Telefonía móvil

SkiNeT

Fistri te vendieron el de color marrón no?

Es que yo ando detrás del NEGRO joder! y no lo tienen los de yoigo, los de tph sí pero en vodafone..

pd: ya no me reconoce ni la sim el puto móvil, me da que va a haber que cambiarlo :S adios t630 ;(

_JoSiTe_

SKiNeT se puede cambiar la carcasa y ponerte la negra, yo por el color de los móviles nunca me preocupo, luego le cambias la carcasa y apañao ;)

r0rZ

si pero cambiar la carcasa de un k800 no es tan facil, tienes que enviar el telefono al SAT y te la cambian por 50 €, no se puede hacer desde casa

B

#269 Me refería en plan oferta (gratis) xD Eso ya lo sabía ^^

donalgodon

#266 los que he encontrado no me deja instalarlo... me da error... :( :

1607: unable to install installshield scripting runtime

me dice eso...:(

Fistri

Si Skinet es el color caca.

Ya ese movil como tiene lo de la camara de fotos no se ve facil de cambiar de carcasa y como k por 50 euros mas lo que te cueste la carcasa no merece la pena cambiarla.

Ok bydiox me equivoque yo entonces.

Aun nadie me puede ayudar diciendome que hay que haber pasar usar el msn bueno con la conexion de yoigo conectado al pc?

Y alguno de vosotros usais el msn en uno SE K800I?

varuk

Soy de movistar y estoy interesado en pasarme a vodafone (con tarjeta, no contrato). Me gusta la oferta de "Vitamina Mensajes Vodafone al 50%", pero tengo una duda:
¿Los mensajes a mitad de precio son sólo cuando se envian a moviles vodafone? ¿Cuánto cuestan cuando son a moviles movistar?
Muchas gracias.

B

#277 Antes era para todos los operadores, pero en junio o así lo pusieron sólo para Vodafone. El precio para el resto de los operadores es el mismo que en el resto de compañías (ahora no recuerdo). Personalmente me gusta más la tarifa vitamina 100x1 (hablas 100 minutos y pagas 1, sólo de vodafone a vodafone), pero teniendo ahora mismo la promoción de navidad (hasta abril) tengo puesto la de mensajes al 50% (cuando acabe me volveré a pasar, recuerda que se pueden realizar creo que 6 cambios al año).

varuk

#278 Pues entonces le van a dar por culo a vodafone... porque yo no llamo, solo mando sms, y si solo es para vodafone... sólo tengo un telefono al que envio sms que sea vodafone.

Gracias ^^

Pontifex

parece que en yoigo ya se están poniendo las pilas, en atención al cliente últimamente te cogen el teléfono enseguida, y ya están llegando a acuerdos de roaming(hasta hace poco no podías salir de España con tu número yoigo) en los países nórdicos, italia, francia e inglaterra

_JoSiTe_

orange también se ha puesto las pilas, ofreciendo el N70 a un precio de risa la verdad, al que le guste que aproveche ahora para comprarselo ;)

r0rZ

mejor es lo de vodafone, que le sacas un n73 por 29 € CON TO EL MORRO!

B

#282 Eso era en Navidad, ahora sale por 50€ si no me equivoco..

r0rZ

depende de la operadora que te toque, 29, 59...

Pontifex

una pregunta, tengo el k800 y estoy buscando manos libres a los que les pueda incorporar mis auriculares, me servirá este?, http://cgi.ebay.es/Auricular-manos-libres-para-Sony-Ericsson-W550-W800-NEW_W0QQitemZ170071428855QQihZ007QQcategoryZ20347QQrdZ1QQcmdZViewItem que es para el w800, pero el k800 y el w800 tienen la misma clavija

B

#285 Entra en http://www.sonyericsson.com/ vete a productos, accesorios, elige tu modelo de móvil y manos libres... ahí te saldrán todos los que puede soportar ^^

Por cierto, en estos momentos el manos libres que es DIOS es:

HBH-DS970

(http://laptopmag.com/Review/Sony-Ericsson-Bluetooth-HBH-DS970.htm)

Lo quiero :(

Pontifex

xDDD gracias bydiox, que torpe, no sé cómo no se me ocurrió, pues sí, parece que les sirven a los dos los mismos modelos de manos libres, el de ebay me sale por 6.5€ en total, me arriesgaré a ver

El que tú dices, sí, una pasada, pero casi vale más que el teléfono

D

alguien tiene el 7390??? esta bien el mvl?? es que al final el w800i lo descatalogaron :/ y me han ofrecido este...a ver si alguien lo tiene y me dice...

Me vale 100 € de portabilidad, luego esta el N70 que le conozco muy bien y vale 120€ de portabilidad...

Consejos plz!

muxas gracias!

_JoSiTe_

cojete el n70 sin dudarlo, y lo tienes barato en las tiendas orange en color negro ;)

KoRMuZ

Buenas, tengo el V3X por vodafone y he conseguido el firmware original (del telefono libre). El telefono tiene 20 dias, es aconsejable cambiarselo?

rusillo_

buenas, tengo el nokia 5200 y la verdad es que de 14 o 15 juegos java que e probado solo me va un sudoku hentai xDD, los demas o no se ven enteros o simplemente no tiran xd, ¿alguien sabe de juegos que tiran al 100% en el 5200?.

B

#290 Si lo cambias adiós a la garantía. Así que tú verás si es recomendable quitar la garantía a un teléfono de 20 días...

-

buenas, alguien sabe un manos libres bluetooth para el coche que esté curioso compatible con el motorola V3X?? gracias :)

KoRMuZ

Eso es lo que no sabia. Gracias #292

Pontifex

no sé yo hasta qué punto pierdes la garantía por quitar software que ha añadido el operador, cuando la garantía te la da motorola, no vodafone, y el firmware son ellos los que lo ponen a disposición de los usarios, si revisas las condiciones de la garantía casi seguro de que no hace ninguna referencia a quitar software de terceros para poner el propio de motorola, otra cosa es que se te estroppe durante el proceso de actualización o a causa de haberlo actualizado

B

#295 Sólo se puede actualizar el software (CREO) en las tiendas oficiales de cada marca... No obstante pregúntalo.

NeSSi

Hola,

Estoy interesada en pillarme el N70 que está bastante bien por lo que decís y me han dicho. Me lo quiero sacar por el programa de puntos de movistar (llevo mas de 6 años en movistar y me dan un huevo de puntos por la zona azul)

El problema es que he preguntado ya en varias tiendas movistar y me han dicho que está acabado, y que ni espere por el. Sin embargo en el nuevo catalogo de este mes lo siguen poniendo xDD

Pues eso, sabeis donde puedo conseguirlo con los puntos? Si llamo por telefono y les pongo verdes me haran caso?
Si hago el amago de cambiarme a otra compañía para que luego vengan detrás de mi y me lo ofrezcan si me quedo funcionara?

Gracias :)

Pontifex

#296 hombre, no sé motorola, pero sony ericsson que es el que yo uso tiene en su web los firmwares a disposición de los usuarios, y un programa que te actualiza el móvil automáticamente a la última versión, yo he actualizado mi k800 a pesar de que mi teléfono no es libre (es de yoigo). Y no creo que te ofrezcan algo que te vaya a limitar la garantía algo que ellos mismos ofrecen, y no hay ningún mensaje que lo diga.

Así que yo creo que todo depende de cómo haya conseguido ese firmware "oficial", si lo ha conseguido legalmente no debería haber problema, ya que es la misma casa que te proporciona el firmware la que te está dando la garantía.
De todas formas, eso, ve a algún sitio especializado, como movil-sat (http://www.movil-sat.com/) , busca una oficina en tu ciudad y preguntas

KoRMuZ

He buscado el que está en la pagina de motorola y me lo he descargado de ahi. Ahora me leere los terminos y condiciones aunque leyendo por encima solo me dice ke me borrará todo el telefono (musica fotos y tal)

Er_ToNy

para mi uno de los mejores moviles es el mio el nokia 6680 aunke es un poco basto pero tiene de todo

Tema cerrado

Usuarios habituales