Team Robbo: El graffiti en guerra contra Banksy

sperial

Me ha encantado la parte de fucking robbo xD
#138 Increible el de verde, curradisimo

1 respuesta
B

#151 A mi me mola muchísimo el de las letras azules esas en 3d...

B

#148 #149

Pero que siempre he usado blanco sin problemas :\ Hombre, claro está si la pared es debajo de un puente o un túnel pues... xD Pero no, nunca me he encontrado con problemas. El plata no me gusta nada, lo usé una vez para el contorno y lo repinté de negro.

1 respuesta
PrinceValium

Joder parece que algunos en vez de pintar estáis en una secta

B

#153 El plata es para hacer throwies por ahí. 10 minutos en el sitio, tus 5 letras, tu outline negro y a correr.

-

Es un poco triste porque lo que hacen son maravillas y da pena verlas destrozadas.

Eso sí es arte y no la basura que se ve por España hechas por makokis que se compran un spray, pintarrajean por el mundo y van de grafitteros. A mí #138 sí me parecen cutres, no dejan de ser letras de colores por mucho que las haya hecho fulanito (que no digo que no sean capaces de hacer maravillas, como digo antes).

Para muestra un botón, la mayoría son las típicas firmas para creerse guays, pocas son obras de arte.

1 respuesta
B

#156 Las letras (que no las pintadas de "SOLE PUTA" o "LORE x PAKO") son la BASE del graffiti. Sin letras no hay graffiti.

1 1 respuesta
-

#157 mira la búsqueda de imágenes que puse, ¿cuál es la diferencia entre poner Lore x Paco a poner Chusko, Zeta, Thor o SFDK aparte de los colorines?

Para mí cosas como esta no dejan de ser una chusta pintarrajeada en una pared/tren/persiana y hasta yo soy capaz de hacerlo sin haber cogido un spray en mi vida. Lo que sale en #1 no lo hago ni con 8 cursos de dibujo.

1 2 respuestas
E

los graffiteros españoles no son mas que otro quiero y no puedo de las culturas extranjeras como el rap.

2 respuestas
Tritoman

#158 Bueno no lo vas a poder parar ,yo me preocuparía de otras cosas,antes de que pintasen las paredes pero bueno,hater haters haters

1 respuesta
B

#158 Hasta yo soy capaz de hacerlo sin haber cogido un spray en mi vida.

¡Claro que sí, campeón! Ya has demostrado que no tienes ni puta idea, tira con los plastidecor.

En esto influyen muchas cosas, presión del bote, tipo de cap, distancia de la superficie, ángulo... Y tú, que no has tocado un bote en tu vida, vas a ir a pintar un tren, aguantando el estrés que eso supone y encima hacerte un plata con un outline cojonudo como este tío.

#162 Que eres un troll lo has dejado claro en esta frase:
Hasta yo soy capaz de hacerlo sin haber cogido un spray en mi vida.

#162 Pues ya sabes: Demuéstralo, tanto que hablas. Ponte a pintar en cristal o hierro sin que chorree, que fijo que eres un pro.

España: El país de los bocazas.

5 2 respuestas
-

#160 expongo mi opinión, que como comprenderás no tiene por qué ser la misma que la tuya, e intento argumentarla y explicarme como buenamente puedo, pero como no me gusta lo mismo que a tí soy un hater, por supuesto. Y un troll. Y apaleo gallinas.

#161 de hecho hasta me reafirmo. Unas putas letras de colores las hago hasta yo. Y me loleo de la presión del cap, del ángulo refractante, del IPC y del IRPF y de todas las milongas que me quieras contar para que suene superchungo de hacer, básicamente porque he tenido amigos que se dedicaban a hacerlas, pero si les decías de hacer un mural guapo, guapo de verdad, se les desinflaba el pene. Que son unas putas letras chaval, que no son las cosas que ha puesto #1. Que no me cuentes historias xD

5 2 respuestas
Petterrr

Tan dificil es de entender?

Mirad que facil:
Yo pagaría por tener esto en mi pared:

Yo reventaría la cabeza al que pille pintandome esto:

4 1 respuesta
B

#163 Entonces te gusta el street art (bastante más facilón) y no el graffiti. Y no hay ningún problema, si bien el primero desciende del segundo.

2 respuestas
-

#161 pintar sobre hierro o cristal con spray de galvanizado llevo haciéndolo desde hace 15 años chavalín, y lo único que me chorrea es el sobaco cuando tengo que hacerlo en un cuarto de calderas, que son muchos años de oficio. Cuando sepas intercambiar opiniones sin expresiones como campeón, bocazas o tira a por los plastidecor seguimos hablando otro ratito ¿vale?

8 1 respuesta
Petterrr

#164 ¿De verdad consideras que es más fácil conseguir el nivel de detalle de la primera foto que he puesto de Banksy que el que he puesto de Robbo?

Aparte de que poner tu nombre con letras de colorines no creo que lo consideren arte nisiquiera los postmodernos que ya es decir

#167 Con solo pensar la idea que quieres plantear, aprovechar los elementos que tienes alrededor para tu idea, y diseñarlo es un aporte mil veces mayor a poner tu nombre tu reshulon con colorines.

Da igual que uses o no una plantilla, incluso si lo traes en papel de pared y lo pegas, sigue siendo una aportación artística incomparable a poner tu nombre badass

1 1 respuesta
B

#166 Se hace con plantillas, lo imprimes, lo recortas y ale. Plantillas multicapa.

#165 Aclárate, primero dices que no has tocado un spray en tu vida y luego que llevas haciéndolo 15 años. No es lo mismo pintura normal que galvanizada.

Otra expresión: Se te ve el plumero.

#166 Pero requiere más técnica. Ojo, que también le doy al street art, que me gusta.

1 2 respuestas
E

#167 gran espectaculo el tuyo, amago de juniormiguez ... tension pintando trenes ... uau, que fantastica aventura!!! creete oceanseleven, niño.

Se deberia exigir un carnet con un coefeiciente intelectual minimo para discutir en los foros.

4 1 respuesta
Synobazz

Yo cagando al suelo y luego tirando el monigote a la pared lo hago mejor que las letritas del Robbo.

Por favor, un poco de belleza visual! Arte.

E

Yo hago grafitis la mar de dramaticos cuando me expolso la nariz llendo en bici.

goLBeRLyyyn

#162 bueno la verdad es que las letras del tren que has puesto no te digo que no pueda hacerlas cualquiera, pero hacer letras guapas también tiene su complicación, por ejemplo

son letras, y aligual las haces tu, y tambien hay

que estan guapos.

Es absurdo intentar mantener un debate sobre graffiti con alguien que no pinta, ya que la mayoría tienen la opinión de que es una puta mierda, tambien parace que querais que este todo pintado así de puta madre como los que llevan toda la vida, pero antes de hacer obras de arte, se hace puta mierda, es algo por lo quer todos los graffiteros pasan.

2 2 respuestas
B

Vamos a ver , el graffiti no es arte , nadie dijo que lo fuera y podeis odiarlo todo lo que querais pero no lo vais a cambiar =)

1
E

#171 estupendo pero si quieres practicar pq se te da como el ano hazlo en tu casa, no dibujando mamarrachos que no tenemos pq soportar en nuestras calles.

Misantropia

#164 ¿Entonces todo el street art se hace con plantilla? ¿El primero desciende del segundo? ¿Seguro?

#174 Has dicho que el street art es más facilón, como si sólo fuese hacer plantillas.

1 respuesta
B

#174 No he dicho eso en ningún sitio... ¿Te has equivocado de comentario o qué? Por cierto, a mi lo que me encantan son los carteles y las pegatinas.

#168 Anda, vete a ver películas de chinos y a fliparte hasta que alguien te pegue, que ni siquiera soy rapero. Por cierto, el termino correcto es cociente intelectual, aunque se use coeficiente, pero tú sabrás.

2 respuestas
E

#175 coeficiente intelectual esta perfectamente dicho, tonto del culo.

El resto de comentario no es mas que una frase superfuerte de un niñato rebotado.

1 respuesta
NerOK_

#159

Mis cojones.

Muelle? Suso? Para tí esa gente no esta a la altura?

1 1 respuesta
TooShort

#175 #176

Lo gracioso es que hay problemas mucho más importantes en este país que los graffitis, y os estais tomando la discusión demasiado en serio.

Para #175, el graffiti será lo que sea pero es ilegal. Disfrútalo si lo haces, pero no vale la pena discutir por ello en un foto.

Para #176 vete a preocuparte por cosas más serias. Te joda más o te joda menos, el graffiti es y va a seguir siendo. Como van a seguir tirando humo los fumadores, CO los coches y la injusticia a reinar en el mundo. Y así es.

1 respuesta
E

#178 y tu puedes tomarte un respiro señor Dios.

#177 a la altura de que? de las suelas de los que les toca limpiarlos despues?

#181 de listo?? yo doy mi opinion mientras tu vas de sherif por la vida.

Humo de los fumadores, co2 de los coches, las injusticias del mundo ... menuda gilipoyez de argumento. De momento el humo de los fumadores ya no me molesta, ya ves. Tiempo al tiempo.

2 respuestas
Misantropia

Aprovecho para poner cosas de mi paisano:

Más en su blog: http://javi333.blogspot.com/

1 2 respuestas

Usuarios habituales