y ahora tengo que ir a la biblioteca a estudiar (ya que si me quedo aquí no haré nada).

Preferiría quedarme en la cama, la verdad :/

Enanoasesino

#28 Unas horas de descanso no mataron a nadie xD

B

#29 Lo sé, pero había quedado a las 9 en la biblioteca... ahora a las 9:30 ;/

Tema cerrado

Usuarios habituales