Te veo el sujetador

CeeC

¿Quién no ha pensado alguna vez en poder tener unas gafas con las que pudiéramos ver a través de la ropa? Incluso este ha sido un argumento base usado en algunas películas y libros.

Al parecer Sony ha retirado una videocámara capacitada para ver a través de la ropa. El modelo en cuestión es la TRV-46 y otros modelos similares.

Si bien tiene limitada esta capacidad de transpasar la ropa, lo cierto es que se llega a ver la ropa interior con ella.

El truco consiste en su visión nocturna usado a plena luz del día. Aunque los modelos siguientes han limitado esta función, al parecer con una lente solar adicional (bastante caro) se puede conseguir un efecto parecido aunque las imágenes pueden aparecer quemadas. La fuente afirma que con la pieza circular de un disquete (donde se graba la info), recorortándola e incluyéndola en el objetivo de la videocámara se puede obtener un efecto muy parecido, y económico.

Más info y un vídeo sobre la cámara en cuestión:
http://www.emezeta.com/articulos/camara-sony-mas-alla-de-la-ropa

Saludos.

onlyder

qe cosas...

M

Jurl,no me lo puedo creer xD.

CeeC

#4 "Si bien tiene limitada esta capacidad de transpasar la ropa, lo cierto es que se llega a ver la ropa interior con ella."

y tal... xD

Saludos.

mnbvc

ajajajaj el ttulo me ha recordado a un amigo mio, ke estaba medio saliendo con una chavala y un dia la dijo para vacilarla x la tarde: bonitas bragas azules
ella: ke?
el:te asomaban esta mañana

y la chavala penso ke era una especie de pervertido, y ahi acabo cualkier tipo de relacion ajajajja

Perdon x la anecdota, e ske me acorde

_Akiles_

si tienen eso ahora...de aqui a unos años.. nuestro sueño echo realidad o que? XDD :-)~~

aunque pensandolo bien,tan y como van las tias ahoras,no hara falta xDD

Miahu

Que inventos... xD
Saludos

elfito

sin gafas... dejaria las lentillas ahora xD

B

ciertamente como dice #7, tal y como van las tias hoy en dia... para que?

Anubis_1

#7 jajeajejaje sin akiles

elfito

costaran una pasta no? ay gente ke ya la ha comprado en EEUU? ke mal rollo ir por la calle sin ropa de plomo no? xD

Txentx0

Teniendo en cuenta que con mas de la mitad de las chicas de hoy en dia no serias necesrario... perdida de dinero

elfito

#16 JAJAJAJ xD

Cyph3r

Para que quiero eso si hoy en dia van con los tangas todos salidos que se les ve sin camaras ni ostias que son mas gu**** xD

Derek

pero si las tias de hoy ya lo enseñan todo !! XDDD no keda nada pa la intimidad !

gF

Bienvenidos al pasado, eso lo estudie yo en Procesamiento Audiovisual en 3º de Informática hace unos años.

http://dis.um.es/ginesgm/files/doc/pav/tema1.ppt

Pagina 53, para ver el efecto hay que verlo en modo representacion.

X

pues nada, tendremos que ir sin sujetador, qué remedio :/

X

#24 más quisieras

X

#26 para nada.

Daves

Menudas gilipolleces las "abogadas" que salen en el video diciendo que es una violación de la privacidad de la gente. A mi me la sudaría que alguien me viera debajo de la ropa , y más si no me entero xD

pix0Ne

Yo siempre he querido las gafas que hacen ver todo como si un borracho, las usa bart en un capitulo de los simpson xd

Usuarios habituales