Telefónica planea cobrar por "exceso" de Internet

squ4r3

#89 UK, Bélgica, Alemania, USA... hay muchos países que hacen esto ya. Pero el usuario siempre tiene opción de irse a otra compañía que no tenga límites a la transferencia de datos.

2 respuestas
koalas

#73 pues aparte de que han puesto 1 mes gratis no me deja continuar con paypal :S

W

#1 Hay rumores así desde hace años.

Supongo que no quieren que los clientes monten servidores en casa (los menos) ni utilicen cosas como el famoso Netflix y similares (los más) a la vez que Telefónica vende sus propios canales o videoclubs por internet.

1
Porrete

#20 Eteeeeee , cada vez que lo veo me pongo enfermo, según él cualquier empresa que haga uso de Internet tendría que que pagarle no???, como usan sus redes.....

B

Este es un tema recurrente que sale siemrpe que telefonica pierde un trozo del mercado de algo..., es para que los inversores no retiren su dinero vendiendo acciones..., prometen lo irrealizable.

Respecto a las "sus" infraestructuras, si hacen algo asi no se vosotros, pero yo pienso llevarme conmigo la parte proporcional de centralita que pagamos cada español, algo absolutamente facil, ya que estoy hasta los OO de cerrar la centralita que dejan abierta los operarios de mierda subcontratados con salarios igual de mierdosos.

En cualquier caso, ya poco pueden hacer, las telecomunicaciones en 2017 se abren a europa, asi que como si quieren cobrar 1€ por bit, contrato con cualquier pais civilizado de europa y que les den bien por el culo, que es sin duda lo que les va a pasar mas pronto que tarde, o monto una parabolica y hago download del satelite y pongo un mierda router de subida..., sera por formas..., el pobre empresaurio este se cree todavia con el mango de la sarten..., animalito.

Por cierto, ya tardais en entrar a http://guifi.net, probablemente lo mas grande que se ha hecho en España en los ultimos años y que se esta extendiendo por todo el mundo.

4
Z

#91 Pues eso, que les den, yo lo ultimo que tuve de Telefonica fue aquel modem azul xddd

y nunca mas.

1 respuesta
AikonCWD

Es absurdo, osea podría llegar el día en que me compre un juego por Steam de 60€ y que tenga que descargar 80Gb iniciales del juego (más posible updates o DLC's) y tenga que pagar por ello? xD

1 respuesta
Aguiluxo

#96 joder que mitico jajaja, yo tmb lo tuve y fue lo ultimo xdd

pyroslipknot

Cuando llegue ese dia, me desconectaré de la red, venderé mi PC, me compraré un libro y me montaré una granja.

acerty

#97 Si es que es absurdo, si te compras dos juegos depende de cuales sean ya son 120/130GB y si les sumas DLC actualizaciones y pijadas varias a eso sumale que tienes HoTS, LoL, CSGO, y 5/6 juegos mas que se actualicen ya te vas a los +200GB si luego te pones a ver Netflix a 1080p y te ves varios capítulos y pelis y demás se va a un montón de GB, yo la verdad que no entiendo esta mierda de medidas.

Dientecillos

Esto me recuerda a cuando quería cobrar por usar whatshap cuando los SMS estaban a punto de morir..

No tiene ni pies ni cabeza.

Xustis

Teniendo en cuenta que tenemos que pagar por el agua como para quejarnos de que se nos cobre por todo lo demás.

1 respuesta
B

cosa que tocan, cosa que rompen.

NekoGatun

Lo que hace telefónica, luego lo hacen Vodafone y Orange. Asi que ya sabéis...

1
tholdrak

#102 No te cobran por el agua en si, te cobran por la red de cañerías y la traída del agua, el tratamiento, cloración, etc...

Nadie te cobra por ir a coger un caldero de agua a un río, o por coger una garrafa de agua de un pozo artesiano xD.

1 respuesta
Xustis

#105 Era un comentario jocoso pero ok

1 respuesta
B

#6 Y luego tenemos en este foro quien defiende a esta gentuza, vaya panda.

choper

#91 Pero también tienen conexiones bastante más baratas.

Yo recuerdo hace unos 13-15 años que estuve en Bélgica y el colega pagaba 14 euros creo recordar (y no estoy seguro porque creo que era menos) por 10 megas.

Hace 15 años en españa por 10 megas cuánto nos soplaban ?

2 respuestas
tholdrak

#106 Ya ya, no pasa nada. Era solo por matizar.

t3r3r3

#108 Habia 10megas hace 15 años?! xD

1 2 respuestas
choper

#110 Pues ni me acuerdo xd

tholdrak

#110 Eso iba a decir yo xD. Hace 15 años si tenía 1Mb en mi casa... gracias xD.

AS7UR

Samsung y LG van a cobrar a Telecinco porque ellos ponen el medio para que la gente vea mierdens.

B

#20 menudo cancer el tio este, no?

O

Si esto se lleva a cabo me vuelvo a ir a Ono. Los dioses bendigan el libre mercado

2 respuestas
B

#115 querras decir Vodafone xD

1 respuesta
Leoshito
#108choper:

Hace 15 años en españa por 10 megas cuánto nos soplaban ?

No sé decirte hace 15 años, pero cuando fui en el insti a Paris, allá por 2006-2007, vi carteles que ofertaban ADSL de 20mb por 20€ o así creo recordar.

En ese tiempo yo en mi casa tenía puesta 56kb y mi primo 1mb ADSL. Así que nos llevan un poquito de ventaja, sí.

2
acerty
#115o4color:

Si esto se lleva a cabo me vuelvo a ir a Ono. Los dioses bendigan el libre mercado

#115 Si como Vodafono no lo va ha hacer...

1 respuesta
cristofolmc

#22 Las bondades del liberalismo consisten en que a diferencia de antes del malvado Aznar, donde Telefonica era un monopolio público con el cual te tendrías que tragar esta mierda, ahora si al subnormal del Cesar Alierta este le da por meter esto, te cambias de compañía y punto.

1 2 respuestas
Leoshito

#119 A menos que todas las compañias también decidan que es una buena forma de ganar dinero.

1 1 respuesta

Usuarios habituales