Te quita la sed el agua?

A

Hablando de este tema os quita la sed el agua? Yo creo que no, lo que me quita la sed es tomarme 1 litro de agua seguido, termino tan saciado y tan lleno que no me apetece mas.

Si no me sacio siempre tengo mas sed.

AbdelioR

Conclusion, el agua te quita la sed.

S

para eso inventaron el agua, no?

Kenderr

Hum... ¿Estas diciendo que el agua no quita la sed pero que si bebes un litro de agua, se te quita la sed? No es un poco contradictorio?

Gokuh

Hay algo en este threat q no me cuadra:

Hablando de este tema os quita la sed el agua? Yo creo que no
Pues menuda reflexion, oiga.

lo que me quita la sed es tomarme 1 litro de agua seguido
Pero si antes dijiste q no se kitaba la sed...

Mi no entender, jau.

A

Tengo que saciarme para que me quite la sed.

O saciarme a zumo de naranja o algo, es decir si me tomo 1 ltiro de agua y del listro los basos cada 3 minutos sigo teniendo sed. Si me bebo 3 basos de golpe entonces dejo de tener.

Se me quita la sensacion de necesitar estar saciado.

aLeoLo

#3 has ido a por el pan ya¿

KiaYa

si.

B

#1 dice (supongo) que el agua de por si (beber traguitos pequeños) no le quita la sed, lo que le quita es llenarse la panza de agua. O sea, que si bebiera cada 15 min un vaso de agua, aún seguiría teniendo sed (creo :S).

Yo casi nunca bebo agua (malo), sólo cuando hago ejercicio. Por mí mismo no me sale beber agua si no he hecho deporte; menos por la noche.

tabU

Es dificil entenderte, que el agua no te kita la sed? si ke la kita no? tanto cuando bebes poco como cuando bebes mucho no?

P.D no?

Verence

haber el agua no te quita la sed pero mucha agua si... interesante creo en tu logica!

dorno

#7 enserio, me e reido

T

ami me da sed el agua

JameZ-

#7 pues yo si me e reido xD

si te quita la sed, ami por lo menos

DjinnSade

A mi me da sed... y solo me la quita algo no-agua...

AlKhwarizmi

Dale a un hombre un vaso de agua y no tendrá sed durante unas horas. Tira a un hombre a un lago con un peso atado a los pies y no tendrá sed durante el resto de su vida.

PaNd1aN1

si está bien fresca si

M0E

a mi como a #15, a mi las comidas muy aguadas me dan sed. lo q hago para quitarmela es beber sal

Merluza

lo que pasa que el agua al no tener un sabor especifico, simplemente sabe a agua.. pues no notas apenas sensacion de que no tienes sed, salvo cuando estas de resaca que lo agradeces un webo, o al acabar de hacer ejercicio. Pero es psicologico yo creo.. nose, la verdad que yo siempre bebo cola, solo agua para comer y hacer deporte.. :S

RaYMaN

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=286481

Comentario #27

Craw

saciate a pis.

JoNSuaN

bebe leche fria

CHEMO

no seas pardillo y rayao #9 q claramente nos esta vacilando

Knelo

aule no bebas agua del mar atlantico XDDDDDDD

Kaiserlau

este post es muy emo..

K

si

elfito

#7 yo habia leido has ido a por el ban ya?¿? xDDDDDD

#1 pues si ami si ke me la kita XDDDDD lo ke no entiendo es porke dices primero ke no y luego ke solo con mucha xDDDD

phanatiC

para quitar la sed.. lo mejor el agua en mi opinion

Txentx0

A mi solo la cerveza :/

Por eso soy alcoholico

Posteador11

Einstein inventó el agua.

Usuarios habituales

  • Krakken
  • CHEMO
  • legendary
  • RaymaN
  • PaNd1aN1
  • Aule
  • AbdelioR