te puedes morir por comer muxo?

Mafies00

se ha dado el caso,o se puede dar de que te puedas morir de comer muxo, un alimento sano y normal, como x ejemplo pasta???

vomitarias,o te podrias marear y llegar a morirte?

JoSeTTo

Nadie se ha muerto por comer pollas aun.

Josetxe

joder puedes tener problemas que pueden derivar en cosas hasta por ejemplo la muerte, es decir, como la tia que bebió nosecuanta agua y no meó y acabó muriendose en pocas horas para aguantar por la wii para sus hijos.

no la mató el beber agua, sino el no soltarla. La pasta no te mata, eso si, si te colapsa el estómago-tubos digestivos-intestinos(HIPOTETICO CASO, inventado) si, te morirías, pero no te mata la pasta, sino problemas que derivan a otros mas graves.

OhYeAh

Si comes mucho muchisimo y la cantidad de alimentos es superior a la de tu estomago, vomitarias, si lo que quieres es morirte, pues... tumbate boca arriba mientras vomitas y no te muevas, te ahogaras.

Porcierto, a que viene este tema, tienes algun problema alimenticio y no le encuentras solucion y te quieres suicidar?? No lo hagas hombre... xDD :P

Eristoff

#3 Las balas no matan, sino los problemas que derivan del impacto de estas...

Sn00py

Todo mata por exceso o por defecto....

ArteeMa

no creo, bomitarias

A

Es posible.

Esto me ha recordado la escena de Seven en la que el gordo muere porque le obligan a comer hasta reventar.

blackoN

te puedes morir por comer muxo claramente, un ejemplo pues el capitulo de los simpsons en el k homer reta a 1 camionero a comer carne y el camionero de comer tanta carne muere.

Josetxe

vale #5, el agua mata.

A

#10, el agua por sí misma no, pero una persona muy lista dijo hace unos cinco siglos que el veneno lo hace la dosis.

El agua no mata, pero una chica murió por consumirla en exceso. Las balas no matan, pero si te disparan una en el sitio adecuado probablemente mueras. La pasta no mata, pero comiéndola desmedidamente puedes llegar a morir.

Josetxe

pues básicamente es lo que dije más arriba. El agua o la comida no te matan, pero si comes en exceso o vía anal puedes morir. un cuchillo no te mata, si te lo clavas en la femoral entonces si, te mueres. Una bala no te mata, si te meten un tiro en la puta frente entonces si.

A

#12, claramente. Pero hay quien le sigue echando la culpa a la sustancia en vez de a la persona que interactúa con ella.

JoSeTTo

#7 En todo caso vomitarias.

S

Vease SEVEN " La Gula "

B

#3 por eso mismo rara vez se me ve borracho

XdR_Solid

La muerte no existe, eso es falta de vida!

S

#17 Einstein

/ironia

reVorZ

El agua si puede matar, sobrehidratacion.. se han dado ya muxos casos...
Y una comida excesiva, claro que puede matar , todo depende de que, figurate inxarte de carne, con el colesterol......plaf.. ateromas en las arterias y "plaf" en el sitio xD

kYp

Comer demasiado Go Gordo Go problemas cardiovasculares Go morir de alguna de las multiples enfermedades/problemas de estos.

T

#19 y plaf!

si ke se puede,tooodo en exceso es malo.

pd.Si,incluso el sexo,asike como todos los mediavideros gozan de el,tened cuidado.

Deckard_29

#1 Si.
Demo:
http://www.entopia2002.com/screenshots/dvd/seven_gluttony.jpg

Bau

Jeje, idem que #8

ISAILOVIC

#1 Ponte a dieta y deja de comer

ArCeN

todos los excesos son malos

DeUsIN

Es que sí xd

Sh4wN_bf

Capitulo de los simpsons en el que Homer se hace camionero pk su contrincante muere por comer demasiada carne xD.

Pd. No se supongo k si, el cuerpo necesita variedad y esas cosas dicen.

XenomorpH

Te recomiendo la pelicula de La Gran Comilona

ReYzell

esto me recuerda a lo que me dijo un amigo que no se si sera cierto tu de beber cubatas te puedes morir si te tomas 50 pero que nadie la palmao por fumar porros de sobredosis

Kaikoken

#3 Creo que no fue por no mear, sino por una hiponatremia.

Por supuesto que te puede reventar el estomago, acaso nadie ha visto el sentido de la vida? :D

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • Josetxe
  • Kakita
  • Kaikoken
  • SPARTIATI
  • JoSeTTo
  • Aldous