Telecinco, Marta del castillo y 9000 euros

B

¿De verdad tanto os sorprende? ¿Desde cuando el mundo de los negocios ha tenido alguna clase de escrúpulo?

camaro15

Soy el unico que leyendo el titulo del thread pensó que telecinco ofrecia 9mil euros a quien encontrara a Marta?
Demasiado bueno para ser cierto , en vez de pagar para ayudar , pagan a padres de asesinos para subir audiencia.Demencial.

1
miLo_

lo mas gracioso de todo es que despues piden respeto, que ellos son periodistas

en su cara me rio

2
D

¿Porque se tapa la cara si la esta viendo todo el plato? :o_o:

Sust0

Apostaría toda mi fortuna a que bastante gente de la que se indigna por aquí tiene más de un post en lo de hombres mujeres y bicepsberzas. Aparte de tontos sois hipócritas.

19 3 respuestas
M

Lo mejor que pude hacer hace unos años fue bloquear el mux de t5 y sus canales en mi receptor tdt.

#65 Te regalo mi cuenta de mv si encuentras un post mio en esa puta mierda de hilo.

Por cierto +99999

2
B

el problema esta en que la gente vea que tiene algo de interes lo que pueda decir esta persona, generando audiencia e ingresos por publicidad. eso es lo que hace que una cadena privada como telecinco pueda plantearse premiar con 10.000€ a la autora material y probablemente intelectual de un engendro sin escrupulos ni respeto por si mismo ni por los demas como es el macarrilla ese.

yo no me meto con la libertad de cada uno para ver el programa, faltaria mas, pero es triste que tanta gente disfrute con el.

E

Telecinco contrata al conductor chino que asesino a una niña y que sera concursante del proximo Gran hermano.

Me lo creo.

3
eR_eNsAnGreN

#65 pues claro, ¿que esperas?. Aquí solo vemos los documentales de la 2.

1 respuesta
B

#1 A mí más que Telecino me preocupan los que le dan audiencia a esa basura. Vamos, no me preocupan, me preocupo yo por tener que vivir en su misma sociedad y pagarles los servicios públicos cuando, si fuera por mí, no les miraría ni a la cara de llegar a tenerlos delante.

holon23

en la linea de telecirco

#69 teniendo pc hoy en dia para que quieres ver la tele, no se salva ni el telediario

2
R

pues desgraciadamente esto es lo que se "vende" en españa.... telecirco siempre sera lider en audiencia gracias al marujeo de la tercera edad y similares

urrako

#35 No sé a qué te refieres xD

1 respuesta
annoyeDD

asi nos va

ekOO

#73 Pues que vas llamando paleta a la gente cuando tú abogas por la violencia en algún caso concreto. xD

Alguien que vea ese programa podrá pensar que los únicos paletos son los que dicen sí a la violencia, ¿no crees? xD

No te considero un paleto, por cierto. :)

B

q hijosdeputa

C

No todo es mierda. Si no llega a ser por este fenómeno estos tipos cuando salgan de la cárcel como mucho tendrían que irse a otra ciudad a vivir, no los conocería ni dios y podrían empezar de nuevo. Ahora, practicamente toda España sabe quien son y que han hecho, estas personas no van a poder reinsertarse en la sociedad del rencor que ésta les guarda. No he experimentado tal sensación, pero debe ser peor que cualquier prisión.
Por no hablar que no me extrañaría que la gente se tomase la justicia por su mano y hiciese algo con ellos.

2 1 respuesta
xXNaKeDXx

En fin...puta mierda de telecinco...encima de todo les paga 9000€ muy bien...muuyy biiiieeen... que se pueda costear un buen abogado y quede en libertad, que bien hace telecinco a esta sociedad....me cago en to sus muertos...panda de ignorantes y de putas que solo hay putas en telecinco e ignorantes de la vida que dan ganas de hostiarlos hasta desintegrarlos...

voto por ir a su twitter y flamearlos o en sus foros....

1 1 respuesta
PirLo

Si la culpa no la tiene la madre, que solo querrá embolsarse un buen pellizco, es de los impresentables y sin escrúpulos directivos de telecinco, estamos llegando a unos extremos increíbles...

muanhiaru

#78 A Telecinco habría que retirarle la concesión para emitir, no creo que sea tolerable que un medio de comunicación ocupando un hueco en el espectro radioeléctrico haga estas cosas cuando su hueco podría ser ocupado por canales que seguro, segurísimo que aportarían más a la sociedad que Telecinco. Si yo tuviera poder, le quitaba la concesión para emitir pero, hay muchos intereses de por medio y no sería tan fácil.

#53 Ese es el problema, que encima habrá gente que "le guste" y claro, en la TV (y en general en el mundo de los medios de comunicación) las audiencias mandan, de eso depende la publicidad-patrocinadores, etc

McDyron

lo inocentes que parecen ahora los tiempos del aquí hay tomate....

BasTaRdOrL

Pues yo creo que #34 tiene más razón que un santo... Si lo que la gente demandase fuesen documentales de animales, las cadenas pagarían una pasta por ellos. Pero no es así, asumamos que vivimos en una sociedad de mierda, Telecirco solo se aprovecha de ella.

M

El problema esque vivimos en una sociedad de viejos, y por mucho que a nosotros nos repugne telecirco y toda su mierda (porque aqui la mayoria somos de 1X a 3X) los viejos y viejas que ven telecinco son muchisimos mas que nosotros.

Que por cierto, si le explicas algo asi. Se olvidan de toda su moralidad de mierda, y no le dan importancia, pero si te ven tonteando con una niña unos 6 o 7 añitos mas pequeña q tu no dudan en decirte asaltacunas o "que poca vergüenza" ... pss hipocritas de mierda...

PD: <3 niñitas 18 años.

1
U

Nada mas escuchar que la madre de este ser iba a ir a la noria me quedé flipando.
Qué poca verguenza y que poco respeto tiene esta cadena al permitir que esta persona se lucre de un asesinato :SSS

Lo que no entiendo es como la justicia no prohibe a la familia de los asesinos que salgan publicamente en los medios y lucrarse de esto, por ejemplo, la madre de la novia (o exnovia) del migues este, la que tenía 14 años, tiene prohibido hablar en los medios de comunicación :/

Mobiuscid

#77 Interesante punto de vista pero no sé si llega a ser del todo así. Quiero decir, a parte de que ganen un montón de dinero por ir a esos programas, tanto como para arreflarse la vida yendo unas cuantas veces, parece ser que la sociedad aplauda el modelo, como si fuesen un ejemplo a seguir. Tengo un compañero en la universidad que dice eso: "los chorizos que van a la tele son la gente más lista, cómo me gustaría poder hacer eso". Simplemente me echo las manos a la cabeza sabiendo que hay gente que razona asi.

1 respuesta
C

#85 No estamos hablando de un choricillo o ladrón de mano blanca, estamos hablando de violadores y asesinos. Nadie perdona eso, ni en las cárceles se libran de que cuando los presos se enteren le puteen hasta matarlo. Además, que marta se ha convertido en un martir. Créeme, estos tipos en España no lo van a pasar nada bien.

heyjoe

Pues yo espero que por lo menos emitan la entrevista el domingo de las elecciones para que todos los borregos que infestan este país de morbo e inmoralidad se queden en sus casitas y den a otros la oportunidad de intentar cambiar esta mierda de realidad.

C

Me gustaría saber el nivel de audiencia que ha tenido la entrevista. Y, sobre todo, saber cuántos de los que ponéis el grito en el cielo, lo vísteis.

S1L3nCe

#65 Pues fijo xD Eso mismo decía en #14.

Ahora, yo te propongo el mismo reto que Moroboshi xD

1 respuesta
SpyGame

Ojalá quiebren y se vayan al paro todos los de La Noria.

Usuarios habituales

Tags