Telepizzas a 1 €

DonDemencia

¿De carne? Esa no la conocía. 3€ y con eso ceno y desayuno.

DeliAmber

como mola el viral de telemierda no?

NaCh1To

es valdio aun?

1 respuesta
ziev

2 de jamón, 2 de bacon y 1 de carne...allá voy

kekoO

2 de carne , 2 de jamon y 2 bacon , y sin duda la mejor la de carne es nueva y es ternera creo xD

DonDemencia

#93 Sepe, lo es

S

No tiene nada que ver con el tema pero acabo de hacer un pedido por internet en www.sindelantal.com. Lo pedí a las 11, son la 1 y acaban de picar.

Estupendo.

B

#81 OMC cuanta pizza!!
Pero vamos, lo que no entiendo es por qué nadie te ha preguntado por el ramo con rosas y fotos que se ve a la izquierda, y por piedad dinos qué pone en la tarjeta que me estoy dejando la vista!!!
Ya se sabe que la curiosidad mata a los gatos y a las gatas ni te cuento...

#99 Muchas gracias por la info, y la verdad, tienes unos amigos que son un tesoro, me ha parecido una idea preciosa para un regalo.

1 respuesta
GreyShock

#98 Jajajajaja. Sale en al foto porque lo tenemos de centro de mesa de normal, y quedaba bonito. Es un regalo que nos hizo un amigo, con fotos rollo polaroid de momentos de fiesta y amistad. Cómo ves, está metido en una botella de desperados y la tarjeta reza: "Gracias por hacerme pillar el puntillo... de la vida! xD"

Aún me queda pizza en el congelador, no fuimos animales de comerlas de golpe. Son simples, pero como bases de pizza están genial, ayer nos hicimos una cuatro quesos sobre una base de pizza de jamón y estaba riquísima xD

1 respuesta
ScOuT

pero es en todos los telepis ?

Usuarios habituales