Telefonía móvil

Franelo

yo te aseguro que a mi me vino con la de 64

pr0age

A ver si podéis ayudarme.
Estoy interesado en cambiar 2 cosas: móvil y de tarjeta a contrato movistar. El móvil que estoy buscando me gustaría que tuviera una cámara decente, de 2mx más o menos, y que también se le pudieran meter algún tipo de tarjetas a poder ser. Sería bueno que fuera libre, porque movistar los móviles que ofrece son una patata. El que se salva un poco de los que ofrecen es el n70, pero estando ya el n73 no sé no me parece muy aconsejable.

Estaría dispuesto a gastarme sobre unos 150 euros. Si sabéis de alguna promoción o algo de movistar pa pillar un móvil en condiciones también me interesaría que me lo comunicarais. Venga gracias. Saludos.

B

#542 En la página de movistar tienes un catálogo, al que sólo puede accederse si metes datos

¬¬U

De todas formas llama al 609 y pregunta si tienen alguna oferta y que te pasen con el departamento que lleva lo de renovar móviles y demás ;)

Y sí, el n73 mola más que el n70, pero también de precio..

r0rZ

un n73 de vodafone lo puedes conseguir por 270€ (sin contrato, comprandolo en ebay o en gsmspain/forocoches) facilmente y nuevo a estrenar, en prestaciones funde al n70, mayormente en pantalla y camara, el n73 se puede considerar una telefono-camara sin exagerar demasiado, el unico fallo zonas oscuras o de noche, pero de dia pasa perfectamente por camara puesto que es la mejor que monta un movil en el mercado hoy en día, solo equiparable con un sharp 903/4 o k800 o n93, aunque estos ultimos tampoco rallan a su nivel

Shanky

Tras un tiempo mirando un móvil nuevo de menos de 200 euros, he decidido que el más adecuado para mis necesidades es el Nokia N70. La verdad es que no estoy muy puesto en el tema de operadoras ni en las tiendas de móviles, así que si alguien podría recomendarme algo al respecto le estaría muy agradecido. Preferiría que fuese libre, pero si no puede ser por menos de 200 euros también estaría bien uno de tarjeta o uno de contrato :)
Un saludo!

B

#545 Lo tienes en vodafone, mira a ver cómo lo quieres:

http://tienda.vodafone.es/do/catalogo/moviles/tarifas?s=todos&p=402882720a6077f8010a607eb5840004

Shanky

Muchas gracias por la respuesta y por la rapidez :)

Ahora me surge otra duda :P En caso de que hiciese portabilidad, ¿podría hacerlo desde una tarjeta normal y corriente de otra compañía?

Un saludo!

B

Sin ningún problema ;)

De todas formas mira en Yoigo, ya que si te da igual la compañía tal vez te salga más barato ;)

Shanky

Creo que me decantaré por la opción de vodafone ya que 99€ es un buen precio y me gusta la compañia :)
Una última duda, ¿el N70 de vodafone viene libre?

Un saludo!

aNuBiS

@NuT: El N70 viene con 34mb de memoria interna, pero por lo menos Orange lo vende con una tarjeta minimmc de 64mb, supongo que a eso se refiere el susodicho.

Pontifex

ofertón de tarjetas memory stick m2 de 2 gigas por 54€ en alternate: http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=IMBS6F

chichallego

Por fin me ha llegado mi k800i y llevo 3 días trasteando con él, pero me he topado con un problemilla... y es que a la hora de transferir archivos del pc al móvil (música) por medio del cable usb no me reconoce el teléfono como dispositivo de almacenamiento extraíble. He instalado el software que viene en la caja, pero tampoco va, no me lo reconoce... También he visto en otros foros el mismo problema, pero no he hallado la solución.

NOTA: No puedo pasar ni por Bluetooth ni por tarjeta porque no tengo ninguna de las 2 cosas, así que el cable es mi única opción.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda ;)

Pontifex

fíjate si cuando lo tienes conectado te sale algún interrogante en administrador de hardware, botón dcho mi pc>propiedades>hardware>administrador de dispositivos

B

se puede cambiar la caracasa del n70? se que en teoría no, pero veo que se venden carcasas sueltas y por si era muy difícil.

Fistri

#552

Buenas yo tambien tengo ese movil ya desde hace casi 2 meses,el instalador del cd no va que timo nos han colado,yo me lo descargue de la web de ericsson el pc suite,aqui debajo tienes el enlace.

Espero que te haya sido de ayuda.Ya me cuentas.

http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&ver=4000&template=ps1_1_3_1&zone=ps&lm=ps1_1&pid=10407

BigBoss
Si segun he leido es algo dificil y creo que por ebay si que venden carcasas.Mi recomendacion es que dejalo como esta y no te compliques mucho.Tunearlo por dentro y ya esta.

RusTu

#551 precio pero que muy curioso. He estado viendo precios y las de 1 giga en otras páginas no bajan de 40€
#552 con el pc suite 2.0.53 no creo que tengas ningún problema a la hora de que el ordenador te lo reconozca. El link ya te lo ha dejado fistri por ahí.
#554 la carcasa sí se puede cambiar, pero el desmontaje es un poco complicado. Si tienes intención de cambiársela llévala a algún S.A.T. cercano.

Mi Abuela Fuma®

Bau

Hola, ¿No sabréis que día exactamente suele salir el catálogo de precios de the phone house en la tienda?

Salu2

Fistri

Hace una semana más o menos salio el ultimo nuevo

Saludos.

B

#551 OMG!

Creo que tendré que hacer un pedido (puf... he mirado en pcbox y puf... qué diferencia)

kiLLoSaMa

alguien tiene el movil con yoigo??que tal es??

mikimoto

#560
Muy bién, sin problema, llamas, te llamas, envías sms, esas cosas. xD

Lo tengo desde el 5 de Enero y todavía no he recibido la primera factura (es un poco raro), pero en principio parece barato.

El único fallo es que, de momento, si desactivas el buzón de voz, te quedas sin aviso de llamadas perdidas.
Dicen que lo quieren implementar, pero ves a saber...

kiLLoSaMa

y la cobertura bien¿

Fistri

Mikimoto ya yo me lo pille el 13 de enero y tampoco me ha llegado la 1 factura.

Haber si los cabrs ponen de una Maldita vez en su web el poder consultar lo que se lleva gastado.

H

Voy a pasarme a yoigo y no sé si pillar el 6151 o el n70, alguien me dice las diferencias IMPORTANTES para pagar 50€ más?

E3-NeOz

#564 sobre todo symbian , con eso deberia sobrarte para elegir el N70

H

Eso qué es? :s

E3-NeOz

#566 una especie de sistema operativo , con el cual vas a poder instalar en el movil todo tipo de aplicaciones , desde GPS , alarmas , juegos , etc , etc .

geco

Tengo el N70, viene con la tarketa de 64 Mb o con una opcion de 1Gb de MMC doble voltaje por 40€ más, total 40€ por empresa.

Respecto a la estabilidad del S.O symbian, más de lo mismo de los demás, se cualga nada más lo apretas un poco.

El software, además de muy variado funciona de lujo.

Por ejemplo: el best black list, ful screen caller, reproductores de mp3, sistema remoto para los programas multimedia del pc ( freak control ) y otros.

A mi me esta gustando bastante, por ahora ...

chichallego

#555 y #556

Efectivamente, me he bajado la última versión del pcsuite en la página oficial de sony ericsson y ya le puedo ir metiendo cositas... Lo que pasa que no veo ninguna imagen (me refiero a los fondos y eso, no a las fotos) ni otra música que haya en el teléfono (melodías, musicDj...). Por cierto, tampoco tengo que seleccionar transferencia de archivos, porque si lo selecciono, el teléfono como que se apaga por momentos y el software lo deja de reconocer. Es normal?

Ah, otra cosa, ayer probando y requeteprobando, enchufé y desenchufé el teléfono al pc un montón de veces, alrededor de 20 o así, y tengo miedo de que se haya podido estropear la vida de la batería, aunque le había hecho previamente la primera carga larga, que estuvo como 10 horas. Un saludo y muchas gracias ;)

B

#569 Es una batería de litio, no pasa nada ;)

A mí también se me "medio apaga", supongo que es lo normal cuando pasa de un modo a otro :P

Tema cerrado

Usuarios habituales