Teclado de PC tiene más bacterias que el inodoro

M

Muchos teclados de computadoras pueden reunir más bacterias que el asiento de un inodoro, según un análisis publicado en la revista de informática Which? Computing Magazine .

Los investigadores analizaron treinta teclados en las oficinas de la propia revista y descubrieron bacterias capaces de causar desde diarrea hasta intoxicaciones por alimentos.

Entre las bacterias que descubrieron está la llamada Escherichia colli, que puede causar gastroenteritis e infecciones de las vías urinarias, así como el estafilococo áureo, vinculado a distintos tipos de infecciones, y enterobacterias, que pueden producir envenenamiento.

A continuación examinaron la tapa de un inodoro de la misma oficina y descubrieron que estaba más limpia que muchos de los teclados.

Los investigadores culparon de la suciedad de los teclados al hecho de que los trabajadores no tienen a veces tiempo para sentarse a comer en otra mesa y lo hacen mientras manejan los teclados. De esa forma permiten que las migas caigan entre las teclas y que proliferen luego las bacterias.

Un reciente sondeo entre 4.000 empleados de oficinas indicaba que uno de cada diez trabajadores nunca limpiaba el teclado y que un 20% tampoco limpiaba el mouse.

Los expertos recomiendan sacudir el teclado para eliminar las migas y el polvo y pasar luego un trapo.

Fuente 20 minutos (ya se que quita credibilidad xD)
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=25672

esto me lo paso un amigo del foro Hard2mano, donde uno enseño una foto de su teclado:

antes de dar al spoiler os repito que NO es mi teclado el de la foto

spoiler
g0tO

da asco tu teclado tronco.

ve a ebay.es y comprate uno, di q vas departe de MV

D

Todo esto para decirnos que eres un puto cerdo?
Con todos los respetos e

M

#2 no es mio jajja lee todo vago. y si da ascazo

D

ya y en noseq colegio se contagiaron por el raton...

HIMOTEN

en el mio hay una cepa de ebola

nasdaq

#1 tiene sindrome de diogenes

pajero2

El mío parece limpio a primera vista, pero una vez le quité las teclas para limpiar un poco y pfff...
Había un ecosistema entero ahí dentro, joder.

HeadachE

eres un poco guarrete eh

eL_aiRMax

a mi me da miedo la clase de mierda que puede haber debajo de las teclas, la verdad es que tengo el teclado echo un asco xdd

Azalea

porque tienes tntisimas herramientas?XDDD el mio del portatil esta fino fino, pero no sé como cojones limpiarlo, si alguien da ideas

M

pero si no es mi teclado :( mama, porque nadie lee y solo mira fotos??

eagLe__

se están quedando contigo.

L4Ur1T4

en serio no os leeis el thread??? dice claramente ke no es su teclado, madre mia xd

yo ahora ya he cogido la costumbre de limpiarlo casi a diario, no por la mierda en si sino porke las teclas no funcionan bien si tienen cosas dentro xDD

George-Bush

El mio esta hecho una mierda, entre las teclas veo pelos, restos de doritos y cosas asi y la mayoria de la superficie esta manchada de cafe.

Pero como suelo renovarlo cada 9 o 10 meses por otro cutre del carrefour no pasa nada (basicamente suele ser xq se me cae el cafe de nuevo y la mitad del teclado deja de funcionar)

¿ Sabeis que el 90% de los ratones tienen restos de ESPERMA ?

Pensadlo la proxima vez q pilleis el pc de un colega

Colacado

la diferencia es que yo chuparía mi teclado xD

M

#15 pos aqui un personaje que se hace llamar "----" recibio la visita de uno amigos en casa, que encontraron un liquido en la alfombrilla del raton. el decia que era liquido de un yogur que se comio...

edito: kito el nombre pa q no se pike

S1uL

con un par de ostias en el teclado se soluciona esto de las bacterias xDD

leska

si le quitara las teclas al mio me podria liar 100 porros

SkyuL

lo mas destacado de la foto es k esta toda la mesa ordenada .

PD:no

kinyu

cuantos bocadillos me he zampado sobre mi teclado..

lo de los espermas en el ratón no me afecta, soy zurdo =)

evilsol

el mio tiene ceniza debajo de las teclas xDDDDDD

montañas y montañas

pd:comida no

BlackGun

el mio cuando lo limpie hace tiempo, tenia hasta trozitos pequeños de pan debajo del enter y algo verdes xD

kyle

#22 warro

ScOuT

una vez se me metio un bicho entre las teclas y lo perdi, seguro ke ha criado :(

djalan

#15 no me extraña... Yo he ido a casa de un colega y al ir a enseñarle un video en su pc... chan chan!! no estaba el raton... estaba a la izquierda!! xD (no, no es zurdo)

OnlyHyBrid

en el mio viejo, tendra 5 años o asi, tengo una chapita de CocaCola de esas de colores de hace años.

DarKKnight

estara ahi muerto, lo aplasatarias al darle a la tecla.

A mi me da una pereza horrible quitar las teclas pero a raiz de este thread he quitado una tecla y omg que cantidad de pelos hay debajo. Tendre que limpiarlo.

tuput

Joder mi teclado, mierda ya le han sacado fotos

Maychu

#1 Tu colega de la foto ni a limpiado el teclado en 12 años y creo yo que ni los alrededores :(

Usuarios habituales

  • T-1000
  • OnlyHyBrid
  • kyle
  • BlackGun
  • marcano517
  • Colacado
  • George-Bush