Telekinesis

sAj0

y d donde saco yo un microscopio... y como se yo lo q tengo q buscar? jajaja yo lo unico q se es q solo con sus manos... bufffffffff y eso no se como explicarlo... y os puedo asegurar q no haia trucvo :S

Sandevil

me lo parece a mi o #1856 es un claro ejemplo de estatica?

Seuron puede que me este liando, peor al mezclar ciertos metales con ciertos acidos, no se producia un aumento de temperatura?

B

#1862

si, hay reacciones endotermicas y hexotermicas. Las espontaneas suelen liberar calor, tienden a menos energia que su anterior estado y por eso la liberan en forma de calor (que no es otra cosa que energia en transito) , que puede ser reabsorvido pero esta vez lo unico que conllevaria seria un aumento de temperatura. !_! xD

#1861

no se de donde lo sacarias xD, pero al mirarlo al microoscopio verias los bordes difusos y "carbonizados" supongo.

sAj0

a q t refieres q lo quemo con algo? :S

pero y cuando lo hizo delante mia ?

el-hacedor

yo no he dicho ke me crea lo de la pyrokinesis ni cyokinesis xD. Es mas, yo no me creo nada hasta ke compruebo (segun MIS experiencias) ke "es posible".

k0st0

sAj0 y el otro dawn Kien os ha dixo k juego al cS??? llevo como 2 años sin jugarlo solo vengo x aki d vez en cuando a reirme d dawns como vosotros

sAj0

si eres tan torpe q no eres capaz d captar el significado d mi ironia no es mi culpa :D

Eyacua

venga, ke en breve llegamos a los 2000 post xD.

Yo voto por empezar a decir ke X persona no sabe nada y ke mejor se calle como hacia el pitagoras y luego salga alguien haciendo de dicon, apollandolo incondicionalmente "aunke no coincida en todo" y diciendo al otro ke krea mas en lo ke los demas dicen xD.

PS: es broma, pero realmente me lo pasaba muy bien antes xD

G

el hacedor ..... para cuando el video ese q haces girar segun la secuencia q escribio pitagoras¿?

cap_rusillo

combustion instantanea?? no se, no le encuentro la logica a no ser q uno se encuentre en el interior de un volcan o algo asi parecido. Y sobre los videos.....no creo q resulte dificil trukar una imagen/video, ni seria el primer montaje

_

El-hacedor para cuando tendreis los videos + o - ???

_Akiles_

no ves que es un farsante? esta viendo como hacer para trucarlo.

Suicide

a mi tb me parece un farsant nens

KaLiuS

"pyrokinesis y cryokinesis" alguien me explia que es? he buskado algo por el google pero no da definiciones.... bla bla bla,, que si bola de fuego.. noseke... :o bueno yo decir que no creo ni en dios ni en espiritus ni tonterias, unicamente en la psiwheel que es lo único que he podido comprobar por mi mismo.

Si alguien sabe con exactitus en que consiste la pyrokinesis y la cryokinesis q lo diga o algo. si se trata de hacer subir la temperatura de algo... ahi si que te puedes estar equivocando... es decir... si piensas poner un termómetro ahi y con la mano subirle la temperatura lo hago yo mismo en 1 minuto.. xDDD

XkratX

y el k0st0 de que va diciendo dawn ... esa palabra tiene copyright ... #bpe-clan @ quakenet mens XDDDDDDDDDD

sAj0

pyrokinesis consiste en lo mismo q la telekinesis... lo q pasa q en vez d crear movimiento... creas una subida d temperatura... incluso llegando a quemar algo...

la cryokinesis es lo mismo pero bajando la temperatura e incluso llegando a congelar algo :D yo lo unico q e vivido en persona es la pyrokinesis :S

Dj_Sergio

nos estamos rayando ya un poco con este thread nO?
:S

sAj0

yo no m rayo... a mi m interesan las cosas q se hablan en este post :D si a ti t raya no entres jejeje

bueno q m pir0 q m voy al concierto d Ska-p :D cuando vuelva m gustaria ver ya el video d el-hacedor :D

byezzz

KaLiuS

#1878 jajaja pero que crees que para hacer moverse el molinillo hay que pasarse 1 dia entero mirandolo o algo? colega q eso lo puedes hacer cuando estas en casa aburrido, para nada "no salir" para mover el molinillo eaeajoaeojea q pilladisimo estas tio.

PD: NO SE DIJO QUE LOS VIDEOS SE HARIAN EN LA CAMPUS-PARTY08? OLA? LA CAMPUS ES EN VERANO. gL en vuestras esperas, yo haber si lo veo en persona, aunk yo tmb lo muevo pero ver ahi como el hacedor mueve 2 a la vez o probar cosas nuevas :D

el-hacedor

¿Pero qué me estais contando? xDD. No, si al final todos vamos a resultar unos farsantes.

Mira, he estado practicando para hacer la secuencia que dijo pitagoras y no, no me sale EXACTAMENTE. Me explico:

Cuando lo hago girar en el sentido horario, gira. Pero cuando quiero hacerlo girar en el sentido antihorario, primero tengo que pararlo, y antes de que se pare por completo da una o dos vueltas mas. Por lo tanto, la exactitud es algo que no se puede cumplir. Nose, kizá necesite mas practika (seguramente).

Pero lo ke SI KE ESTA CLARO, es ke pararlo/cambiarlo de direccion SI KE PUEDO (y a voluntad, si, si), pero no es "EXACTO" desde ke yo le doy la orden hasta ke éste la cumple, pasan 2 o 3 segundos, por lo tanto la prueba es invalida.

Lo ke sí ke puedo hacer es dibujar una flecha en un papel y cuando la ponga para arriba, ke gire en una direccion y cuando la pona hacia abajo ke gire en otra. La cuestion es "demostrar" ke soy yo el ke lo maneja a voluntad y no la electricidad estatica ni pollas. Claro que seguria siendo un farsante, xq diriais ke lo muevo soplando, etc.

Si, claro, no tengo cosas mejores que hacer que ponerme a estudiar como puedo hacer "trampa" xD. Como si no tubiese cosas mejor ke hacer, y encima un sabado xDDD.

He hecho ya un puñado de videos y la gente sigue diciendo ke si farsante, ke si tramposo, ke si "ilusionista", .... si me decis eso ami, tmb deberiais decirselo a los de www.etelekia.ar.nu , www.psipog.net y a todo el foro de http://telekinesis.mine.nu/ .

Ya he dicho en muchos post ke mis videos no kiero demostrar nada a los escepticos, xq esta claro ke seguiran diciendo ke soy un farsante o ke no soy yo el ke lo mueve. Los videos van dirigidos para los ke PRACTIKAN telekinesis, xq ellos saben tan bien como yo ke esto es cierto y es posible.

Kizá en un principio, aunke seas kapaz de mover el papelito sea dificil creerselo (como algunos de vosotros, ke lo moveis pero aun no os lo creeis). Yo al principio aun seguia teniendo mis dudas, pero cuando empeze a hacer vibrar lapizes y hace unas semanas a mover pajitas (poko), se me despejaron ya todas las dudas.

En fin, ke no tengo xq perder mas el tiempo intentando demostrar una cosa indemostrable y menos con unos videos caseros por internet. LOS ke vayais a la CAMPUS-PARTY este año, se lo hare encantado en persona. y cuando tenga mas practika ire a la universidad. Hasta entonces no tengo nada mas ke decir. Cuando haya progresado mas, grabare unos videos para los ke practkais telekinesis, xq esta claro ke para los escepticos seguire siendo un farsante (y todos los de las webs anteriormente citadas, porsupuesto) y os he tomado el pelo a todos </ironia>

En fin, ya os comentare los progresos. Un saludo.

uNr34l

chupamela el-hacedor

DarKinG

el hacedor eres el puto amo !

el-hacedor

#1883 Tus comentarios sobran.

Gracias.

BlisZ

ha respondido la universidad esa? en que pagina esta?

sbG

seguis con esto ? no os cansais ?

QUE SI, QUE NO, QUE SI, QUE NO!!

_dGr_

Me gustaria saber una cosilla. Es una curiosidad.
Si en teoria lo controlas a voluntad el molinillo ese... ¿porque tarda como tu dices 2 o 3 segundos en pararse?
En teoria.. si lo controlases, lo podrias parar cuando tu kisieses y inmediatamente no??
Es que me he kedao algo pillao con eso xDD.

NoSHeL

es que supuestamente requiere tiempo, y no sale como el quiere siempre....

el-hacedor

#1888:

¿Me ves con cara de saberlo? xD. Tio, y yo ke se? si nose ni como se mueve, como voy a saber eso? yo solo se ke lo muevo y punto maxo. y ke si kiero kambiarlo de direccion lo cambio pero ya he dixo ke esto no es una cosa exacta (kiza con mucha practika si, pero eso no lo se aun)

noshel:

eso depende del grado de concentracion, obviamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales