La televisión catalana manipula...

Prisma

Ah, no, que es la española...

Supuestamente en la UAB los independentistas están, protegidos por rectores y demás, amenazando a estudiantes unionistas. O eso al menos según estas supuestas estudiantes unionistas de la UAB a las que entrevistó Antena 3 en el programa de Susana Griso, Espejo Público:

[media]https://twitter.com/i/web/status/918792069547569153[/media]

Claro, que se les olvidó señalar el pequeño detalle de que la chica rubia que sale es miembro de C's y de Societat Civil Catalana:

Pero lo más patético viene con la chica morena. Se ve que es una ¿actriz? que Antena 3 usa para todo, y sale en plan "persona anónima aleatoria de la calle" diciendo lo que más le conviene a la cadena. En ese vídeo podemos verla diciendo lo malos que son los indepes, aquí diciendo lo difícil que es encontrar trabajo en Catañuña, a partir del minuto 0:59:

http://www.antena3.com/noticias/economia/la-fuga-de-empresas-en-cataluna-crece-al-mismo-ritmo-que-las-dudas-de-sus-empleados_2017101259df7e550cf27ece4d3d9ca7.html

No es la primera vez que A3 manipula, no olvidemos el curioso caso de esta chica valenciana que, a petición de Antena 3, olvidó momentáneamente cómo hablar valenciano:

O el enfado de Jordi Évole al ver cómo habían manipulado su entrevista con Pablo Iglesias:

O el propio Piqué teniendo que desmentir hace poco una noticia de A3 que aseguraba que su empresa se había ido a Madrid, cuando seguía en Barcelona:

Más info de las "estudiantes unionistas" aquí:

https://elrobotpescador.com/2017/10/17/verguenza-pillan-a-antena-3-usando-actores-para-manipular-noticias-sobre-cataluna/

Parece ser que no sólo la televisión pública está al servicio del régimen, también lo está la privada. Pero eso sí, los que manipulan son los de TV3...

8
perche

el de manipulaciones de cataluña es mas largo.

1 1 respuesta
Prisma

#2 Primer mensaje y es un "y tú más", echando mierda sobre lo otro en vez de centrarse en comentar el problema en cuestión... Anda que el nivel que lleváis algunos es para estudiarlo, y en profundidad.

8 1 respuesta
perche

#3
Es un vicio que se me ha ido pegando de leer independentistas respondiendo fachas y pp en cualquier post.

21 1 respuesta
Prisma

#4 Déjalo, si ya has dado pena suficiente con tu primer mensaje, no te sigas denigrando más.

9 1 respuesta
J
#1Prisma:

Claro, que se les olvidó señalar el pequeño detalle de que la chica rubia que sale es miembro de C's y de Societat Civil Catalana:

Sólo he leído hasta aquí, pero ¿qué tiene que ver que tenga una ideología política para denunciar lo del independentismo en las universidades?

¿Son ideas incompatibles acaso?

6 1 respuesta
perche

#5
hasta que llegue a tu nivel aun tendria que postear hasta el 2030.

2 1 respuesta
Prisma

#6 Coño, parecemos nuevos... Si es de C's que va a decir, ¿que los indepes son cojonudos y que en Cataluña no hay represión? Venga, que no hemos nacido ayer, tú tampoco...

#7 En esto estamos de acuerdo, es verdad que para llegar a mi nivel viendo el tuyo te hace falta madurar durante más de una década todavía.

2 2 respuestas
perche

#8

feliz 155 a todos.

1 2 respuestas
J
#8Prisma:

Coño, parecemos nuevos... Si es de C's que va a decir, ¿que los indepes son cojonudos y que en Cataluña no hay represión? Venga, que no hemos nacido ayer, tú tampoco...

Vale, le doy la vuelta:

Y si considera que los independentistas no están haciendo lo correcto, no comparte sus ideas y además de creer que en Cataluña hay represión para los que no buscan la independencia, ¿por qué no va a estar de acuerdo con un partido que comparte sus ideas?

Venga ya, que no hemos nacido ayer, tú tampoco.

1 1 respuesta
Reason

#9 ¿Te crees que eso ofende a alguien?

XDDDDDDDDDD

1 respuesta
J

#11 ¿Ahora? No.

¿Llegado el momento? Sí.

1 respuesta
Reason

#12 Llegado el momento que el haya puesto ese comentario importará lo mismo: nada.

Lo gracioso es que piensas que una violación de los DDHH deja en mal lugar a la víctima.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si es que... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Reason

#14 Pero hijo ¿no ves que esgrimir el argumento legalista es una falacia de autoridad? Vas con cientos de años de retraso en cuanto a ser kreatibo epistemológicamente hablando...

También era legal la esclavitud e ilegal que votasen mujeres en su momento.

¿Vives en una cueva?

Gracias por el ad hominem, al nivel del avatar, XDDDDDDDDDDDDDDDDD.

2 1 respuesta
Prisma

#9 Tranquilo, que con el 155 viene la DUI, y entonces sí, seremos muy felices dejando de compartir nacionalidad y país con gente como tú.

#10 Una cosa son sus ideas políticas y otra que cuente mentiras, que si hubieras seguido leyendo hubieras visto que hasta la propia UAB ha formalizado una queja, y si cuenta estas mentiras siendo del partido que es ya sabemos de qué pie cojea. Si no logras ver esto yo ya no sé qué más decirte.

Y por cierto, el nivel de los unionistas es de momento excelente, uno que no ha leído una mierda y sólo entra a insultar y otro que sólo se ha mirado el primer párrafo, cojonudo... Luego querréis ir de enterados cuando os dan la información y sudáis de ella para quedaros en vuestra burbuja.

Y por favor, dejemos de desviar el hilo por derroteros del 155, que será que no hay hilos a punta palapara habalr del 155 y demás.

1 3 respuestas
Reason

#16 Te pido sitio por favor.

1 respuesta
J

#15 Pero, respóndeme, ¿que derechos humanos viola el hecho de que se aplique un artículo que se encuentra en la Constitución?

¿No se están violando acaso los derechos de los catalanes que no buscan la independencia con lo que está ocurriendo?

¿Sabes responder a las preguntas antes de venir con subnormalidades como lo de la falacia de autoridad? No vivimos en el siglo XV, lo mismo va para lo de la esclavitud, usas unos argumentos absurdos para defender tus ideas.

#16Prisma:

y si cuenta estas mentiras siendo del partido que es ya sabemos de qué pie cojea

Ni tú ni yo podemos saber con claridad cuál es la causa y cuál el efecto, pero generalmente la gente milita en partidos que comparten sus ideas.

Por cierto, de unionista tengo nada y menos, a mí si España se va a la puta mierda me la trae flojísima, ni tengo sentimiento de patria ni hostias, si tengo que emigrar tengo mis estudios con los que tendré el mínimo problema para encontrar trabajo y me la trae bien floja donde esté, pero lo de los independentistas me parece absurdo.

1 3 respuestas
Prisma

#17 ¿Sitio para qué? ¿Para hablar del 155? Pues si de mí dependiera no, será que no hay hilos para hablar del 155, y sinó por privado... Pero como bien ha demostrado #18 no depende de mí, os puede seguir sudando los cojones todo y podéis seguir desviando el post.

Reason

#18 Te contaré un secreto muy secretoso.

Todos los derechos son un corolario del derecho fundamental a la vida y a hacer con ella lo que te venga en gana.

Para separarse no se necesita el permiso ni la opinión de tu marido.

Y lo más gracioso es apelar a la ley siendo un PProporcional o Cuñadano sin criterio ¿no os provoca sonrojo?

Legal no es sinónimo de justo, estás usando la falacia del concepto robado y la de autoridad al apelar a lo mismo.

Más libros y menos internete, cariño.

1 1 respuesta
Prisma

#18 Ya te digo que hay una diferencia clara entre tener X ideas y mentir. Pero bueno, se ve claro que sudas de entenderlo.

1 1 respuesta
J

#20 Dios, es absurdo hablar contigo, mira que vengo fresco y con ganas, pero es como intentar dialogar con una roca que no se ha movido del monte en su vida.

Absurdo.

#21 ¿Y por qué consideras que está mintiendo y no es una cosa que de verdad ella considere?

2 respuestas
Reason

#22 Que tú no sepas leer con calma o no tengas x conocimientos no transforma en absurda una posición.

Non sequitur le llaman y hombre de paja.

Nadie tiene culpa de la ignorancia ajena y la alergia a la lógica más elemental de terceros.

¿Algún hargumento serio?

1 1 respuesta
J

#23 Buenas noches independentista.

Sigue considerando que el gobierno te niegue tu independencia va en contra de tus derechos humanos.

1 respuesta
Reason

#24 Yo no soy independentista.

Suerte con la comprensión lectora y la financiación ilegal de tu partido

Sí, que un gobierno corruPPto le diga a la gente que tiene que estar con ellos sí o sí apelando a la legalidad me parece una violación fundamental tanto de los DDHH como de la lógica más básica.

Besis, a lo mejor es que eres más de dictadura que de democracia.

2
Prisma

#22 Pero a ver, le estás dando vueltas hasta el absurdo... Léete la puta noticia, en vez de venir aquí a hablar sin saber. La chica esta en el vídeo dice que los indepes hacen listas de unionistas, que reparten panfletos y hacen concentraciones cuando a los unionistas no les dejan, que amenazan a los unionistas incluso cuenta como a la otra chica (la "actriz") le amenazaron con rajarle la cara, y todo esto amparados y protegidos por la rectoría... Si te hubieras informado un poco y no hubieras entrado aquí como un cuñado ignorante como el de tu avatar diciendo "sólo leo hasta aquí" hubieras visto que sí, que todo esto son mentiras, desmentidas por los propios alumnos de la UAB y por la rectoría, que ya ha efectuado una queja formal contra el programa de Susana Griso.

No esperes entrar en un post sin leerte una mierda y esperar que luego te lo cuenten a ti en exclusiva, respondiéndote a cosas que hubieras sabido si te lo hubieras leído. Lo normal antes de entrar en un post es leerse el primer mensaje, y no venir directamente de enterado, porque entonces la cagas, como te ha pasado ahora.

1
_PimPollo_

Menuda tela con Antena 3...

Holyguacamol

La mayor mentira hasta ahora es el pelo de Puigdemon

1
B

Últimas noticias: te pueden dar asco el gobierno central y los separatistas catalanes a la vez.

7
R

intentando justificar los adoctrinamientos y manipulaciones de tv3 con esto, madre mia

pero bueno, viendo quien es el que hace el post, no esperaba menos de alguien a quien idoliza a rufian

2 1 respuesta

Usuarios habituales