Telefónica planea cobrar por "exceso" de Internet

cristofolmc

Pero esto no es nuevo ¿no? A mi me suena que ya lo ha soltado varias veces. De verdad no sé a quién se le ocurre nombrar a este energúmeno como CEO de una multinacional. Lo raro es que no esté hundida, mucha gente competente debe de estar haciendo muy bien todo el trabajo real para que este imbécil no haya hundido ya la empresa. Cada vez que abre la boca, ya bien sea para decir cosas como estas o hablar de política dice una gilipollez.

Qué vergüenza ajena de tío por Dios.

3
cristofolmc

#120 ¿Por qué iban a ser tan estúpidas? Con solo una que decida hacer lo contrario (yo que se, organe o una pequeña como Pepephone), han encontrado El Dorado... No veo cómo esto puede salir a delante a menos que lo hagan atentando contra las normas de la competencia o con el beneplácito del gobierno.

2 respuestas
B

#122 Tambien era absurdo lo que has dicho tu, que Telefonica fuera a tomar una decision de mierda de este tipo siendo publica. Asi que no te quejes, que has empezado tu jejeje

Leoshito

#122 Eso pienso yo, pero la posibilidad está abierta.

Además todos sabemos que la gran masa de consumidores es incapaz de complicarse la vida cambiando de compañía, o directamente tienen contratos draconianos -o les toca comerse penalizaciones abusivas-.

O

#116 amove... Me se entiende o no me se entiende... Po yasta caraho

#118 las compañías se están sacando las tripas por llevarse los clientes, y Ono citando me fui a Movistar me contraofertaron a su madre abierta de piernas

allmy

#1 Eso no va a ocurrir en España.

Ahora mismo se está abriendo mucha competencia por parte de Vodafone/ONO y Orange/Jazztel. Están metiendo fibra todos. Si la comisión nacional de la competencia evita que pacten mierdas, vamos a tener dos compañías desesperadas por amortizar su nueva red. Compañías que van a sacar fusiones y mierdas equivalentes a las de movistar.

Lo piensan porque creen que si no la red no va a aguantar, o que van a tener que invertir mucho más en red. La verdad es que con las 3 redes que tenemos (en algunas comunidades 4), y que la red aumenta más rápido de lo que aumenta la demanda de velocidad, no se va a llegar al punto de cobrar ni de broma.

Telefónica debería empezar por despedir al 60% de su plantilla. Lo que es de risa es que todavía intenten rentabilizar una red de cobre que todavía utilizan y que pagamos en su día todos los españoles.

#74 Están jodiendo hasta que Google meta red de verdad xD

Por cierto, por si no lo sabíais, Google ya hoy, paga a Telefónica por utilizar la red, aunque ninguna de las partes lo reconozca oficialmente.

2 respuestas
Tael

#119

El malvado monopolio me ofrecia mierda, menos mal que el maravilloso neoliberalismo de amiguetes me ofrece la misma mierda en tres colores diferentes (azul, rojo y naranja) y encima debo estar agradecido de que me tenga subcontratado en practicas.

1 1 respuesta
elfito

#126 De donde sacas que Google paga a telefónica por qué servicio exactamente?

De todos modos, Google no utiliza la red, la red la utilizan los usuarios. Que no es lo mismo.

icetor

los clientes de esta casa de putas que es telefónica deberíamos raidear la cuenta de @movistar_es para que se entere de nuestra disconformidad.

allmy

#127 Hombre, no se hasta que punto 300mb de fibra óptica es mierda... otra cosa es que vivas en un pueblo de mierda en mitad de ninguna parte y te quejes porque nadie se gasta su pasta en llevarte fibra de 5000€ el metro

2 respuestas
Fyn4r

#130 ese soy yo :psyduck:

nizku

Si hubiera dicho esto hace 20 años tendría sentido, pero hoy en día?
Por suerte el mercado de los operadores de telefonía en España (no se puede decir lo mismo de otros sectores) está bastante liberalizado, la competencia se los comería.
Esas declaraciones no son más que un brindis al sol, sin pactos con el estado, o pactos ilegales entre propietarios de las redes es literalmente imposible que algo así funcione en el mercado actual.

1 respuesta
X-Crim

se van a tomar por culo

13malkavians

Pueden comerme el pene sin descaro

MoLSpA

Y ahora es cuando en la competencia hacen lo contrario y se llevan todos los clientes. Siempre y cuando no hubiese pactos por detrás, que ya nos conocemos a las empresas españolas... Ojalá libre competencia, ojalá xD

Tael

#130
Vivo en el centro de Granada,mis opciones son:

1- fibra mierder de Timofónica (microcortes constantes por la tarde noche)

2-ADSL indirecto con otras compañías que Timofonica se encarga de que sea una mierda al tener totalmente abandonad- la red de cobre

1 respuesta
B

#126 Yo vivo en un pueblo de Asturias y la única compañía k me da internet es Movistar....y cobre claro.

1 respuesta
Slopestyle

no va a pasar.

allmy

#136 #137 Es que la red buena está donde está. Donde hay mercado suficiente como para amortizarlo y sacarle una rentabilidad a la inversión.

Es decir, tiene que haber: gente que contrate (y no me valen, ni viejos, ni gente sin pasta, ni parados) y empresas medianas / grandes (que se gasten un pico). Todo el resto de lugares por definición, no son rentables para tener fibra. A no ser que la operativa de comprar fibra, meterla, y mantenerla, baje mucho de precio, cosa que acabará pasando.

personaje

#67 Netflix se va a comer un colín con los usuarios de Timofonica si d verdad llegan a implementar las tarifas escalonadas. No se bajan películas como antes pero un stream a calidad decente no son 100 mb.

#132 Se los comería? Donde yo vivo no llega ninguna compañia exceptuando Timofonica (y q las q aún le pagan por usar su red), por mucho q la CNMC diga, te crees q telefónica va a permitir q otras compañías sigan usando sus redes para ofrecer una oferta mejor?

1 3 respuestas
xCe

Este hombre el pobre... es tonto... si uno se pega dando 5 minutos de explicaciones de algo que se resume en vamos a cobrar una parte de los ingresos de otras personas por que utilizan "nuestra red" ( si esa que le regalo estado cuando la pago el pueblo ), es que no esta muy seguro de lo que esta diciendo... y de paso quiere hundir la empresa, por que las demás operadoras viendo esto se estarán frotando las manos

B

Que "raro" es ver a timofónica ofrecer servicios y complementos a precios inflados, cuando otras operadoras los ofrecen de base y mucho más baratos.

Ojalá se hunda en la mierda.

NueveColas

Este problema lo tienen en el otro lado del charco y han empezado a cambiar los contratos, dejando libre descarga a quienes paguen una nueva tarifa muy abusiva o aceptando un límite de descarga de megas.

Otras ISP simplemente han puesto un tope en videos y solo se podían subir de 480.

Alierta lo único que hace es intentar subirse al carro. Yo os lo digo para que os déis cuenta que no solo es un cerdo, sino que no se comporta como si fuera nuestro cerdo.

T

Si algún día la gente que contrata esta porquería de empresa abriese los ojos y contratase otra con mas seriedad pues o se pondrían las pilas o se irían al carajo (gran noticia para la humanidad).

Fastestwat

Gente metiendo mierda a Alierta por algo que ya se hace en otros países. Teléfonica mediante iniciativas internas y acuerdos con compañías ya lo está haciendo, otra cosa es que te des cuenta.

NueveColas

#140 Que son liberalistísimos, de esos de los que piensan que puedes poner diez mil millones de infraestructuras unas encima de otras y así se acaba el monopolio.

Yo por ejemplo estoy preparando mis botellas de cocacola reciclados en cohetes de agua, voy a montar una empresa de telefonía satélite altamente competitiva usando los chips de los teléfonos de playschool. El Gowex es un caquitas a mi lado.

Uriel246

Ojala lo hagan, risas mil xD

B

Esto lo decían hace años ya. Buscad el post. Lo que no dicen es de hacer descuentos al que casi no lo use. De verdad que dan asco ya tienen que pagar el mantenimiento de sus jets y yates y no saben ni que inventar

hjesush

A la noticia no le doy ninguna relevancia más que la de un disparate que se le ocurre a un senil. No tiene ni pies ni cabeza se mire por donde se mire.

Lo que no quiere decir que no se pueda llevar a cabo porque en España estas empresas están plagadas de exministros influyentes que se pueden sacar leyes de la manga. Lo que en este país lo que pudiera parecer una pataleta senil puede convertirse en una realidad.

Como por ejemplo el fantástico canon por copia privada

nizku

#140 Primero dices que solo esta telefónica y luego dices que hay otras alquilando su red, aclárate chico.
Telefónica está obligada por ley a alquilar su red, incluso la de fibra.

1 respuesta

Usuarios habituales