Tele2 Vs Yo (Abogados)

M

Hola, vereis lo ke me pasa...

Bueno yo tenia un piso alkilado con un amigo, un dia llaman a la puerta (pom, pom...) y eran dos comerciales de tele2 llamando casa por casa buscando clientes desesperadamente, yo accedi a escuxarles y bueno como careciamos de internet y yo estaba pensando contratarlo pues me parecio interesante la oferta. Seguidamente los invite a pasar a la cocina para arreglar el papeleo, sacaron el contrato tal y tal y aqui viene el meollo de la historia... Yo lo puse a mi nombre, con todos los datos y tal, pero ahora hacia falta una cuenta bankaria y yo no me sabia el numero, entonces le dije q se esperara, fui a un cajon de mi amigo y le cogi una carta del banco donde tenia una cuenta suya (la cual estaba en numeros rojos) le dije al tio que iba a utilizar la cuenta bancaria de mi amigo (el no estaba presente) y accedio. Me dijo ke lo llamara para ke me diera su aprobacion, lo llame pero no me cogia el telefono, entonces tenia q firmar mi amigo en el tema de la cuenta bancaria, pero al no estar no podia ser, pues le dije q yo firmaba por el, el tio puso cara rara pero seria tal su desesperacion por captar algun cliente q tambien accedio, puse una firma absurda y ya tenia internet, un contrato por 8 meses.
Al mes dejamos el piso, retiramos todo, le dije a mi amigo q lo diera de baja, pero el cabronazo no lo hizo. Le conte el asunto y me dijo ke eso era ilegal lo q abian exo y ke no ibamos a pagar ni un duro. Pues me llamaban y me llamaban y yo les decia q no iba a pagar por una irregularidad en el contrato. Me dicen ke debo 280 euros, ya a pasado el plazo y van a seguir por lo judicial...

Kien tiene la razon? Voy a pagar esos 280 euros? Se los van a tragar con papas? Voy a ir a la carcel? Me mandaran unos matones sicilianos?... Aver si ay algun experto en estos temas ke me diga q puedo hacer.. :)

Un saludete y graxias amigos

hDs92

#1 es

A ti te pasa de todo por lo visto

PD : la foto de iker de #5 siempre me da una risa increible XD

M

jeje si eso parece

-marcOs-

registrado el 19/5/2009

yo creo que os lo haran pagar, sinceramente.

danao

werty

No lo sé la verdad, pero si que estabas desesperado sí...

M

Enfin esto es serio, pido algun moderador ke no deje q se produsca el incidente de mi otro tema porfavor...

W

Que es un cazo?
Un zuzeso.

Wikipe-tan

Llevas tiempo esperando a registrarte para contar todo lo que te pasa no?

¿Por qué no buscaste TU número de cuenta?

djtonight

y por que no buscaste un papel del banco tuyo en vez de uno de tu amigo?
y por que no os disteis de baja cuando tocaba y no haciendo esa fukin mierda que dijo tu colega?

M

A ke vienen esas respuestas, es ke no entiendo nothing de nothing :S

No tenia mi cuenta bancaria a mano...
No nos dimos de baja xq mi amigo es un iresponsable y ademas decia q lo q abian exo era ilegal y le iban a pagar y todo, entonces nose si esta flipando o es cierto

FruTItoX

Claramente te van a sablar los abogados de tele2, y ademas mandaran una dominatrix con un negro para que te sodomizen.

W

#11 No has visto eso?

hDs92

#11 ser mediavidero lleva una fase de adaptación variable segun el sujeto XD

spyro512

Si no pagas, te doy la bienvenida a la ASNEF.

M

Bueno pero ese tema de la cuenta bancaria en rojo y firmar por otra persona y ke el comercial lo permita ante sus ojos?? eso es legal?'

Oritobea

chaval,eres mu tonto.como se te ocurre firmar por tu amigo y darles su numero de cuenta¿? es q de verdad,no se en q cabeza puede caber eso.si estaban muy desesperados por vender q hubieran vuelto al dia siguiente o algo,pero te juro q yo soy tu amigo y os denuncio a ti y a los comerciales.

danao

Seguro que eres de FC, solo a ellos se le ocurririan estos fakes y ponerse MediaSida de nick

p1ns

Foro troleado con éxito.

M

Bueno mi amigo no me va denunciar a mi xq le pego una paliza jaja pero entonces si interviene el podriamos acer algo contra ellos? undirle la empresa o algo

tuput

Podéis desnudaros y correr desnudos por el campo.

X1oN

#20 Un "undimiento" siempre es una buena táctica.

#23 PERSPICAZ !

M

vale 22 supongo ke lo dices porq va con h jejeje gracias y perdon por mi ortografia no es perfecta lo se

JosE_Arcadio

parece ke tienes 2 problemas serios no relacionados.

yo intentaría relacionarlos de algún modo, por ahí debe estar la solución

DragonsJwl

#23 No se ni pk te contesto pero se ve k hoy tengo el dia tonto.
Asi que hundirlos eh?, tu amigo sera un irresponsable pero tu no ers muy listo verdad? Tu has firmado por tu amigo, eres tu el que ha exo algo ilegal, el autor eres tu, no ellos. Haz lo que quieras, lo normal es que te denuncien y vayais a juicio y al final te haran pagar por incumplimiento de contrato, o lo que les venga en gana exarte en cara. Total que pagaras los 280 euros y con mala suerte algo mas, y te pondran en su lista negra, que no es un gran problema, asi que no te preocupes no seras taladrado en prision.
En fin, menuda basura de troll xD Una lastima no crees?

NocAB

#1 A ver... pero tu falsificaste la firma de tu amigo y el comercial puede decir que no sabe nada así que...

Creo que el que hubiera cometido un delito de no tener el permiso de tu amigo eras tu y sino pues nada.

#25 además tendrá que pagar los costes del juicio.

Aries89

1 te van a dar los de tele2 caña y luego tu amigo por usar su cuenta bancaria... ale

M

Vale me estais dando muxos animos xDDD

L

siento decirlo pero vas a tener k pagar los 280 euros..

K

vas a pagar.

Usuarios habituales

  • varuk
  • MediaSida
  • DragonsJwl
  • WottaM
  • NocAB
  • danao
  • hDs92