Team Robbo: El graffiti en guerra contra Banksy

TooShort

#179 Para nada, si aquí el que vas de listo eres tu precisamente.

#180 Buenas piezas.

Un post currado e interesante y lo estáis desviando en graffiti vs. nograffiti.

1 respuesta
MadrizKings

A mi no me parece normal que este señor estropee la obra de otro graffitero.
Yo considero que Banksy si hace graffiti y no solo eso, si no que además puede dar un mensaje claro, que una simple pintada no te la da. Las dos son similares, el arte callejero o street art, es también colocar pegatinas, plantillas y diversas cosas. Sin embargo el graffiti es ir dejando tu "huella" por donde pasas.

Meleagant

#171 Es que la mayoría son una puta mierda.

Y no, no sé pintar, pero tampoco sé dirigir una película ni necesito saberlo para pensar que una película es una puta mierda.

B

#159 Hay de todo, como en todos los países. Los hay que llevan años y años y luego está la mayoría , que son chavales de instituto que pintan porque otro pinta y le da a él por hacer lo mismo y ni se molesta en mejorar , y como la mayoría de mierdas que ves cuando vas en tren mirando a los muros de las vías son cosas así pues es normal que pienses eso , y pocos duran lo bastante como para hacer algo significativamente guapo. Pintar es como todo supongo , si lo haces por imitar a otro o porque sí se te pasará , si lo haces porque te encanta y punto , es algo que harás siempre , con mayor o menor frecuencia.

Por mi barrio hay un par que los conozco desde la ESO , empezaron con doce años haciendo guarradas y ahora con 21 quedarías flipando con lo que son capaces de hacer , y según se han ido haciendo mas mayores han pasado de trenes y platas callejeras para hacer cosas con calma y bien. Vamos , que cualquiera que pinte algo de calidad , es porque ha hecho 2000 guarradas molestas antes , cosa que no quita que podrían hacerlas en otro sitio que no fuera en persianas o trenes.

IztheWiz

no he leido las respuestas pero no m sorprenderia que bansky es robbo

Eoaden

Me la suda lo dificil que sea o no, para mi las letras son mierda.
También es dificil lamerse el codo y eso no hace que sea guay
#188 Oye...hagámoslo!

1 respuesta
B

#180 Está de puta madre.

B

#186 Para ti no , pero para un movimiento a nivel mundial que se dedica a lamerse codos le puede parecer apasionante.

#186 Yo soy un lamedor de codos frustrado , mira que entreno todos los dias pero no lo consigo

1 respuesta
overking

#1 osea, que en toda esta historia según tu no tiene nada que ver el guantazo que le soltó robbo a banksy sin venir a cuento, no? ...

alosrocks

a banksy se le a subido la fama a la cabeza.
banksy: tu antes molabas...

NerOK_

#179

se nota, que no tienes ni puta idea del tema.

1 respuesta
E

#191 gran aportacion la tuya.

Pq editas? dejas de perseguirme?

1 respuesta
W

#192
Tu aportarías más, no aportando.

2 1 respuesta
k4rstico

#193 Bucle infinito here we go!!

STAYSMALL

No hay fotos de Banksy o de Robbo por ahi?

1 respuesta
B

#195

http://www.highsnobiety.com/news/wp-content/uploads/2011/01/King-Robbo-Bend-over-Banksy.jpg

Ese es robbo...se supone.

ZaEk

El artista de Bristol cometió el pecado de decirle a Robbo que no sabía quién era. Algo que, dicen los grafiteros, es una ofensa: aunque no conozcas la firma de un escritor -de graffiti, que así les llaman-, disimulas, no se lo dices a la cara. Robbo contestó a la presunta falta de respeto haciendo saltar las gafas de Banksy por los aires.

Ese Robbo es un gilipollas.

4 1 respuesta
nDrw

No se si alguno lo ha preguntado ya, pero respecto al muro de origen donde se inició todo, al parecer a dia de hoy figura lo siguiente realizado por banksy:

http://www.ldngraffiti.co.uk/blog/banksyvsrobbo/timeline.html#

(El que data de fecha 10/11/2011 - Banksy: Robbo Inc. by Banksy.)

¿Es un tributo por la situacion de coma que atraviesa King Robbo? O es una burla mas negra aun sobre su estado actual.

No termino de ver o captar el mensaje.

Jocanyas

#197 Por lo que tengo oído fue algo como:

Bansky - No se quien eres
Robbo - ¡ZASCA! Pues ahora ya no se te olvidará quien soy.

1 respuesta
B

#199 No sé, yo leí que el robbo no sabía quién era banksy y le dijo que sí, y luego el banksy dijo con chulería que no había oído nunca hablar de robbo... Y entonces robbo le soltó un guantazo.

Pero a saber cuál es la verdad.

2 meses después
goLBeRLyyyn

Resucito esto para poner este vídeo que e encontrado, está en catalán, para quien lo entienda y lo quiera ver aquí lo dejo

http://www.tv3.cat/videos/3945211/Guerres-de-grafitis

1 1 respuesta
koalas

es leer algunos comentarios sobre el arte urbano y dan ganas de daros de hostias.

1
Mr-Carradine

#201 Me entero de la mitad, pero me está gustando bastante el documental. Enormes sobre el 18:30 cuando empiezan a comparar obras de Blek con las de Banksy 25 años después y se ve claramente cómo ha copiado.

2 2 respuestas
muanhiaru

Es bueno aunque no me entero ni papa.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#203 #204 bueno, por si lo preferís, también os lo dejo en ingles.

2 respuestas
Mr-Carradine

#205 Muchas gracias!

Para quien le interese, ésto lo último que ha puesto Banksy en la problemática pared:

1 respuesta
Onetwo

Que fue de Robbo al final????

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#206 Link de de donde has sacado esa información ? XD

Yo pensaba que lo último que había puesto, como señal de paz, era esto:

#207 Pues parece que se le encontró inconsciente en un callejón y ahora mismo está en coma, (supongo que de ahí el gesto de paz de banksy).

2 respuestas
Mr-Carradine

#208 http://www.ldngraffiti.co.uk/blog/banksyvsrobbo/timeline.html

La que he puesto la hizo más de un mes después que la tuya.

1 1 respuesta
muanhiaru

#203 Si es que es una copia del "Bleck", una copia al 100 % y diria que hasta el Banksy es peor que el "Bleck". Además, eso de las plantillas no es nada nuevo. Lo que hace el marketing :(

Usuarios habituales