Telecinco, Marta del castillo y 9000 euros

Dieter

http://www.que.es/television/en-pantalla/201110291243-madre-el-cuco-acude-la-cont.html

No solo los viejos de la merde que diño hace 3 años ya lo deben estar pasando realmente mal porque unos quinquis se vayan a ir de rositas y riendose de todo el mundo, ahora además telecinco va a traer a la mama del cuco por 9000 euracos, y nos lo pintaran como una victima de la sociedad. Vivir para ver.

5
turanga

TeleCIRCO. 0 escrúpulos, da igual que robe, mate o meriende bebés, todo por y para la audiencia.

56
ZalY

Vergonzoso pero tendrán una audiencia de caerse, la sociedad española es así de hipócrita.

2
urrako

La culpa no es sólo de T5 sino también de todos los paletos que van a ver el programa.

87 2 respuestas
ElectNewt

a mi me parece una verguenza, pero es la sociedad española que tenemos, si la gente no lo viera no le darian nada, pero saben que lo va a ver mucha gente.

prensa de verguenza en este nuestro país hoygan.

1
KingFish

Lo mejor ante esto es no darle más publicidad.

3
conjurador

sociedad de paletos, televisión para paletos, very easy, u know?

3
McDyron

Bah, esa no sabe montarselo bien. El padre de Mari Luz tiene su propio programa:

Hardy

Solo faltaría que encima todo esto le saliera rentable al miserable este y a su familia.

Asco de T5. Ya podía petar todo por los aires el día de la entrevista.

Zombie_Mv

Que asco de canal, si me dices que ellos pagaron para que la mataran y así poder hacer salseo del caso te digo yo que más de uno se lo cree, y yo incluido.

1
scrrpz

tristeza maxima la de la cadena , del programa ya ni hablemos

DeFiNiTioN

España es un país que da risa, esto con Franco no pasaba.

conjurador

hay que remontar esto de alguna manera, la pasta es la pasta:

1
S

#4 Ya te digo. Hay un porcentaje abrumador de personas que critican a la telebasura y al mismo tiempo les tienes enganchados día si y día también viéndola. Es algo que no concibo :/

Creo que ese tipo de programas son un llamamiento a las emociones más baratas del hombre, donde este puede llegar a sentirse superior al observar conductas que considera más pobres que la suya propia. Son programas que invitan al juicio destructivo y desmesurado... hay pocas cosas más dañinas para el hombre que eso.

3
van-dermeide

asi es españa señores una p-t- caca

B

Lo que de verdad me sorprende, es que este canal aún tenga audiencia con programas como esos...

porroponpom

que verguenza. ojala se pudran

Atalex

¿Ya que están, por qué en vez de intentar que la gente no vea la noria, se intenta que la gente no vea Telecinco? Matar dos pájaros de un tiro. En fin, la tele española es una mierda que les gusta comerse a los españoles.

Kaneas

Desde luego yo no voy a verlo y espero que mucha gente tampoco.

De hecho telecircobasura lleva años sin verse en mi casa.

N3mex

Enserio,es una canal que la quitas y NO ME ENTERO.

Pongas cuando la pongas,hacen mierda.

W

9000 euros a su madre?

Normal que haya adolescentes que maten para hacerse famosos (como el asesinato de una tal Clara, cuya asesina se acabó casando con el también asesino "de la katana" )

K

¿Quién es el cuco?

Meleagant

Lo raro es que no hayan llevado al Cuco por 50.000€.

Aunque bueno, espérate a que salga...

1
--Alpha3--

Telecirco solo da lo que pide la sociedad española ni mas ni menos.

1
B

.

KONRA

telecirco es una mierda como una catedral, pero la culpa de quien es, de telecirco o de la mierda de la sociedad española que ve esa bazofia?

1 1 respuesta
sarvadohh

#26 Sin duda, de quien lo vea. Si nadie viera esa mierda llena de morbo, no lo programarian. Pero mañana saldrán con unas audiencias altisimas y continuaran por este camino.

LaChilvy

He visto antes en la TV que decia, que iba a ir a tele5 y me he quedado flipando. No tienen respeto ninguno..

#29 también veo mutilaciones en 4chan y demás historias, y no por ello estoy de acuerdo. Existe la palabra morbo, la conoces? De todas formas no lo veré, habla por ti.

1 respuesta
O

#28 Yo me juego el brazo derecho a que si te quedas en tu casa lo ves.

#28 Es que lo ves por eso mismo ...

1 respuesta
Xeiss

Tiene cojones que alguien vea eso.

Usuarios habituales

Tags