Telefonica ficha a Rato como asesor

Hilda85

Ostia, ahora si que se ha juntado el hambre con las ganas de comer.

B

#113 prefieres a un tío que ha participado de forma activa en una de las mayores estafas en la historia de España frente a otro que se lo ha currado y sacado adelante su proyecto a base de trabajo duro? Joder amigo, debes odiar mucho a la izquierda para preferir a Rato frente a un currante.

1 respuesta
B

Y aún habrá quien se extrañe de que los nacionalismos separatistas vayan in crescendo... Pero si somos una vergüenza de país!! xDD

CHiCoMaRTiNi

privaticemos todo que sean los mangante los que gestionen la riqueza

Mikaki

Que Rato fiche por Telefónica no es un escándalo. Escándalo es que lo fiche Alierta, imputado y condenado por un caso de autocartera que curiosamente mientras gobernaba el PP, con Rato de Vicepresidente Económico. Condena que, curiosamente, Alierta no cumplió porque el delito, curiosamente, había prescrito. Demasiadas curiosidades. Concluyo, en España, cuanto más robes, más engañes, más mientas y más te lucres, mejores cargos, mejores sueldos y mejor reputación. Ya no es cuestión de ser de izquierdas, ni de derechas, ni monárquico, ni republicano. Esto es que se están riendo de nosotros en nuestra puta cara. Hijos de la gran puta.

4
McDyron

Rato tiene algo que ver con el NWO estoy seguro. Fue director regente del FMI, le sucedió Strauss-Kahn.
http://economia.elpais.com/economia/2011/02/09/actualidad/1297240380_850215.html

nananalider

No sé si lo que voy a decir se aplica a los "asesores", pero hay unos requisitos legales mínimos para ser administrador de una sociedad, y uno de ellos es no haber sido protagonista de un naufragio empresarial. Ejem

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#113 #122 Desde cuando Encinar es de izquierdas? Poco le debeis leer.

#127 mas que naufragas es no haber sido inhabilitado, ya tienes que liarla Y MUCHO para que te inhabiliten. Lo mismo si la querella de UPyD va adelante le acaban inhabilitando, pero lo dudo.

VENTURIN

Las empresas privadas son nidos de enchufismo, sobre todo las que se privatizan

1 respuesta
as

#129 el problema es la gente que sigue consumiendo telefonica y demas mierda

1 respuesta
qwerty55

Me parece un economista excelente, un fichaje muy acertado para una gran empresa como Telefonica.

1 respuesta
B

#131 Ba dum tss...

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#130 el problema real es que muchos no podemos elegir no pagarle a telefonica si queremos tener telefono fijo, aunque contratemos con otras empresa al ser la linea suya sigue ganando.

Telefonica es un monopolio encubierto, entre todos pagamos las lineas telefonicas vía impuestos y despues se la regalamos a amigos de los políticos

qwerty55

#132 Este señor ha demostrado ser de los mejores economistas tanto a nivel nacional como internacional, debería ser ministro de economía, él es el elegido, confiad en él hijos del indignamiento.

1 respuesta
C

Lo mejor sería darse todo dios de baja de timofónica/movistar. Y argumentar el fichaje de Rato como causa. Será por alternativas a la mierda de movistar.

1 respuesta
h4su

tododios de baja de telefonica, venga ke otal son todas iwales

VENTURIN

#134 Bankia no aprueba tu comentario, el Gobierno del PP 96-04 basando su economia en una burbuja de ladrillo y corrupción tampoco

#135 Telefonica tiene el monopolio de la linea telefónica (fijos)

2 respuestas
qwerty55

#137 Termina con el FMI.

Kaiserlau

Liberticidas y tal

C

#137 Estoy seguro al 99% de que Jazztel tiene su propia red de fibra óptica.

hyteric

Aquí donde me veis, Rato tiene su casa de "veraneo" o "vacaciones" al lado mio, un chalecito bastante cuco en Cabueñes, una zona de Gijón. No es broma, desde mi ventana veo su casa, en algunas temporadas del año pasa algunos días aquí, por ejemplo, estas navidades.

Suele llevar Audis a mansalva tanto él como sus guardaespaldas.

Por si alguien no me cree http://www.elcomercio.es/multimedia/fotos/ultimos/100575-chale-rodrigo-rato-gijon-0.html , a la derecha de la primera foto, esta adyacente mi finca.

1 respuesta
dzr

#141 Pues cuando lo veas, dile de mis partes que me cago en toda su calva.

Ojala me llamen de Telefonica estos dias, que asi por lo menos ya que me cago en sus muertos, puedo decirles que tienen gente a los que van dichos insultos y que no solo es por tener mierdas de productos.

ekOO

La conclusión que saco al leer a pseudoliberales como allmy en este tipo de hilos es que si una empresa es privada está en su derecho de hacer lo que quieran. No hay valores que valgan. Y sí, en el fondo tienen razón. Pero eso no quita que los de Telefónica sean unos sinvergüenzas y caraduras, al igual que Rato. Son unos hijos de la gran puta, sea desde lo público o desde lo privado.

No entiendo yo esa obsesión de idolatrar y de permitir todo desde lo privado sin ni siquiera hacer críticas. Va a ser cierto que eso de las ideologías dejan tocadas a la gente. Al vasquito en cuestión, más todavía, pues no sabe ni por dónde le da el aire.

Menudo cacao mental tienen algunos en la cabeza con esto del liberalismo económico. La virgen.

urdaking

¿Pero Telefónica no había hecho un ERE? ¿Qué hace contratando al hijop*ta este?

KONRA

aqui la lista de los ex ministros "enchufados":

Kaiserlau

http://www.ramontijeras.com/actualidad/la-familia-quebro-dos-bancos-en-los-anos-sesenta/

http://www.elplural.com/2012/06/08/intereconomia-%E2%80%9Cla-familia-rato-cuenta-con-un-amplisimo-curriculo-de-servicios-a-espana-en-la-empresa-la-politica-los-medios-y-la-cultura-%E2%80%9D/

Hay rios de mierda. Les va de familia.. la cosa nostra y eso.

8 días después
amarillo5

devolución de favores, tìpical spanish mamoneo

Usuarios habituales