Telefonía móvil

Hantrax

tengo 1 duda, igual k cn movistar hay 1 dia cn una promocion k puedes llamar los sabados gratis a otros movistar, cn orange hay algo parecido?

B

#571 mi amiga es de orange y pos ser autonoma la sale todos los dias de 20:00 a 8:00 gratis y los findes a todas horas tb gratis, eso es lo unico q sé de orange

Pontifex

#561 y #563, a mí me llegó la factura de diciembre a primeros de febrero, así que a finales de semana o a la otra llegará la de enero

H

Al final pillé el 6151, ando muy mal de pelas...

DaGeRuK

yo estoy entre 2 mviles, llevo siempre con nokia por q son muy duros y me gusta el manejo y tal, pero no me mola por q se petan mucho, tengo un 6600 y va petadillo, y mi primo sa pillao un n70 q es uno de los moviles q quiero, y dice q no la metio na y le tarda en cargar los menus, asi q cual me recomendais en calidad/prestaciones/precio, el SonyEricsson W810i q es este -> http://www.phonehouse.es/product/71...sson%20W810i.htm

o el n70 este otro ->http://www.phonehouse.es/product/91.../Nokia%20N70.htm

tb decir, tengo el mvil contrato con orange, pero se me a pasado el periodo minimo ese q tengo q star con ellos cual mvil me saldria mas barato si cambiara a una compañia u otra ? me gustaria conservar mi numero, aver si me ayudais thx !!

Crus

Tengo un Nokia 7390, y tengo varios juegos en .jar (los mas tipicos, FIFA 2007, Lost, Rainbow Six, Alonso GP, etc), todos se instalan correctamente como apliación mediante la ultima version del Nokia PC Suite.

El problema es que todos funcionan bien, pero tan solo se muestran en un recuadro de la parte superior izquierda, es decir no aparecen centrados ni ocupan el 100% de la pantalla, sino mas bien el 60%.

Que puedo hacer ?

Franelo

he oido por hay algo de Yoigo, y antes queria informaros yo curro en el Departamento de Seguros de The Phone House y si alguno teniais pensado haceros alguna portabilidad a Yoigo, os recomendaria que lo fueseis olvidando ya que cuando supuestamente tendrian que tardar una semanita o asi , a dia d hoy el retraso es mas de un mes en la mayoria de las portabilidades

B

#575 W810i de cabeza (en mi opinión, claro). Eso sí, mira a ver si lo tienen en Yoigo ya que en Vodafone en el último catálogo todavía no estaba (y cuando esté valdrá una pastaaaa). Y sin problema te puedes ir con tu mismo número a otra compañía, tranquilo ;)


Vodafone, quiero mi Nokia 73

Hoy me llamó un amigo por teléfono comentándome un tema muy extraño, que en Vodafone ofrecen un Nokia n73 gratis en su programa de puntos si se les confirmaba la fidelidad.

Resulta que lo hizo todo y cuando va a buscar el móvil le dicen que no lo tienen, va a cinco tiendas y le dicen que no lo tienen, llama a vodafone para que se lo envíen ellos aunque sea con gastos de envió pagados por él y le dicen que nada.

El amigo me pidió que si podía informarme si es algo que sólo le pasa a él y le dije que me informaría, para mi sorpresa descubrí que no era el único supuestamente engañado, en el foro gsmspain hay muchos más.

Al parecer todo esto fue una campaña para agarrar a la gente y que no se pasase a la nueva compañía Yoigo.

Y aquí mí denuncia, no se puede anunciar algo que no se puede dar o no se da y a la vez hacer firmar un contrato de fidelización, esto es una estafa para mí, aunque no sé para el Gobierno o la CMT conociéndolos.

Según la RAE:
estafar.

  1. tr. Pedir o sacar dinero o cosas de valor con artificios y engaños, y con ánimo de no pagar.
  2. tr. Der. Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin y el engaño o abuso de confianza como medio.

(http://blogs.periodistadigital.com/fraudes.php/2007/02/26/vodafone_quiero_mi_nokia_73)

Atheist

Ala, para que veais como las gastan.. lamentable lo de vodafone.

Por cierto, alguien que tenga Yoigo en la zona de barcelona ha estado como 10h sin cobertura y el movil le ha hecho cosas raras?
Mi situacion ha vuelto a la normalidad, pero que raro xD

tieglin

LO PRIMERO DE TODO DECIROS Q ESTE MAIL TIENE Q RULAR Y LLEGAR A TODA ESPAÑA
ANTES DEL DÍA 28 DE FEBRERO ASÍ Q REENVIARLO A TODOS VUESTROS CONTACTOS:

Hola a todos, como bien sabéis TODAS las compañías telefónicas van a subir
sus tarifas y el establecimiento de llamada, ya q ahora van a empezar a
tarificar por segundos, lo q supone un fraude. Se trata de que todos nos
unamos y para el día 28 de Febrero (día en q empiezan esta estafa). desde
las 19:00 horas a las 20:00 horas apaguemos todos los móviles o la mayoría
de ellos, ya q esa es una de las horas de más tráfico 'telefónico', se
calcula además que en España hay unos 30 millones de terminales.Si por un
casual conseguimos apagar la mitad de los terminales, calculando que el
establecimiento de llamada cuesta 15 centimos más otros 10 céntimos que de
media tiene una llamada de un minuto, podemos ocasionarles unas pérdidas de
3 millones 750000 euros, poca cosa para ellos, pero un récord para
nosotros.No lo olvidéis, día 28 de Febrero desde las 19:00 >horas a las
20:00 horas. Si los Franceses han podido desconectar 5 minutos las luces,
vamos a ser nosotros menos?????
P.D. Si tenéis buzón de voz, desconectarlo para ese día
P.D.2 Si tenéis móvil de empresa desconectarlo también (la pérdida será
mayor), la excusa para el jefe 'se me acbó la batería'
P.D.3 Para que no se os olvide apuntadlo en la agenda de el móvil, es
muy simple.

Bueno me han mandado este mail, lo pongo por si alguien kiere apoyar :), a mi como nadie me llama no lo apagare,,,,,xDDDDDDDD

chichallego

#578

bydiox, sólo te quería informar de mi caso que es muy similar al de tu amigo, para que veas cómo se las traman las compañías...

El caso es que yo quería cambiar de móvil porque mi antiguo NEC n410i me daba más fallos que una escopeta de feria (lo llevé 7 veces al servicio técnico). Miro el programa de puntos y veo el SE k800i por 107€, una auténtica ganga. Me paso por el distribuidor y me dicen que aún no les ha llegado y que me pase una semanita más tarde, para entonces el programa de puntos había cambiado y el móvil había incrementado su precio en 3€ y 8000 puntos, una pasada, pero para colmo el móvil no lo tenían en stock, así que tenía que seguir esperando. Me quedé atónito y se lo dije a la tia del distribuidor pero me dijo lo típico, que si son promociones que si no se que... Me voy con el enfado a casa y decido llamar tranquilamente a movistar, les expongo lo que pasa y me dicen que son promociones, que si de un mes a otro cambia, que no se puede hacer nada, que si no se que blablabla. Pues mi furia aumenta y pronuncio las palabras mágicas "¿Qué es lo que debo hacer para portar a otra compañía?". Entonces la operadora me pasa con otro departamento especializado, les comento lo mismo, que es indignante que ofrezcan terminales que ni si quiera surten a los distribuidores porque llevan agotados meses y que estoy realmente defraudado con Movistar. Ahora me habla otro operador y me dice, ¿qué móvil quería? le comento el k800i y me dice, veo que tiene 3 líneas acogidas al contrato, desea 3 modelos iguales? y yo me quedo ehhhhh???? flipando el caso es que pedí el k800i, un nokia 6021 y un LG kg800 "chocolate", y me hacen 1 bono para cada terminal. Voy a la tienda todo contento y veo que sólo tienen el nokia, pero los otros dos llevaban meses sin aparecer por el distribuidor. Así que llamo a Movistar de nuevo y pregunto si los tienen ellos, pero tampoco. Pido una lista con todos los distribuidores en Tenerife e hice unas 60 llamadas o más en 3 o 4 días y veo que en ninguna tienda tienen estos dos. Yo estaba desesperado, lo comenté un montón de veces con la compañía y siempre me decían lo mismo, que esperara! Pues pasadas unas 3 semanitas con los bonos en mi poder y sin poder canjearlos dí con la solución... llamar muy muy temprano, a primera hora a la compañía, ya que "Logística" les dan los modelos temprano y así los podía conseguir. Pues después de 3 días levantándome a las 7 de la mañana por fin lo consiguieron y me lo mandaron a domicilio, sin costes, por supuesto. Realmente penoso..., ahora sólo queda por canjear el chocolate.

En fin, perdonen por extenderme tanto, pero espero poder ayudar a alguien. Un saludo :)

B

#581 Es de un blog, no es amigo mío xD (sino amigo del tío del blog).

Hace poco estuve mirando móviles para un colega de aquí y fuimos como a 10 tiendas de Vodafone (en Valladolid) y ninguna tenía el n73 y muy pocas el k800i. FLIPANTE. ¿Para qué haces promociones si no tienes stock?

¬¬U

tieglin

#582 eso me paso a mi con el k800i no habia en toda la ciudad ni alrededores al final tuve suerte y en el pueblo k kurro me lo pudieron pillar,,,un poco tarde pero lo pille.
Y eso exactamente dije k pq cojones ofertan algo k no tienen????
Uno de los comercios k fui me comento el dueño k estaba indignado con movistar, pq mandaban muy pocos moviles al menos los d los puntos y todo eso,,, asi k el tio ya ni traia .

kOnOrZ

Son muchas páginas... no se si se a respondido pero bueno, sintiéndolo mucho pregunto:

¿Alguien sabe como se desactiva el contestador de Orange? gracias de antemano ^^

keko

que tal esta el z610, me pillo ese o el nokia 5200?

E3-NeOz

#584 -----> ##002# tecla de llamada y cancelas TODOS los desvios

HachE

Bydiox, a uno de mi clase, si se kedaba en Vodafone le daban el n73 por 70 euros. Los pagó y se llevo el telefono.

aNuBiS

Jé, ¿N73 en Vodafone eh?

No se si sera verdad, pero por los foros andaba corriendo una "graciosa" historia:

Hacia navidad, cuando la gente intentaba "huir" de vodafone a otra compañia, acto seguido vodafone hacia una contraoferta MUY tentadora, el n73 por 29€...Hubo intentos de migracion y contra ofertas a mansalva, el telefono subio a 59€ pero se seguia ofertando.

Algunos consiguieron su movil, otros, despues de cancelar la portabilidad recibieron el mensaje de "No nos quedan n73 en stock"...Y se quedaron sin su n73.

Yo mismo fui un tanto "vacilado" por Orange, Intente pillar por telefono el n70, bien, 79€, en una semana me mandaban los papeles para firmar y luego me lo mandaba, pues 2 semanas despues y mucho llamar aun no tenia los papeles...Al final fui a un the phone house, me dijeron, llega tal dia, fui tal dia y me lo lleve puesto por el mismo precio.

Vamos, una panda de hijos de puta todos xDD

Crus

Yo consegui el n70 en movistar por 99€, desde hace dos dias xD

Estaba cansado de otras compañias ke no lo tenian en stock y ademas mi novia tiene movistar (nokia 7390 que por cierto esta super tirado en movistar y carisimo en los demas operadores mas de 120€ de diferencia)

B

Os recuerdo que en apenas 3 horas:

<B>Campaña de apagado de los teléfonos móviles[/b]

Atheist

Suerte a la campaña xD..

contador en: http://www.boicot.es.kz/

HachE

BYDIOXX!!! Pregunta!

Ya que tenemos el mismo mov ( SE v630i ) , cuando escuchas el mp3 del movil por los auriculares, vas al reproductor mp3 y le das a MAS , AJUSTES , Ampliacion Estereo.

Tu tienes activada la ampliacion estereo con los auriculares?
Yo lo llevo desactivado ya que creo q suena mejor, y mas alto.

Eso puede ser para cuando pones el movil en los altavoces que vienen con él ?

Esque me ralla bastante xD

mikimoto

#590 Only 4 no Yoigo's. :D

Por cierto, hoy me ha llegado la primera factura de Yoigo, y acostumbrado a las clavadas de Timostar Activa Club, estoy sencillamente flipando.

Antes hacía 4 o 5 llamadas, y se me fundían 5€ de saldo.

En la factura de Yoigo (que no me han cobrado por compensación), 31 minutos en 24 llamadas, 13 sms, i alguna conexión WAP, 9€.

Se sale. :)

B

#592 Creo que no lo tengo puesto, no sé, pero sí que se nota con los cascos... no sé, tío, como a ti te suene mejor.

#593 Deberías ser solidario ¬¬U

chichallego

No sólo hacen promociones con productos que no tienen en stock (publicidad engañosa, fraude), sino que para colmo, en el caso de movistar, le van subiendo de precio en el programa de puntos... no se les podría caer el pelo por eso? Y los poseedores del k800i lo consiguieron relativamente "fácil", pero yo, que hice más de 60 llamadas y nadie lo tenía? y además llevaba meses sin aparecer por algunos distribuidores... es penoso e indignante, menos mal que al final llegó por correo... imagínense por un momento que me hubiera llegado un grundig chungo o un alcatel o cualquier otro...

Aunque un montón de gente se lo pase por el forro, YO ME SUMO AL APAGÓN!!

DeiMurD

Hoy he ido a hacer la portabilidad de tarjeta de prepago vodafone a contrato y me queria pillar el N-70, pues bien, me ha dicho la chica que los N-70 estan teniendo problemas y que en marzo los van a quitar del mercado, y me ha recomendando el 6288 donde he buscado por internet y en muchos foros dicen que tiene mejor sonido y video que el N-70 aunque el 70 tiene symbian.

B

#596 Mejor n73..

Fistri

Yo suelo llamar casi todos los dias y me llaman mis amigos pero hoy me uno tambien al dia de moviles apagados.

Los que tenemos numeros Yoigo compañia que no sube las tarifas yo veo bien que lo tengan encendido,yo pondre el movil como k toy en un avion y asi poder usarlo para ver la hora y hacer fotos.

UNETE A LA MOVILIZACIÓN
PD:Que más da si no conseguimos nada,pero tampoco pierdes tu nada uniendote a hacer esto.

Deckard_29

Hola, sólo comentar que me la trae floja el Día sin móviles.

Saludos.

WaSHaAaH

Yo he de tenerlo encendido por el trabajo, pero realizaré las mínimas llamadas posibles.

Tema cerrado

Usuarios habituales