Telemadrid crea campaña de desprestigio contra G

F

Telemadrid crea campaña de desprestigio contra Guardiola

http://www.youtube.com/watch?v=Azn3tY0KhmM&feature=player_embedded

Crus

¿Una campaña o una noticia?

/Philosoraptor

2
xpLos1

Quién es G?

2 respuestas
Heixx

Que asco de cadena, es peor que el nodo de franco o tve en los tiempos de Urdaci

4
Peyru

#3

5
p4l3rm0

La central lechera mostrando todo su "talante": mentiras, difamaciones, calumnias, injurias y prácticamente todos los delitos contra el honor juntos todos en una misma "noticia".

Para entrar de oficio y meterles en la cárcel a todos estos "profesionales".

2
babri

TeleMadrid debería llamarse:

PPTV

2
F

#3

http://larcadiadurias.files.wordpress.com/2010/09/junglist.jpg

1
maxisatan

k penosos estos de telemadrid..

2
xpLos1

Vale ya me quedó claro je.

No en serio al final el Barça va a demandar a Telemadrid?

C

Mm... no puedo verlo en el curro. Qué dicen de él? Que el minoxidil que usa para la caída de cabello, a parte de no funcionar, tiene elementos dopantes?

Dice algo demasiado bestia? O es más de lo mismo rollo "es un falso, tiene dos caras, etc...".

HIMOTEN

pero... el tio del parche como perdio el ojo¿?

Tressilian

LoL

Pero si es un corte de TV3.

No se que televisión es más partidista de las dos.

Valiente tonteria entender eso como campaña de desprestigio.

pontaeri663

Porque Guardiola es un Gilipollas.

Que pasa, ¿no habláis de la censura de UPyD en Telemadrid?

babri

de todas formas no debería ser mu alarmante estos temas, todas las autonómicas al estar controladas por el partido que gobierna la comunidad pues evidentemente tiran de lo que es suyo así que en este caso el lógico esto...

aButreCa

Verdades como puños.

1 1 respuesta
ukuki

#16 Por esa misma razón también en Ingles o en en francés. Además, solo la introducción del vídeo es en catalán. Enserio que sois tan tontos los que odiáis Cataluña y su cultura como los que intentan separarla del resto de España. Por suerte esa no es la realidad general y existimos personas con mentalidad acorde a nuestros tiempos.

Pd: Vaya ninjaedit, bueno, cito a lo que estaba respondiendo ''Debería estar prohibido poner vídeos en catalán''. Los de tv3 algunas veces presentan rasgos independentistas pero telemadrid es pura demagogia, falsedad y odio.

4 2 respuestas
B

Pfff cuantas cosas sacadas de contexto y relaciones sacadas de la manga. Que pena lo de telemadrid...

1
babri

#17 gente imvecil hay en todos lados tanto en cataluña pidiendo una independencia como en por ejemplo aqui pidiendo la separacion de cataluña y desprenciandolos.

Pero bueno es lo que hay en estos tiempo...XDDD
si nos pensaramos como algo único como algo entero y no tan separatista

las cosas cambiarían...pero es lo que hay :D

ManOwaR

Turok_Vva es el director general de telemadrid.

aButreCa

#17 Lo edité a los 5 segundos xD, sabía que alguno iba a soltarme un discurso y preferí no meter mierda. Y no es solo por este vídeo, anda que no he visto ya en el foro de vídeos cosas en catalán.

K

Guardiola no ha inducido a los aficionados del Sevilla a nada.
Lo demás el video tiene razón, impresionante telemadrid.
Pd: Gif 2:09?

ViCiOuS

2
NdY78

El Barcelona ha entrado en un frenesí denunciador, el desfrenesizador que lo desfrenesice, buen desfrenesizador será.

Ahora que el Madrid denuncie a TV3 por difamación continuada del club blanco desde que existe TV3.

1
melonzuelo

Siendo del Barça no me importa decir q todo lo que dicen es verdad, si a habido actos bandalicos contra la "central lechera" el primer culpable sea Pep, pero no de pedirlos, los gilipollas q se dedican a eso no tienen q ver con Guardiola y el Barça.

Mou sale llorando por los arbitros o los horarios y siempre estan los gilipollas de turno que tambien hacen caso a Mou, pues aqui ocurre igual.

Mr-Carradine

Yo no veo nada como para empezar a meterle mierda TM. Mucho peor me parece el anormal de "Ayer Bin Laden, hoy Mourinho"

B

Echar mierda a Guardiola es como echársela a Gandi, ai que ser imbécil como los de telemadrid.

4 1 respuesta
Hobbes

#1 Pensaba que iban a eliminar la letra G del abecedario, quedaría muy raro llamar a mi mascota jato.

1
NdY78

#27 No saber distinguir los insultos velados de Guardiola de un falso talante pacífico es de ser imbécil, como los de TV3.

LaChilvy

Pero por qué son tan asquerosos los de telemadrid?

Y lo peor es que habrá gente que al ver esas noticias se las crea y se envenenen.

Usuarios habituales

  • NdY78
  • Mr-Carradine
  • aButreCa
  • babri
  • xpLos1
  • Flan_
  • Crus