Técnicos "Anecdotas"

roXTr__

Quien no ha tenido al tipico técnico en su casa?
Pues he decidido abir este post ya que hace question de un día tube por aqui a un tecnico de digital+
Voy a ir al grano me hizo mucha gracia que al técnico también lo tubieran en espera con la musiquita, yo pensaba que tenian un numero diferente o algo, pues no es así la verdad que me rei bastante.

1
xCoNDoR

Jamas ha venido un tecnico a mi casa, si acaso a traer o llevarse algun electrodomestico por sustitución. El tecnico de mi familia soy yo, que sin tener nada de tecnico, estoy a la altura de cualquier chapuzas que puedan mandarme.

3
wiLly1

#2 Hombre, si te sabes fabricar lo que es el descodificador del canal+ y te instalas la antena en tu balcon, sinceramente haces chapuzas de nivel hoyga!

2
roXTr__

#2
Ya bueno todo depende del problema supongo que tu no cambiaras una antena no?
seguro que nunca tienes problemas con el interneeeeeeeeeeeeeeet

#3 esa es otra xD que vivo en "casa" no en piso y para subir al tejado... como que no...

PrinceValium

lo mejor es como se ríen de los hostiazos que te meten luego en la factura

4
APOCa

Venir el de teleco a solucionar el mal funcionamiento de la linea y no arreglar nada x20 que van ya.

roXTr__

#5
Lástima de mi no fue... fue gratuito

#6
Tengo 2 megas de 3 contratados a repartir en 3 pcs ... es lo que tiene vivir en un pueblo y lo peor de todo es que el ayuntamiento no quiere fibra optica T_T

xCoNDoR

#4 en verdad he trabajado montando antenas, ya que me saqué el modulo grado medio de equipos e instalaciones electrotecnicas, y sí, se instalar antenas, parabólicas y hasta centros de repetición.

#3 No se fabricar un decodificador de canal+ aun, pero si voy a la tienda me lo dan en mano y no me cobran tropecientos euros por que venga un chapuza a enchufarme el cable de la parabolica, el de la tele y el de corriente, teniendo que llamar por telefono para ver donde va cada cosa conectada.

1
M

A mi no se me olvidará cuando vino el de Telefónica porque con el viento se había volado el cable y no teníamos ni internet ni teléfono, pues bueno, vino un señor de unos 50 años con una escalera de estas que se desplegan y se apoyan en la pared, mojada y vieja de cojones, xDD yo le estaba mirando y veia eso super poco inestable, el tio se descojonaba porque me contó que todo el mundo tenia miedo que se cayera xDD

Y luego ya las típicas, que venga un técnico, no te avisen en casa y esté el tio en la cocina x ejemplo y yo bajar haciendo el subnormal, en pijama y pelos de loca xD

ZombieSlam

#7 Si estas esperando a que te pongan fibra óptica en un pueblo.. gl pa ti.
Que te lleguen 2 de 3mb es medianamente normal, nunca te va a llegar lo que tienes contratado al completo. A mí me llegan 700kb de 1mb contratado (Si, yo si que vivo en un pueblo de los buenos).
En cuanto a #1, en casa no, pero por telefono los tiraflechas de Jazztel tienen tela, que sacan loca a mi madre cada vez que llama, es una batalla épica por ver quien sabe menos sobre arreglar la conexión.

wiLly1

#8 No todos somos tan listos como tu, lo siento.

GrimLow

yo cuando llame al tecnico de redes de un app (el de mostoles) al entrar al pc me dijo "ostias, juegas al counter" le dije que poco pero bueno que ahi estaba y me empezo a hablar si habia visto el ultimo partido de x6tence y tal mu enrollao el pive jajajaja seguro que sera un mediavidero asique que de la cara xDD

#13 exactly xDD

NerfMe

El del App del hospital?

B

#2 me firmas la revision de la caldera tu???

Yo precisamente, con uno que venia a revisarme la caldera en Madrid siempre acababa fumandome unos porrines xDDD

unhide

La última vez que vino un técnico a mi casa fué hace un mes o así, que se me fué la linea de voz (datos tenía porque tenía internete). El caso es que me lo arreglaron, me llamaron a casa, y funcionaba el teléfono, peeero... me dijio que tenía que venir a casa a cerrar la incidencia. Total, viene a casa, llama a un teléfono, le dan un número, con el número llama a otro teléfono, lo pone para cerrar la incidencia, luego me hace a mi hablar con una operadora, luego me explica que me llamarán para preguntarme cosas y tal... En fin... Que al hombre se le notaba más jodido que jodido con todo este nuevo protocolo de actuación, y si se descuida me la tiene que chupar para poder cerrar la jodida incidencia...

La verdad es que la cosa está bien, pero me pareció curioso la de mierdas que tuvo que hacer el notas... xD

Enkripted

#2 wow, menudo hombretón!!!

Hate_Bcn

a mi me vino uno a traerme una pieza del modem que faltaba y le invite a un café y no me cobro xDDD

-

A mi me vino una vez uno arreglar la caldera del gas (en casa de mi madre) y como anécota que al entrar yo con la perra viniendo de la calle, como estaba con la puerta de la cocina cerrada, ni mi perra niyo nos pispamos que había alguien, la deje suelta y fui a mi cuarto, el señor abrio la puerta y mi perra le volvió a meter en la cocina enseñándole los dientes y al OIGA OIGAAA QUE EL PERRO ESTA SUELTO OIGAAAA ya cogi a la perra y pa la terraza.
Culpa de mi madre que no avisa de estas cosas.
Se fue con la cara desencajada.

Leroy

Mi madre compró una lavadora el fin de semana pasado. Hoy la han traido y me encuentro con que el "tecnico/ponedor de lavadoras" que es clavao a Chinitito.

http://www.youtube.com/watch?v=zUOOFsqJBA0

xDD

roXTr__

#10 no me salsees porque no tienes ni idea.
Lo gracioso es que pusieron fibra optica en una urb. de mi pueblo ( que aún no está activa)
PD: you fail

#17 que suerte D:

#18 me gustaria aver visto su cara D:

matias_fer

yo soy tecnico de digital+ y si, tenemos que esperar la puta musiquita cuando los operadores estan ocupados... aunque luego me hecho unas risas con las muchachas de la linea jejeje

SINSOUND

pues la mia fue cojonuda, llame a euskaltel que me vinieran a poner tele en mi cuarto y en la cocina, y resulta que vino un puto moro cabron,el hijo de perra tras ponerme la tele en mi cuarto jodio algo y no iva internet, la cosa es que conmigo delante se puso a configurar y el notas me dice que ya estaba bien , me pogo a ver si era verdad y el desgraciado habia puesto la opcion de trabajar sin conexion.le mire con tanto asco que no hizo falta decirle nada mas y lo arreglo

NerfMe

#12 Pues ese es amigo mío, le preguntaré si conoce MV. xD

B

Yo tube hace poco al de telefonica, mi madre le ofrecio su cervecita pa que trabajara mejor, y el mamonazo nos dejo 5 dias sin internet 5!!! HDP

B

Hace unos meses vino un técnico de Ono a ponerme internet y ya de paso a pasar el cable para poner otra toma de teléfono.

La cosa era atravesar una pared y poner la toma en una esquina de la habitación frente a donde debía hacer el agujero (como unos 2m de cable por la pared, en linea recta). Fui a recoger la cocina y cuando me pase a echar un ojo a ver porque coño tardaba tanto en poner 3 grapas, resulta que el colega después de pasar el cable dio toda la vuelta a la habitación con todo lo que ello suponía: mover la cama de matrimonio que tiene cosas debajo y pesa un cojón, la tele, la mesa con el pc, la estantería, etc. Le pregunté por curiosidad porque había dado esa vuelta pudiendo ponerlo en la otra pared del tirón y la cara del hombre fue un poema.

Ademas al acabar, me pidió la escoba para recoger el polvo del taladro y me acabo barriendo lo que es todo el recorrido del cable, vaya, medio pasillo y toda la habitación, por debajo de la cama incluido, le falto pasar el mocho.

Fue entre cómico y triste, pero ojala todos fueran asi xDD

roXTr__

hahahahahahahahahahah me he quedado ANONADADO

K

Llevaba como 7 meses con la nueva conexión cuando repentinamente se me jodió y, tras varios intentos míos no conseguí arreglarlo.
Fue entonces cuando mandan a un peruano que va y tras media hora de andar de un lado a otro, llega a la conclusión de que no tengo router, WTF, asombrado le pregunto irónicamente: "¿Y eso qué es?", al tiempo que señalaba el router que rezaba Telefónica en su frontal y que habían instalado meses antes. El tío me dice todo convencido que ese router no es suyo y, asombrado, yo le digo que es el que me trajeron y que, como puede leer, trae Telefónica escrito.
Él me dice convencido que no lo quiera hacer tonto, a lo que le respondo que si no tiene ni idea se vaya y que manden a otro, pero que no me venga con historias raras.
El técnico se fue de casa a la oficina a por alguna cosa y vuelve a la media hora, vuelve a estar unos 30 mins mirando la instalación, comprobando que no hacía nada, le pregunto si necesitaba ayuda, es entonces cuando comienza el show:
-¿Qué me va a enseñar usted a hacer mi trabajo, qué me va a decir a mí eh?!
-Pero qué me estas contando, si solo te he preguntado si quieres que aparte el escritorio o te diga por dónde van los cables. (ya que los tengo metidos por unos tubos que van por dentro de la pared para que no queden a la vista)
-Señor si quiere lo arregla usted.
Entonces le corté y le dije que se fuese a tomar por el culo y que se fuera, quedándome con las ganas de regalarle un par de pegatinas.

http://profile.ak.fbcdn.net/profile-ak-snc1/object2/1055/30/n114374781908710_7924.jpg
http://2.bp.blogspot.com/_rxfzK7jAYRI/RyU7bI_mSUI/AAAAAAAAAJo/wlF-v1P7VO0/s400/dn1.jpg

ZombieSlam

#20 No es salsear, es dar mi opinión desde mi conocimiento del tema, no pretendia ser un reply ofensivo, es cosa tuya como te lo tomes.
Sin saber donde vives exactamente y diciendo que vives en un pueblo está claro que no te lo van a poner by the face, la instalación de fibra óptica es carísima y no interesa ponerla en lugares con poca población donde no sea rentable.
Se que Ono si que instala fibra óptica, por lo menos por mi zona, si tienes suerte y pasa por tu pueblo la pondrán, sino pues eso, gl.
Sobre lo de la vel de conexión funciona así, osea que fail ninguno.

1 comentario moderado
-

Una vez que vino el técnico que tenía que arreglar una cosa de la caldera, que se apagaba a veces y te jodía la ducha etc, cuando vino fue directamente a la cocina y estaba mi hermana que se acavaba de levantar y estaba to sobada preprandose el desayuno y cuando se miraron dos miradas penetrantes e intensas hacian presagiar lo que más adelante ocurriría.
El, la abalanzó contra la pared amenazándola con un cuchillo si gritaba, mientras le subía el camisón y la bajaba las bragas, le introdució su pene por el recto.
Para camulfar los pequeños sollozos de agonía y sufrimiento, cuando la introdujo su pene mas profundamente en el ano, puso en marcha el microhondas, abrió el grifo y nada hacia sospechar que una tormenta de lujuria y pasión invadieron la cocina ese martes por la mañana.
Le encantaba ese olor a niña y mujer, le excitaba pensar que edad tendría si 15 o 16, o tal vez 17, sea como fuese, ese culito prieto le excitaba mientras veía caer una lagrima en su rostro, fruto del sufrimiento.
Cuando vió que iba a eyacula pensó que porque desperdiciar esa eyaculación, pudiendo desprender ese fruto del edén en tal bello rostro angelical y así lo hizo mientra el la obligaba a ella tragárselo.
Los lamentos y el llorar sólo hacían más excitante tal acto.
Cuando terminó, la labó la cara y la vistió y le dijo que si decía algo jamás arreglaría la caldera

1

Usuarios habituales

  • --Akazius--
  • ZombieSlam
  • roXTr__
  • NerfMe
  • wiLly1
  • xCoNDoR
  • APOCa