Telekinesis

Publiplz

Y todavía sigue la gente diciendo la gente "escéptico...

¡Que no hombre, que da igual, que si es verdad, me alegro, yo también quiero que sea verdad!
¡Pero que lo demuestre, hombre, que se demuestre que es verdad!

Y bueno, ¿se supone que lo de la tal Natasha tiene que tener algo que ver con la telekinesis?

3

Sandevil... lo que decías sobre el cigarro, era en tono irónico? Es q me duele la cabeza y la noche me cofuuuunde

Eyacua

Pitagoras, con eso de ke mientras el fenomeno funcione en al vida real etc ya te vas de madre, porke si dices ke si al final resualta ke es "electricidad estatica" peus ya no es la MENTE no?
Lo de ignorant tb lo dice todo, lo p`rimero insultar luego explicar, ahi se ve :).

y aun asi, mientras todo se kede en palabreria y 0 demostraciones, todo lo dicho aki seguira valiendo 0 :/. pero eh, seguid con el post, no se como seuron no se ha rendido aun xD, tras ser acusado de todo y haberle pedido hasta ke demuestre lo ke el niega xDD.

Eyacua

aparte, Seuron, lod e la fisica, eso de ke segun kien la explica vale o no, no es asi...
La Fisica, si va a favor els vale, si no nó.

aNiBaRRo

Todas las historias q encontréis por internet, como la de Nina Kulagina contrastadlas porque hay mil cuantos de hadas o misterios que no son tal, como por ejemplo la famosa sábana santa y sus particularidades y como esa mil. Intentad buscar información en medios no sensacionalistas (como www.mysteriouspeople.com) y sobre todo no busquéis en páginas q se llamen cosas como "pesquisapsi.com", "telekinesis.com", etc, porque la información no será tal, son muy subjetivas.
Yo sólo he encontrado páginas sin seriedad sobre esa mujer, que afirman cosas como:
"Controlled experiments involving levitation are rare. During the 1960s and 1970s researchers reported some success in levitating tables under controlled conditions. The Soviet PK medium Nina Kulagina has been photographed levitating a small object between her hands. "
Creía que la magia se acabó cuando la gente dejó de creer en ella, pero veo que aún no se ha acabado

uLtRaJaDo

lo vuelvo a decir todo es pura fisika......calentamiento del aire , accdeleracion de particulas... y tal y k kual k facil seria la vida si todos supiesemos 100 % del plantea fisico.... jejejej aunk un polko aburridilla...

PiTaGoRaS

¿Aceleración de partículas? si, con la mano xD Anda, no hables de temas que desconoces por favor.

dicon

#1565 sisi prensa la hay de muchos tipos y no voy a dar mas credibilidad a alguien que dice que algo existe o a alguien que dice que no.

#1566 sera por causas fisicas y lo que tu quieras pero el caso es que se pueden mover cosas a voluntad y punto pelota.
por cierto "acceleracion de particulas" ? xDDD si eso debe de ser lo que hago yo cuando eyaculo ... y la verdad el poder reside en la mente.

#eyacua son increibles las incoherencias que sueltas en cada comentarios O.o! pa flipar en serio.

Seuron animate hombre cuentamos algo xD

Pitagoras he visto hoy en TELE5 antes de 7 vidas el programa este tipo batidora y salieo una chica hablando de la generacion del principe de asturias (royo reportaje porque se casaba) y decia "la generacion del principe sera recordada por que empezaba la tv y con acontecimientos en ella que nunca seran olvidados como cuando Uri Geller vino a TVE en 1975 y blablalbla ..." y salieron las imagenes del tio rompiendo la cuchara , no se que quereis que os diga pero parecia bastante creible.

por cierto eso de que dijo "van a ocurrir cosas extrañas hoy aqui" estoy de acuerdo en que podria ser para atribuirse cosas de las que el no era responsable y que pudieran pasar pero todos sabemos que en la television los focos no se rompen asi como asi todos los dias ... y tampoco se caen paredes en cada programa asi que bueno ...

K

Sois unos pesaos dejadlo ya.

G

existe algun video de NI levitando la navaja suiza?

PiTaGoRaS

No, pero ha dicho que hará videos de levitaciones. Actualmente acaba de volver a la TK tras un parón de 16 meses por causas personales.

De todas formas yo creo que esa imagen es REAL.

Cryoned

joder a ver si el puto NI se fuera a una universidad, un profesor sacara una navaja suya la pusiera en la mesa y NI la levitara, no haría falta ni laboratorio ni ostias, pero pq no lo hace ? PQ NO PUEDE

Fa-Li

Y bien os digo, pues sabréis que es el elegido, porque se acabará la recreativa "vasara" * con 5 duros.

PD: No hay cojones de pasarse el puto juego con un solo crédito.

  • Vasara : Juego de recreativa de Visco Games, solo para japón, imprescindible el emulador MAME.
DReaMeR99

y dale con que es fisica...pues claro que es fisica joer !!! y mates ! y ciencias !!!!!! de que esta echo el mundo sino !_! pero dejad d repetir esto, y centraros en el echo de poder realizar los movimientos a voluntad

Sandevil

#1574 eso es psicologia.

barrabasmc

Creo q el movimiento d los objetos en las pruebas q haceis x supuesto q seguiran las leyes d la fisica, lo q no tengo claro, tras 79 pags de imagenes y explicaciones, es si los cambios se deben a las leyes naturales o bien es la mente la q los provoca, xq si se demostrase (x ejemplo) q es debido a la estatica y q esta puede ser controlada x la mente, eso seria para mi una prueba del poder de la mente. Lo unico q no me creo es q se puedan crear "energias-psiquicas" q t salgan d los ojos y muevan objetos y tal.

aNiBaRRo

la foto de la navaja perfectamente puedes repetirla con cualquier objeto, simplemente colocando el obturador a 1/1000 por ejemplo y lanzando suavemente la navaja hacia arriba...un click y ya tenemos la foto de lo que sea levitando

sAj0

hay un detalle en la pagina q dio pitagoras d los foros q tambien ma gustao... y es q cuando NI se presenta... hay uno q tambien dicen q es un master en esto d la telekinesis q le dice q el no se cree lo d la navaja... no se... si fuera mentira le uviera seguido tambien el royo no?

B

#1578

y si dijera q es verdad, como es un master, reforzaria mas su existencia? xD

os suena cierta frase con las partes de una moneda?

sAj0

yo no digo q solo por eso ya sea verdad... si no q tambien hay "peleas" para demostrar lo q es verdad y lo q no dentro d esa comunidad :S no se si m entiendes.... si fuera mentira q le importaria al tio ese q la foto fuera verdad o mentira?

Sandevil

Partiendo de esa base sajo, nos lo pones facil a seuron y a mi para demostrar que no existe la tk.
Solo tenemos que discutir entre seuron y yo, para que eso nos otorge mas veracidad? ^^

Por cierto, "pienso luego existo", pero ahora demostradme vuestra existencia. Realmente existis de la misma manera que yo, o solamente os he "creado" por que me aburria mi existencia unica?

Ahora demostradme que este hecho no es asi.

sAj0

pero vosotros no estais metidos dentro d la telekinesis... asi q una discusion desde fuera no m dice nada...

demuestrame si tu ves los colores igual q yo...

yo no digo q sea verdad o mentira... si no q puede ser verdad o puede ser mentira... :D

B

en serio, nos vamos luciendo cada vez mas tio

3

xDDDDDDDD wena Sandevil

Por cierto, he estado mirando la foto de la navaja con un colega. Bueno, después de secarnos las lágrimas de tanto reir, y en fin... que quereis que os diga...
Parece bastante claro que los hilos están quitados con el tampón de photoshop... Eso tambien lo hago yo. Pero bueno, si la credibilidad que se le puede dar a un video es casi nula, a una foto ya ni te cuento.

Por cierto sandevil. Lo del humo del cigarro, era irónico o en el wen sentido? ^^ sigo sin saberlo xD

sAj0

SeuroN... si yo m pongo a discutir ahora sobre la fisica cuantica.... eso significa algo? no verdas... porq yo no se nada ni na d na... pero si yo fuera un fisico muy experimentado si t diria algo no??? pos lo mismo t digo yo con esto d la discusion en esos foros...

si fuera mentira ... el tio ese... se uviera echao unas risas con el NI por la foto... pero como el q taba poniendo en duda la veracidad d la foto... cree q la telekinesis es real... es mas segun dice el la practica... y mucho... pos tonces pone en tela d juicio al NI porq la foto es un pelin cantosa xdxd entiendes lo q quiero decir??? a lo mejor m explico mal... pero es mi punto d vista

Sandevil

sAj0 entonces nadie deberia opinar de nada, ya que nadie tiene un conocimiento absoluto sobre ninguna materia...
Por otro lado, para que un hecho sea real, no basta con que varias personas crean en el....
Explicar esto, me parece que esta de sobra...

Evil, el comentario no era ironico, amos que iba en el wen sentido :P, hicistes una buena observacion.

PiTaGoRaS

Buenos días.

Yo aún no he recibido respuesta de los de la facultad de Ciencias, pero sí me ha dado por pasarme a hablar con el que fue mi profesor de física en 1º (de informática). Su postura es la que cabe esperar en cualquier científico con sentido común, es decir, escéptico pero siempre dejando una puerta abierta a lo desconocido, porque como él ha dicho, son muchas las cosas para las que la ciencia no tiene respuesta aún.

También me ha contado que el hecho de que la física (o la ciencia en general) se muestre tan escéptica es producto de la multitud de farsantes que han sido desenmascarados a lo largo de la historia (mayormente en los últimos 100 años), gente como Uri Geller. Ésto nos ha propocionado sin duda una malísima imagen, y de ahí que se tienda a tachar de ilusionismo a todos los fenómenos relacionados con lo paranormal.

Hemos hablado de todo un poco, básicamente repetir lo que llevamos 80 páginas debatiendo. Finalmente he acordado enviarle por correo información y enlaces a algunos videos para que él intente dar una explicación desde la física convencional. Veremos si es tan fácil gritar "es la estática, es la estática" como hacen los físicos de éste foro.

C

Jajajaja, y menos mas que dije que lo hize girar solo, sin necesidad de la "mente" .

Vale chaval, tu mismo.

http://www.ciencia-ficcion.com/glosario/t/telequin.htm

Segun vosotros, desde que empezé a postear he dicho chorradas como que la telequinesis se inventó en la ciencia ficción, que los telequineticos no son mas que ilusionistas charlatanes que intentan impulsar su carrera, que existe un truco para mover el papel como el que expliqué y con el cual lo hice mover yo ....

En fin, ¿y quereis que os tomen en serio?

Eso sin comentar la frase de un gran ilusionista del perfil del amigo pitagoras, que le resta credibilidad a todo lo que dice.

Un saludo y seguid insultando la inteligencia de la gente.

Sandevil

#1587 O gritar " es la voluntad, es la voluntad" como hacen los "creyentes" de este foro....

P.D.: Tb deberias enviar la dire del post a la facultad de psicologia. Para que analicen los textos, que aqui nos libramos ninguno.

3

xDDDDDDD menos mal, es q era como tan a parte, y así en plan sereno que me mosqueó xDDDDDD
gracias xDDDDDD

Pues sinceramente he visto ya varios videos y puedo asegurar que por estática pueden ser el 80%, todos los del dedo por lo menos vamos xDDDD y luego el del reloj se llama "magnetismoporimándebajodelamesa" xDDDD

Yo también hago girar el papelillo, cuando pongo las manos cerca gira a toda hostia pero sólo en un sentido. Es estática, por lo menos mi caso.

La cuestión es: ¿se podría controlar la estática?

Tema cerrado

Usuarios habituales