Telefonía móvil

_JoSiTe_

en el v360 lo del sonido no va por el otro lado?

_JoSiTe_

#239
que móvil es? si es un symbian haz un hard reset y te volverá todo a como estaba de fabrica ;)

_JoSiTe_

#238
el n70 es un gran móvil, yo me lo pille hace 2 semanas y bueno ahora mismo hay muchisimos programas de todo tipo, pero te tendrás que coger una tarjeta de 1gb si le quieres poner el tom tom y tal, no te arrepentiras ;)

C

#241 No yo el que he comprado me lo han dado y me han dicho que era el unico que ellos recibian.

Foto por si quieres verlos...

http://img444.imageshack.us/my.php?image=1101072228tn5.jpg

_JoSiTe_

uhm, yo es que nunca lo he probado pero por lo que he visto, el iconito de los auriculares esta en el otro lado, verdad?

C

si... pero unos auricurales normales no caben, x eso he ido a la tienda para comprar los especiales y me han dado estos...

Pontifex

si dices que los normales "no caben" es que te hacen falta unos con clavija de 2.5 mm, ve al media markt que tienes o con micrófono incorporado en la sección de pdas o sólo auriculares donde los auriculares, o si no también tienes un adaptador 2.5->3.5 mm y ya te pones los auriculares que quieras

n40k1

Enas gente, he estado googleando un rato largo y soy incapaz de encontrar este juego para moviles; para ordenador he encontrado varios, pero lo que buscaba era poder llevarmelo por ahi (en su tiempo fue un vicio para mi).

¿Alguien me echa una mano? Plz ^;

KIIM

Pues bien, tengo un PC poket Qtek 9100. Por cuanto dinero lo venderiais?. Es un mini ordenador, pantalla tactil, internet por conexion wifi, camara de fotos. Vamos, todo en uno.

¿Por cuanto lo venderiais vosotros?
¿Alguien de elche esta interesado en comprar por 350 €?

Saludos y gracias!

B

alguien tiene cascos para el nokia 6600??? es q no los encuentro por ningun lado.

r0rZ

#249 350 si esta en buen estado es un gran precio, se vende de 350 a 400, el teclado qwerty atrae mucho

#250 www.impextrom.com si existe, ellos lo tienen. No son nada formales pero para algo barato te serviran, aunque yo de ti no me los compraba, 6600 es un terminal mono, es decir, es cucharas los mp3/pelis en mono que es una bazofia, por 60 € puedes tener un telefono nuevo mucho mas completo y stereo.

B

#251 gracias !!! ya sé que es mono pero es k toy iniciandome en esto d meterle cosas al mvl y mi hermano tienen un n70 y m dió este :) dntro d poco m compraré otro mejor

pd: d todas formas con 60 euros o un pizco más k mvl m podría coger?

r0rZ

un k610 de orange/yoigo, un lg u311 de orange

silphy

#252 En vodafone:
Nokia 6234 a partir de 0 €
Nokia 6288 a partir de 59 €

B

Maldita asistencia de Vodafone

Hace un tiempo que llamé a Vodafone para preguntar sobre el precio de los MMS y aquí mismo puse lo que me comentaron.

0'02 (1KB) MMS tipo S
0'06 (2-30KB) MMS tipo M

etc.

Hoy me llega la factura electrónica y descubro con sorpresa que por un MMS de tipo M me han cobrado 0,6€. Indignado (después de haber llamado 2 veces a vodafone para que me confirmaran el precio) el tío me dice que tengo 2 MMS enviados y que uno es XL (una foto) que me ha costado 1,5€ (correcto...) y otro es un MMS que me ha costado 0,6€ por un MMS tipo M. Acto seguido me dice los precios de los tipos de MMS y me vuelve a repetir lo mismo que los anteriores operadores, a lo que yo le replico que entonces ha habido un error en la tarificación.
Después de 5 minutos de musiquilla me dice que es que en realidad los MMS cuestan:

0'2 (1KB) MMS tipo S
0'6 (2-30KB) MMS tipo M

Y amablemente le he pedido que realice una queja en mi nombre al servicio de asistencia telefónica de Vodafone y le he pedido una copia de dicha queja (siempre, siempre pedid copias en estos casos) y me ha dicho que recibiré un mensaje de confirmación (si no lo recibo les mandaré un e-mail o algo).

Aquí van mis preguntas:

-¿Qué incompetentes son la asistencia de Vodafone que no saben distinguir 0,6 / 0,06€?
-¿Qué tipo de selección hacen?
-¿Aceptan analfabetos?
-¿Por qué todos son sudamericanos?

Maldito, maldito vodafone.

silphy

#255 Es que, por lógica, es imposible que un MMS simple te cueste 0,06 cuando por un SMS ya pagas 0.09 al mismo operador...y en la pçagina web de vodafone lo explican en tarifas...
Pero que vamos, de teleoperadores analfabetos hay unos cuantos, por no decirte que siempre que llamas se ponen extranjeros que personalmente, me sacan de mis casillas porque se contradicen.
Y sobre la dislexia con los números, me he tropezado con cajeros/as en tiendas que te dicen por ejemplo, "catorce con cinco" y a lo mejor, yo soy corta, pero me quedo pensando, ¿con cinco centimos o cincuenta? y doy cincuenta, y me devuelven 45 ... :S

Sn00py

Saludos, vereis tengo un motorla v3x cn 6 meses y lo kiero flashear (de perdidos al rio) y me gustaria saber si sabes de alguna pagina para flashearlo donde lo expliken para tontos ya q en los foros son de un nivel demasiado adelantado para mi....
Gracias

B

#256 En ese momento estaba en mi casa y allí no tengo Internet, así que (ingenuo de mí) pensé en llamar a los benditos de Vodafone para que me lo explicasen... Y sí, yo también me quedé pillado al comprobar los precios, por eso lo pregunté aquí, por si alguien sabía si cobraban algún tipo de recargo.

Me parece indignante que te 2 operadores distintos te digan los mismos precios y que hoy el tío (antes de comprobarlo durante 5 minutos) también me volviese a decir esos mismos precios.

Os animo a que hagáis la prueba, llamad al 123 y preguntad por los precios de los MMS.... ¬¬U

Dek0

Pues yo me cago en Vodafone porque no me deja entrar para ver mi factura online. Me dice que los datos introducidos son erroneos, y esta todo bien... o_O

Pontifex

#255 como es eso?
les haces una reclamación por teléfono y te envían una copia? y qué sale en la copia, la transcripción de la reclamación? no veo claro yo eso

Lo mejor si quieres que una queja prospere es enviar la reclamación por burofax y te aseguras el acuse de recibo, y con eso vas a la oficina de consumo de tu ayuntamiento a que te la tramiten

S

Muybuenas, sé que hay un thread destinado a telefonía móvil pero no he visto nada.
Quisiera saber si los usuarios de movistar de contrato podemos tener la promoción esta de las llamadas los fines de semana porque la cogí sin pensarlo en su día y ayer vi el saldo consumido, llamé a un colega y hoy miro el consumo y hay 3€ más :/ por lo que no sé si es compatible la promoción con mi contrato.

Gracias.

PD. Sí, he mirado en la web movistar y no te dicen nada.

silphy

#261 Normalmente, cuando consultas tu saldo te dicen "el consumo acumulado a fecha de hoy es de tal y tal, antes de descuentos e impuestos indirectos no incluidos", o algo así.

Vamos, en orange al menos, lo de find de semana, sirve para contrato, yo lo tengo, y cuando consulto saldo, me pueden decir 40 € y luego en factura me viene 20€ a pagar.

S

#262 gracias, debe ser eso que los descuentos ya vienen en la factura y no a la hora de consultar saldo, pues he llamado al 609 y me han dicho que mi contrato es compatible. Asique debe ser eso, al consultarlo te da lo gastado en realidad pero sin descuentos incluidos.

V4MPiR3

6600.

donalgodon

Tengo un samsung z140 y lo conecto al ordenador con el cable que me venia , pero no me lo detecta bien , no tengo cd ni nada de instalacion , como lo conecto?¿ ayudaaa

he buscado drivers pero no se me instalan bien o no me detecta el mobil el ordeandor

toi desesperado ya :( ayudaa

Pontifex

#265 eso le pasaba a un amigo que se compró un motorola, le venía el cable pero para poder conectarlo le hacía falta un cd que vendía motorola, y que estaba en el emule, así que prueba

Fistri

Buenas os voy a contar mi historia:

El Viernes pasado pase por TPH(The Phone House)y pregunte si tenian en tienda para vender de contrato por Yoigo el Movil SE(Sony Ericsson)K800i y me dijeron que si y asi que lo reserve,tenia pensado pillarme por la web de yoigo pero sabia k me tardaria al menos una semana a un mes.

Fui el sabado por la mañana y me hice el contrato y ya tenia el movil y el chico me activo la tarjeta y desde el 1 momento ya tenia linea con yoigo y el internet tambien me iba(Me quede flipado de la suerte que he tenido)

Me he conectado desde el pc a internet y no va muy rapido como segun dijeron en una noticia por aqui,solo se me abre el msn malo y alguna web k otra lentamente.

Quisiera que me dijeran si alguien ha podido conectarse y poder abrir el msn bueno.

Cosas malos por el momento a mi ver de yoigo:
De Contrato no te pueden decir por el momento lo que llevas gastado.
Y la conexion va de puto culo.
Tambien llame a ATC y me lo cogieron a los 10 segundos flipante.(Me atendio una panchita que asco)

B

#267 ¿Hay tarifa plana con yoigo?

Fistri

bydiox tu eres que moderador y sueles estar mucho por aqui no leistes las noticia que pusieron por aqui hace un mes?

Si k hay tarifa plana 1.2 euro mas iva al dia conectado en internet sin limite de descarga de datos.

La conexion decian k es de 300 de descarga y 150 de subida algo asi.

Fistri

Toy conectado a media-vida por el movil.
La verdad es que mola tener.tarifa plana en el movil.

Tema cerrado

Usuarios habituales