Telepizzas a 1 €

B

Son solo para pedidos por internet. 1 euro en local, 3 euros cada una si te las traen.

MarianoMadri

interesante oferta, pero nada que hacer contra las de dominos

1 respuesta
glolg

#62 estoy con él. Oferta dominos (y no trabajo para ellos xDDD);
mínimo 3 personas, 6 euros cada persona.
A comer todas la pizzas que quieras como putas cerdas hasta reventar, morir o chapen el local xDD.

Peluxoo

he llamado para que me lo confirmen en mi ciudad y es cierto jejeje..para recoger hay que llamar y para que vengan a casa por internet
ta de lujooooo

choper

Me estaba poniendo a ello, pero las pizzas baratas son una mierda. La de barbacoa que es la única que me sale apetecible cuesta 7 pavos y 5 a recoger... i dont see the offer........ La más barata la de jamón, que es una gran bazofia porque le echan 3 trozos contados sobre queso y encima no vale 3, vale 4€.

Menuda caca..

M1k4

Me estoy zampando ahora la pizza, tambien me he pillado helados. Y la de bacon está que te cagas, encima tampoco tuve que esperar cola.

Marjoram

¿para cuándo?

El pedido te llegará aproximadamente a las 19:30

MFW 3 horas .________.

Enccel

joder yo elegí a las 15:20 llegue ahí a las 15 y no había ni dios y la tía nos la hizo en el momento

Me da que muy poca gente lo sabe hoy en Alicante xD

pd: Me pedí 12 y después de recordar lo pequeñas que son tendría que haber pillado mas xD

Adonay_

Cabrones afortunados ¬¬ aquí en C.Real para 2 telepizzas que hay, no cuentan con los pedidos estos de internet y no hay promoción

T_T

B

No hubo NADA de cola, como no se enteró ni el tato de la promo, camino despejado!!
Y ha sido genial porque estaban mucho más buenas que la vez anterior en la que encima hubo mucha gente dando la vuelta a la manzana.

Uriel246

Igual aqui en Cadiz, ni el tato. La chavala me dijo que el primer dia de promocion no suele haber mucha gente, es mas, cuando llame para enterarme bien la que me cogio el telefono no sabia ni que oferta era XD.

9€ Una barbacoa familiar, lo que me suele costar una mediana entre semana.

ToxicAvenger

Prefiero comerme el euro. Me da pena la gente que va y sale con una torre de 10 pizzas, no saben la basura que se están llevando...

1 respuesta
S

Yo no entiendo como os pueden llamar tantos las hamburguesas y las pizzas, joder si aparte de ser malísimas para el cuerpo es como comer cartón. Vale que es relativamente barato pero joder pagas el coste en años de vida.

1 respuesta
eduSin

es increible la guerra de precios que llevan ultimamente entre domino's y telepizza :/

glolg

#72 #73 O.o Pero si estáaan que te cagas, a la mierda la vida! xDD

Humanoide

que sí, que son cartón y pierdes cinco años de vida por cada pizza, todos lo sabemos. es el mismo comentario que sale veinte veces por cada hilo de fast food.
para ser un euro está de puta madre la promoción, por lo menos en el sitio al que he ido las pizzas no eran de cartón ni tenían carne de rata, ni estaba la base mohosa.

C

Oye la masa de las pizzas del telepi a que hace unos años estaba cojonuda y ahora no, alguien se acuerda, si me acuerdo que decían, el secreto está en la masa, es que ahora no están ricas, a mi no me gusta saeshh

1 respuesta
Zero_G

#77 pasaron a ser masas congeladas, el unico secreto que queda es el del congelador

Prozacks

pizzas 1 euro? JEJEEJEJEJ VEO MI FUTURO
me voy a poner como una foca

OverRated

me he enterado tarde de esto, a ver si mañana sigue la oferta xd

GreyShock

12€, La mayoría están en el congelador, que salen más baratas que las de casa tarradellas xD Y ni cartón ni leches, están riquísmas.

Yo creo que esta vez no ha habido tanta cola porque era por internet, así que no se ha llenao tanto de muertos de hambre.

2 respuestas
wiFlY

#81 Eso no es nada, pedimos ayer mis colegas y yo 30 pizzas... XD Comimos unas y el resto las revendimos a 2 o 3 euros dependiendo de como regateara la gente xDDDD

1 1 respuesta
GreyShock

#82 Especulando con la pizza y todo... así va el mundo xD

1 1 respuesta
Devilpower

Tios, la oferta aun sigue en pie!! 13€ = 2 medianas, combo de tapas y 1 cocacola. Buena cena para 2 ;)

wiFlY

#83 Hombre... De fiesta en en el campus universitario (es decir, sin comercios cerca) las pizzas se tiraban facilmente!! xD

raulmevi2

entonces hoy sigue en pie la oferta? pides por internet y al local a recoger?

SioN_cS

Luego vienen los infartos de miocardio.

PD. La última vez fui, hice cola 10 minutos y me fui a mi puta casa xD

edvan

Hoy también sigue la oferta, por lo consecuente esta noche me acercaré a comerme otras 4.

ozil10

Nice, a por un par para la noche

VipeR_CS

Maldigo a mi telepizza que nunca está adherido a estas promociones.

Usuarios habituales