Telegrama del juzgado sobre una supuesta hija que tengo

gunloK

Buenas, primero he de decir que, obviamente, no tengo una hija. Pero en el juzgado creen que sí. Me acaba de llegar un telegrama:

"Juzgado de menores NR 1 .--

blabla

---expediente de reforma XXX/2007

Participo VD debera comparecer ante este juzgado de menores NR 1 en compañia de SU HIJA xxxx xxxxxxxx xxxx xxxxxx en calidad de testigo
El dia 17.04.2008 a las 12 horas de la mañana
al objeto de asistir a la audiencia solicitada por el ministerio fiscal advirtiendole que de no comparecer ni alegar justa causa que se lo impida le parara el perjuicio a que hubiere lugar en derecho"

En resumen: WTF. En el telegrama pone mis 2 nombres y mis apellidos (que casi nadie conoce, por lo que el tema broma está descartado). También es evidente que ni soy padre ni nada ¬¬U primero porque nunca he tenido rollos de una noche (soy la excepción de la norma MV, yo no follo cuando y como quiero :( ). Bueno, qué puede ser? o_o Estoy llamando al número este y no lo cojen, hasta mañana por la mañana, en el que seguramente consiga averiguar de qué se trata, solo os tengo a vosotros.

En realidad, me gustaría saber qué narices tengo que hacer, si llamar, ignorarlo, ir allí, presentarme en el juzgado... :\ Gracias.

1 comentario moderado
F

que explosion de sonrisas me has provocado #2 jjjj

L4Ur1T4

quiza alla alguien que se llame y apellide igual que tu, no seria la primera vez que pasa y es lo mas logico a pensar

De todos modos, prueba a llamar mañana y yata xD

gunloK

#5 No, mi primer apellido es MUY raro, de hecho, solamente mis abuelos, mis tíos y mi familia tenemos ese apellido. Además, el nombre de la niña esa ni coincide con cualquiera de mis apellidos, es más, ni siquiera conozco a nadie con ese nombre tan raro (que me suena a humahuaqueño o algo así XD).

Mc_KaNaN

Es raro porque normalmente el juzgado no te cita mediante telegrama. Y menos cuando se trata del juzgado de menores y te dice que tienes que presentarte con tu hija.
Esos datos son algo... erroneos e impropios del protocolo porque tendriais que venir citados los dos con nombres, apellidos, DNI... Vamos... que llama y si mañana no te cogen el telefono vé a preguntar al juzgado.
Pero probablemente se hayan equivocado o sea una broma

Scavenger19

llama al juzgado, cuando te cojan habla con ellos y .

iru_tx

eso te pasa por beber j3j3

tienes una hija y no lo sabias

SORPRESAAAA!!!

GreNkaS

#7 Pues que yo sepa, y por lo que sé por experiencia, cuando te citan, lo hacen por telegrama.

#1 Se habrán equivocado, habrá alguien o que se llame igual o se han equivocado a la hora de poner datos. No hay otra explicación por mucho que la busques.

Saludos.

kimeritta

Pues intenta llamar al juzgado y explicarles la situacion y si ves que no puedes presentante en los juzgados y aclaralo personalmente. Supongo que si se trata de un error no tendra mas trascendencia el asunto

gunloK

#11 Yo es que soy un imán para estas cosas. Seguro que cuando vaya hay una sudamericana con una hija gritando y señalándome: AHI ESTA EL WEY QUE ME DEHÓ ENSINTA EL PINCHE CARAHO!!!!! y acabo siendo perseguido por toda su familia, o algo así xDDD

PD: Nunca imaginé que tener hijos fuese tan estresante xD

kimeritta

jajaja tampoco exageres #12 xDD

En todo caso, aunque la acusacion fuera real la prueba de paternidad demostraria que no eres el padre biologico y no habria mas problema. Incluso creo que podrias denunciar tu por calumnias e injurias y hasta por intromision ilegitima en tu honor... quien sabe, igual hasta sales ganando tu con todo esto xD

kyle

#1

padre!

I

Alega que posteas en MV y nadie creerá que has follado.

elfito

ya te vale tio xDDDD

hija como testigo? :S xD

ValKyR

EPSFDLHDgNVN

ZaMoRk1nG

joder que chungo macho, presentate y verás a toda una familia de gitanos gritandote y diciendote que como has preñado a su hija vas ha pagar x ello y todo eso, luego verán ke no eres el padre y te mataran igual.

P.D: La semana nazi también es aplicable a OT?

Rst001

presentante en el juzgado con el telegrama y alegando q has vendido a tu hija a las mafias rumanas, seguidamente acercate al juez, y le haces una foto con un cartel de MV.

PD: luego la subes, x supuesto.

PD2: sera una gamba del q apunto los nombres y apellidos, yo tb pensaba q mi primer apellido era unico en mi familia... hasta q m di cuenta q bastante mas gente, lo compartia xD

Ga1a

Yo de ti iba, y no pasaba del tema, no vaya ser que fue una equivocación y el pobre padre de verdad se coma el marrón de un no presentado xD.

T-1000

Tienes que ir si o si

Godbeer

#1 Sin apellido este post no vale nada.

Por lo demás, seguramente se trate de un error, pero si piensas tan que es imposible pues

Hola PAPA!!

PhobyouS

si no te cogen el telefono, pues te presentas el dia 17 y gl

Danrex

¿Cuántos años tiene? ¿Pon foto no?

djtonight

dinos tu nombree y apellidoo

mDity

juazz esq me lo he imaginado en plan..

hay una carta para ti!.

jjeajeajeajajjeajeajea

pD: bueno si resulta ser cierto, pues le cambias el nombre y le pones mevi!!!!!!!!!!!!

Azalea

no sera por aquella tia que te acosaba que ya estaba preñada de 2 meses?xDDD

gunloK

#27 XDDDD Fue lo primero que he pensao. Pero no, me mandó un e-mail hace un tiempo, he corrido a revisarlo, y al menos los apellidos no coinciden. Además, que ella tpco sabía los mios U_U

Visp

Sin el nombre y apellido, este tema, pierde totalmente su gracia...

zlatan0810

ajjajaajaj scanealoo xDD

eso fue la noxe con la del puebloxD

Usuarios habituales