El TEIDE "Patrimonio de la Humanidad"

Deckard_29

El Teide ya es patrimonio mundial

El Parque Nacional del Teide se sumó esta madrugada a la lista de bienes naturales Patrimonio de la Humanidad de la Unesco

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/06/27/ciencia/1182948509.html

Mi enhorabuena a los tinerfeños.

A los mediavideros con vacaciones en Julio, id a Tenerife, es una isla preciosa.

TuR0K_Vva

Vaya , una persona de Gran Canaria que habla bien de Tenerife .

Esto es más noticia que lo del Teide xDD

George-Bush

! Felicidades !

mryitan

el Teide es precioso, pero hay que reconocer que en persona pierde,

tal vez sea porque después de ver "estampas" como esta:

http://www.fotobazar.cz/fotky/galerie/1120.jpg

en 1º plano vemos el roque nublo (gran canaria) y en 2º plano el Teide (Tenerife) ...

asi todo la zona del teide es preciosa, merece la pena ir y visitarla.

lo demás de la isla.. ni fu ni fa ;D

un saludo y felicidades chicharreros!

PD: Dunas patrimonio de la humanidad YA!! :D

Korso

KDD al Teide!!!

Yo nunca fui, pero una amiga de por allí me pasó fotos y... joder que wapo... con suerte voy algún día :/

xCe

No hagais caso a #1 q anda fumao, ande me vas con lo de isla preciosa, FE, ahi se unda teferife xD

_-DyN4MiC-_

Yo si he ido y la verdad es que es bastante bonito. Mis mas sinceras felicitaciones a los Tinerfeños.

iRidiuM

ahhahahahaha, cuanta razon tiene el #2 xDDDDDDDDDDDD

El Teide visto desde El Roque de los Muchachos (La Palma)

http://www.lapalma-fotogalerie.de/data/media/46/Roque_de_los_Muchachos_2.jpg

robinho10

Felicidades a los Canarios y a los españoles, no a los chicas solamente.

Felicitadme. Que mi isla es reserva de la biosfera! :D

(lanzarote)

Gasolina

Aver si lo puedo visitar pronto.

RusTu

yo también vivo en una ciudad patrimonio de la humanidad
guau...

Pherseo

al final uno no va a poder ni echarse un pedo en la calle que nos llamaran la atencion por estar toda la puta isla protegida por la unesco

iFRiT89

#11 yo vivo en una que tiene dos patrimonios :D

y en un futuro 3

RusTu

Una cosa es que tenga diversos monumentos o localizaciones patrimonio de la humanidad como es el palmeral de tu ciudad y otra que la ciudad entera sea patrimonio :P y tenemos 2 catedrales, supera eso xD

B

! FeliZidades !

sheva7

felicidades??te cuesta mas mantenereso que denominan patrimonio de la humanidad ke el dinero ke te dan....y lo se porq donde vivo es la ciudad entera patrimonio de la humanidad... muy bonito y todo eso pero muy caro...

T0myyy1

Ahi se parta en 2

iFRiT89

#14 logico... no compares ciudadess

RusTu

#18 Era de buen rollo :P

ekeix

yo soi de gran canaria y es mas bonita k tenerife xd ademas k playa tiene tenerife? las teresitas?...

vale k sean canarios los de tenerife pero no sabeis muxas cosas k hacen k no os enterais
x ejemplo en muchos aeropuertos guiris ponen carteles como. Las Canteras, Playa del ingles, las mejores playas de tenerife. y son de gran canaria asi ke muxos canarios no se algran de k los chichas vaya bien :D

chirino

tenerife es una puta mierda, ojala estalle el volcan ese y se hunda la mierda de isla esa

Sh1n0d4

YEESSSSSSSSSSSSSSSSSS YA LO SABIA YO :D

Tengo familia en Santa Cruz y este verano poy ahi a verlos :P

G

y yo q pense q lo era ya....

MaCRoFT

yo vivo tambien en una que hace mucho que lo es pssss y reserva natural y buah tambien es cuna de las drogas.... a no que esto ultimo no iba aqui

DeFiNiTioN

#4 Gracias por ese fondo de escritorio es cojonudo cuando cambie los cartuchos de la impresora se saca en papel bueno y de cuadro.

Usuarios habituales