telepizzaaaa ofertas

D

pues vereis me voy a pedir una pizza a domicilio y ando dudando entre estas 2 ofertas:

  1. pizza familiar con descuento 50% = 9,8€
  2. pizza mediana 2x1 = 13,5€

q me conviene? cual elegiriais vosotros?

pd: la pizza va a ser de masa fina con jamon bacon atun y tomate natural, ah y unas alitas de pollo, escribo esto para daros un poco de envidia y mas de uno se va a pedir una pizza xdddddddd

LechuJa

Casa tarradellas.

HIMOTEN

ambas llevan fiebre porcina, disfruta de tu pizza de la muerte.

he trabajado en telepizza y los ingredientes venian de panchitolandia, avisados quedais.

W

edit

Llama a l4ur1t4, experta en comida.

W

Pidetela com masa de cerdo.

Descansa En Paz amigo!!!

superconejo

Hace tiempo que me dejaron de dar envidia las pizzas de telepizza... Concretamente, desde que aprendi a hacer la masa yo mismo (que se tarda menos de 5 minutos).

En serio, con el dinero que cuesta una de telepizza, me compro harina e ingredientes para 3 o 4 pizzas iguales e igual de ricas xD

D

seguro q el telepi no tiene otra cosa q hacer q traerme el jamon dedicado exclusivamente desde el otro lado del charquito.

o lo decis por los sudacas q trabajan alli?

pq entonces no compreis en mcdonals ni telepi ni eroski ni caprabo etc etc etc no compreis carne!!!

como voy a disfrutar mi pizzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero decidme cual conviene mas cabrones jejeje

http://www.discountsdirect.net/venue_images/telepizzaF_002.jpg

D

También te tenemos que decir dónde meter la pilila?

izverg

en el consum venden una pizza americana de barbacoa por 3.50 que esta increible, y con 2 o 3 te inchas y no comes en todo el dia.

LinkoN

Pizza barbacoa de campofrio.

LzO

pides opinion hasta para comer, menuda tristeza

lemming2

Familiar 1/2 carbonara 1/2 barbacoa ;O~~~

V

#10 Mi faborita

oOL4sTOo

2x1 Hawaiana y Barbacoa

Danrex

#1 Las pides por inet?

Qué barata es la familiar no? Yo pidiendo al chino dos arroces y un pollo al limón y me cobran 12 euros :S

spiller

#15 Querras decir gato al limon no?

L

2x1 Barbacoa creme, doble de pollo.

YeRsY

#6 Ídem, pero matizo con más ricas

V

Si pides que sea la jalisco! dioss que ricuraaa de sabor

Ismelldrama

La opción número 1.

D

no se si habreis probado la q os estoy diciendo, pq vamos le da mil vueltas a cualquier pizza q he probado, ya sea de telepiza, pizzahut, tarradellas, hecha en casa...

oOoMeGaOo

creo que hay una oferta nueva de no se que pizza solo por 1 lero mas

Craw

Es para ti solo?

Si la respuesta es sí, eres un gordo de cojones.

Si no, bon apetit a ti y a tu(s) acompañante(s).

anikex

donde estan esas artimañas para pedir media de noseque y media de nosecuantas + noseque mas y al final te hacias un pedido de unos 30 euros casi y x como lo pedias se quedaba en mucho menos?

pabloeloco

#1 retard

brakeR

pido comodin del la llamada

cuico

mi faBorita (#13) es la carbonara xD

Tema cerrado

Usuarios habituales