El Tejón de la miel es un puto amo

RaedonSP

Dios, lo de la pelea con la cobra es colosal, joder.

1 1 respuesta
Fox-ES

#15 Esos son los glotones (Wolverine en inglés), son los mustélidos más grandes de la Tierra y tienen una mala ostia que tiene poco que envidiar a la del ratel o tejón abejero. De hecho esos bichos le roban la comida a los osos en ocasiones.

1
EUS

#27 k pasa d k

2 respuestas
Pankratiuzz

#33 que por qué tenias pesadillas con ellas. Nu entiendo. Si estan en el maar hombre, en lo que van a tu kel a buscarte ya se han ahogao

1 respuesta
LaChilvy

#33 Que por qué tienes pesadillas con las ballenas... qué te da miedo de ellas?

Las chungas son las orcas.

1 respuesta
EUS

#35 #34 Desde que en Buscando a Nemo Dory y Marlin se ven engullidos por una ballena cada noche me veo presa de sudores fríos y visiones abismales de soledad y desesperación.

1 2 respuestas
Fox-ES

#36 Tranquilo le harías cosquillitas en la garganta, tosería y saldrías disparado a presión por su fosa nasal o espiráculo.

El moco de ballena te aislaría del frío así que sobrevivirías con más facilidad. :D

1 respuesta
EUS

#37 Pobre iluso, nada puede escapar a esa oscuridad opresiva, esa ausencia de esperanza. Cuando miras a lo mas profundo del abismo, el abismo te devuelve la mirada...

2 1 respuesta
cabron

#36

Menos el cachalote, las ballenas no pueden tragar objetos grandes por que su boca está hecha para filtrar agua, así que salvo que en tus pesadillas tu tamaño se reduzca al de un minicrustáceo, puedes estar tranquilo

1 respuesta
EUS

#39 Frente a la inmensidad terrible de la cual son objeto mis mas horríficas pesadillas, yo me siento como una bacteria, un protozoo, una minúscula y despreciable mota de polvo.

Pankratiuzz

#38 Amén hermano. Siento haberte preguntado. Ánimo con lo tuyo

maliaradia

Le vale mierda

1
B

unidades de poder?

1 respuesta
Pankratiuzz

#43 ITS OVER 1000000000!!!!!

thunderaS

#16

Del verbo hayar

1 1 respuesta
Pankratiuzz

#45 De lo Hayares de toda la vida

Pankratiuzz

#31 Es demasie jajah "look at that sleepy fuck"

deebs

#17 LOL he puesto el vídeo de #12 y después ver el gif y encajan perfectamente xDDD

1 respuesta
Horribeler

Estos bichos son de los mamíferos más chungos. Encima su saliva es tóxica creo recordar.

1 1 respuesta
Pankratiuzz

#49 En serio?¿ Podrian ser perfectamente un enemigo del WoW cualquiera

Pankratiuzz

#48 La magia del forero medio

YokeseS

jajaja pero de donde han salido estos bichos xD

Usuarios habituales

  • Pankratiuzz
  • Horribeler
  • EUS
  • Fox-ES
  • LaChilvy
  • DiegoCK
  • ArcheR