Telemadrid, un ejemplo a seguir por todos.

B

na, si como siempre el problema no es el dinero, que siempre hay de sobra. (hablando de administracion publica)

el problema es la gestion, y en la administracion publica (sea cual sea su color) siempre sera de puta pena xDD, si fuera realmente su dinero, sus intereses etc, ya veriamos cuanto deficit tendrian jeje

Chusssky

RTVE = Director elegido con el consenso de TODOS los partidos politicos.

No puede ser, el PP dice que no a todo.

Sobre el tema, paso de discutir, las televisiones publicas deberian ser imparciales, los jueces tambien, la fiscalia tambien, no digamos la policia...por desgracia es justo lo contrario en la mayoria de los casos, unas veces de un lado, otras del otro.

B

yo tp entiendo pq todo tiene que ser imparcial o que deben existir por algun lado...

el otro dia hablabais en un tema (el de grabar en un cine) sobre el debe ser y lo que realmente es.

nadie en el mundo es imparcial, nadie cuenta cosas imparciales, nadie escucha (que no solo es el que cuenta) de forma imparcial........

yo sinceramente me parece correcto y de lo mas normal lo que pasa en telemadrid, tv3 y demas medios publicos.

si no fuera asi! entonces empezaria a preocuparme de que algo va realmente mal!

pd: despues de releerme Dune entero de nuevo, todas estas cosas me parecen superevidentes xDD

un medio para mi, cuanto mas parcial mejor (dentro de unos limites), asi sabes por donde quitar y por donde poner.

en el momento que de un medio no sepas de que pie cojea.... fatal fatal, eso es que no tienes ni idea de lo que estan hablando, te la estan metiendo doblada y encima tu te crees que es info superveraz.

iFRiT89

#21 retrasado lo seras tu subnormal... solo sabes que insultar

como si fuera mentira..

3eat1e

#92 Pero no decias que el PP no decia que no a todo, y que hacia buena oposicion? contradicciones?

  • BRB!
    -Its Rajoy LOL!
  • OMFG
Pontifex

#92 el chiste del pp creo que ya lo habías hecho, y por cierto, bien que te gusta discutir cuando algun organismo público va a favor del psoe, eh, pillastre? a ver si cuando hables del fiscal del psoe te acuerdas de telemadrid

DiSKuN

#94 creo q mas de uno ha coincidido cn mi respuesta ;) vuelve a la cueva

B

#92 Teniendoos a vosotro,s para que va a salir el.

Chusssky

#95 Va a ser dificultad de entender la ironia por tu parte, me temo.

#96 La proxima vez que el fiscal sea el fiscal del PSOE o de ETA, en vez de el fiscal del estado, me acordare de la madre de Pumpido, del que le ha puesto en el cargo y del que le obliga a hacer segun que cosas...independientemente de que las televisiones publicas esten bajo el control del partido que gobierna, por desgracia, o de que el gasoil suba o baje.

thrazz

#93 que nada puede ser completamente imparcial lo entendemos todos, pero todo tiene un lçimite al que se llega cuando una televisiçon pçublica se convierte en el instrumento de un partido polçitico censurando las opiniones divergentes de sus trabajadores.

šTV3+ šQuçe le pasa a TV3+

Ren0

Enhora buena #1 gran post , con tu permiso lo voy a difundir a mis contactos , a ver si todos hacemos lo mismo

Estoy deseando que pierda las elecciones el puto PP y pueda empezar a ver telemadrid un poco .

alexander

#19 ¿Tienes idea de cuántos premios han recibido documentales de TVC?
¿Crees que hay alguna otra emisora que tenga tantos programas de debate, música, cine, literatura o natura en este país a parte de TVE?
¿Adivinas quién va a la cabeza en emisiones en HDTV y DD 5.1 en España?
¿Existe alguna emisora con mayor espectro de emisión de contenidos infantiles?

Lo quieras o no, los canales de TVC son, en conjunto, el mejor medio televisivo de toda España con el permiso de TVE2 y algunos programas de otras autonómicas.

Tan solo hay que ver la forma en cómo te expresas y tus manifestaciones acerca de un tema que ignoras, para desacreditarte de forma instantánea.

cl0ud

#95 Jaja, llevas un par de veces que las pillas al vuelo eh xD

R

#100 te acuerdas de una entrevista en particular que censuro TVE?
Haz memoria xD
Por mucho que halla salido por consenso el nuevo director, TVE va a seguir igual.

thrazz

#104 ¿dices la entrevista en la que el entrevistado no hacía más que meterse con Aznar, Losantos y Florentino Pérez?

_CaRMaN_

#92

B

#100

si yo te entiendo perfectamente y comparto 200% lo que dices xD

pero tb entiendo que las cosas no sean como quisieramos y de hecho lo veo como algo normal (la diferencia de lo que debe ser y lo q es en realidad), sera que ya estoy curao de espanto... anque anda que no nos qda por ver xD

y tv3, que le va a pasar? pues lo mismo tio xD, joer, que telemadrid ahora no va a ser un caso aislado

thrazz

No, es que lo de TV3 no sé si es que lo decís por inercia o qué, pero no veo a sus trabajadores manifestándose porque los censuran y no veo a la gente quejándose por sus contenidos.

Vamos, yo hace un tiempo que ya no la puedo ver aquí (gracias a un presidente de comunidad que decidió que nadie entendía el catalán y la sustituyó por la RTL :s), pero no he visto esa manipulación de la que, casualmente, habéis hablado tres madrileños que seguramente no la veáis nunca.

bauer

#101 Tu puedes ver TVE1, TVE2, CUATRO, TELECINCO y LA SEXTA.

Quienes no tenemos una TV decente que ver somos los de derechas.

B

#108

Pero piensa pq no estan los currantes ahi de tv3 manifestandose pq les censuran.........

cuanto tiempo lleva tv3 con el mismo discurso? es decir, imaginate que telemadrid llevara este discurso suyo de ahora durante 91824 años.... ya no quedaria un solo trabajador rebelde jejeje.

solo contratarian afines e irian prescindiendo de los no afines, pq al fin y al cabo, quienes tienen ese poder son los elegidos por los partidos politicos.

por supuesto que esto es una opinion mia y no es una verdad, pero yo creo sinceramente que por ahi van los tiros, a mi si me tocara gestionar yo lo haria asi desde luego.

yo tv3 si la veo los veranos alli xD, la familia es de alli y la tienen puesta y uno pues oye, no es tonto y sabe lo que echan y como lo echan, que como he dicho antes, tp me sorprende, yo lo veo normal.

thrazz

Pues lo dirás tú, porque yo no veo esa manipulación. De hecho, aparte de la queja del PP aquella famosa, es la primera vez que lo oigo aquí, con el único ejemplo de que "dan el tiempo de Cataluña, Baleares y Valencia" xD

B

joer, no es manipulacion o no manipulacion.

es el como cuentan las cosas xD, aqui en madrid es un canteo, todo es super espe!!

alli es igual, el govern es la poya xD

hay maneras y maneras de contarlo por supuesto, pero en el fondo (y no tan en el fondo), cuentan lo mismo.

x cierto xD una que si suelo ver en ciudad real a la hora de comer es CMT, eso si que es otro canteo jejeje

M

Si cogemos todas las atrocidades que está haciendo telemadrid y las sumamos... no son ni la mitad de los muertos en Irak.

Kartalon

#112 CMT da penísima. El programa ese de por la tarde con los viejos es lo más patético visto en siglos en la televisión de este país, por algo se ha ganado el dudoso honor de ser el único programa de esta cadena del que los zappings han tirado varias veces :P

Usuarios habituales