Telepizzas a 1 € el 29/02

orwelliano

Prefiero gastarme 2,20 en una pizza kebab de Campofrío, y tomarla en casa tras 10 minutos de espera en el horno.

5
S

Son las pizzas sobrantes de hace 4 años, desde Domino's el Telepizza está que no sabe qué hace para llamar la atención.

Dj_Sergio

todos como borregos a por pizzas, corred insensatos!

LaChilvy

A los que seais de Barcelona, os recomiendo

BDN pizza

Para mi, la mejor pizza a domicilio que hay en el mercado actualmente.

Además los que te lo traen a casa son catalanes xD

2 respuestas
1 comentario moderado
T

Si vais a ir y la cola que va a haber no tiene sentido, la pérdida de tiempo por almorzar por 1 euro.

1 respuesta
Maven

Este el dia que vas al telepi y tiene una cola de gitanos que da dos vueltas a la manzana? ya voy el día 1 que para 4 tontos que tenemos dinero paso.

bammargera

#36 No te creas, yo cuando fui hace años habia una cola de 15 metros saliendo del local, nos planteamos pasar del tema y tal pero a los 15 minutos ya teniamos la pizza, era ir a la barra, decir las que querías, te las sacaban, pagabas y siguiente

liz91

Joder, qué hambre :qq:

DeFiNiTioN

En cualquier supermercado por menos de 1 euro más, te llevas una pizza con muchos más ingredientes que una de Telepizza a 1 Euro.

SkiNeT

esta tiene 2

4 5 respuestas
asterix021

Madre mía pizzas de un ingrediente que pobreza :/
Pero en fin por 1€ que se puede pedir

zdK

Pues yo creo que voy a acercarme xDD

yaiko

#41 Demigrante que haya tardado tanto en salir

SHZ99

Alguien sabe si esta promocion es toda españa o algo¿?

1 respuesta
O

el unico dia que merece la pena entrar en semejantes antros, menudos estafadores.

aprovechad.

danao

un ingrediente ... no me llena ni el hueco de una muela xaaaaaaaaaaaaaaaaaxo

#41 joder, te compras la base y le pones dos putas mierdas ???? xDDDDDDDDDDDDDDDD menuda cutrada de pizza

1 respuesta
L

Tiene gracia ver a la gente diciendo que no pagarían ni el euro por una pizza basura y que luego estén pagando 5 (o más) por el McRib.

10 1 respuesta
ludo90

Es que la idea es comerse 3 o 4 si no menuda mierda xD

1
Pasha

Se sabe si esto es para toda España o solo lugares en concreto? Sabe alguien si estará en Alicante? Gracias xD

1 respuesta
S

#35 El moderador es catalán también.

AmyMorgan

#2 de que estará hecha?

Dex84

#41 No jodas! A eso no se le puede llamar pizza. ¿Le has tirado desde lejos los ingredientes?? :D

#56 Ah bueno, pues entonces alguien de forocoches le ha tirado de lejos los ingredientes xD

1 respuesta
egrojcire

#29 ya te digo que es para Valencia, aunque para otro sitios será más de lo mismo XD

#30 ¿Helados? Serán pequeños de ben&jerry 150ml
Chunkey monkey (helado de plátano con nueces y trocitos de chocolate)
CookieDough (vainilla con galletas, un clásico XD)
Chocolate Fudge Brownie (Chocolate con brownie)

El de cheese cake me han dicho que nanai, así que para los fans de este sabor como yo, se quedarán con las ganas, de todas formas preguntar que nunca se pierde nada.

1 respuesta
Amazon

#48 Y yo que me gasto los correspondientes euros para 4 McRibs y voy a ir a comerme las pizzas estas (probablemente 3-4) ? xD

_SePHiRoTH_

#47 #53 La imagen de #41 es de un tema de forocoches ¬¬

1 1 respuesta
P3R35AN5

#27 Omg, voy a pillar pizzas para comer los proximos 20 años.

albertoste

#54 La salsa cuenta como ingrediente???

O se puede cambiar por el tomate, que se incluye??

Por ejemplo: Queso, salsa barbacoa, y carne picada. (en lugar de queso, tomate y carne picada)

2 respuestas
Amazon

#58 Te pides una pizza de champiñones. Lleva base, queso, tomate y champiñones.

Te pides una de jamón: lleva base, queso, tomate y jamón york.

kiLLoSaMa

#41 mmmm q pinta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • davidgsanpab
  • zdK
  • LiuM
  • Adonay_
  • Simmon
  • yaiko