Tema amoroso (colega)

B3n3h4r0

It3m RPV= Resumen Para Vagos.

Pero vamos a ver que entendeis de VOSOTROS y no YO ni "mi colega" xD

Por diox, no es tan dificil, a ver yo? pues ... etc

L4Nc3l0t

Si tu amigo es como el del avatar de #18 que no deje correr nada y se olvide directamente xD

F

A "mi amigo" le gusta una chica con novio y "mi amigo" cree que tiene posibilidades pero no le gusta meterse en estos lios.

aNuBiS_PoWa

#29 RPV

Resumen Para Vagos. Son tan vagos que cada vez escriben menos xd

B3n3h4r0

#33 jajaja el tema que puse totalmente desvirtuado, cabrones jajaja pues nada a hablar sobre "tu amigo", xD dile a "tu amigo" voy a llamarlo señor X.

Dile a señor X, pues que si le gusta y hay confianza que se lo diga, pero si cree que entre ellos nada de nada pues que deje que el tiempo hable como le dije yo a jorg

F

#35 el caso es que el Señor X sólo ve a la chica una vez a la semana, y no está con el novio (cosas del Señor X), total que el Señor X no tiene manera humana de saber como le va a la chica con su novio, ni si quiera si cortan o no. El Señor X sabe que tiene novio por una conocida del Señor X.

Como dato diré que la chica pasa ese día de la semana cerca (enfrente) de la casa del Señor X

PLeaSuReMaN

#10, #11 gracias, me habéis salvado :_)

It3m

tu amigo se llama homer?
http://www.vayatele.com/images/simpson%20Mr%20x.JPG

#39 no me jodas que era la gracia facil xD

F

#38 Fue #35 quien le puso el apodo de Señor X a "mi amigo"

-Lania-

#1 tiempo al tiempo :)

B3n3h4r0

Pues nada dile al señor X que cuando la vuelva a ver le saque el temita y a ver que le responde :) y si realmente el señor X cree que tiene posibilidades con la chica, pues que espere a alguna señal que le envien al señor X.

Por cierto yo decia por hablar de lo que hariais ustedes no de lo que deberia de hacer señor X o "Mi colega" xD

It3m

pues si yo estoy seguro de que no pues lo dejaria pasar.

PD: que tal va el foro de naruto ese?

F

Pero el Señor X no tiene mucha confianza con la chica, aunque fue la chica quien se acercó al Señor X pero por aquel entonces las circunstancias se aliaron en contra del Señor X, no era una situación propicia para él y cuando esperaba actuar se entero de que la chica (busquemosle también un seudónimo) tenía novio y eso le impidió dar el siguiente paso.

El Señor X no deja de pensar en ella, en que tiene que actuar pero no sabe como.

B3n3h4r0

#42 ni puta no he entrado

#43 pues es hora de sacar huevos del asunto y hacer 2 cosas:

a) Dejar que el tiempo hable por si solo

b) Tomar el señor X las riendas y "sutilmente" insinuarle algo

Vamos eso es lo que haría yo.

PD: Y si me envias un privado y lo discutimos entre los 3, tu yo y el señor X xD

C

J3!

Me rio de tu """amigo"""

oligoberto

jaja k de personajes en esta webb

aLi00

fermota procede a violarme.

#30 Yuis oseaquemegafuerte :$:$!

Si te gusta una chica, te da igual que sea pija, zopenca, no me vengas con cuentos.

#1 No hay que poner prisas, todo a su debido tiempo, que charle con ella, que le pregunte que espera de la vida y en especial de los chicos...
Que se fije en TODOS los detalles de los cuales NUNCA os fijais, y asi encontrara pistas de las que se puede agarrar.

B3n3h4r0

#47 umh tan dificil es de entender que he puesto QUE HARÍAIS USTEDES Y NO QUE DEBO DECIRLE?

PD: esto es aplicado al general xD

aLi00

Si fuera yo, no haria nada, no me va el rollo de intentar ligarme a un chico, soy mas clasica, jodidamente mas clasica y timida.

Y no me escribas en mayusculas eh!! No vaya ser que tenga que haber muertes...xD

F

El Señor X me ha dicho que ya ha pasado bastante tiempo

El Señor X me pregunta que tipo de insinuación ha de realizar o por donde coje las riendas.

Poor Señor X :(

B3n3h4r0

#48 por eso el PD ji ji ji

#50 hablamos por privado mejor? ji ji que esto parece el terra xD (es un chat verdad?)

Usuarios habituales