[Tema Amoroso] Se lo he dicho y...

-nazgul-

¿a quien se le ocurre despertarse por un sms?

AlejaaaN1

a un chico que esparaba un sms de su chica ideal y le lleco el sms de la chica ideal

dev3-

hayyyyyyyyy mas peces en el aguaaa =S

Llamalo!

H

Siendo una mujer nunca deberías declararte a un chico, y menos a ciertas edades, y muchísimo menos después de haber tenido un contacto sexual, lo único que consigues con eso es que él tenga el control, sepa que te puede follar cuando quiere y pueda hacerte sufrir sabiendo que para cuando él decida que ha llegado el momento vas a estar más mojada que el manzanares.
Deberías haber tenido un poco más de dignidad y paciencia, sobre todo si como dices todos sus amigos dicen que le gustas, él tarde o temprano acabaría dando el primer paso y, si se resiste, provócale, lánzale indirectas, pícale... pero mandarle un sms diciendo que te gusta es como darle un trono, una corona y un silbato para que te llame cuando quiera.

Soltrac

#124 lo has clavao.

Por cierto, q teneis? 12 y 13 años?

Deckard_29

Pijo o no, ese tío ya me cae bien coño. Así se hace, con dos cohones, ya está bien de arrastrarse por las tias.

#1 Dame el móvil del chaval por MP que le voy a mandar un Christmas por Navidad.

DanGeRouS

ETSFNVN, tuya y del chaval.

Miminh0

#94 lo ha deskrito perfektamente.

Seguro ke el chiko es un gambitero, se lo paso bien una noche y agur. Si en 4 o 5 semanas no ha hecho absolutamente nada no kreo ke le intereses mucho la verdad.

O si por el kontrario si ke le molas y ha tenido los webazos de no hacer nada en unas semanas, hasta ke tu has decidido lo del sms.. es un crack.

4rafa4

no te andes con rodeos... dinos directamente que te lo quieres tirar y hacerle todo tipo de guarreridas españolas nos ahorras leer tanta parrafada y te damos soluciones rapidas y precisas MV no somos tontos

RiderBCN

#126 un crismas por navidad? o_O

PajarracO

OMG!! Me llega a despertar a mi una chica a las 9:30 pa decirme cualquier cosa romántica y le contesto con insultos y le digo ke no me vuelva a mirar en su puta vida.

El sueño es sagrado chica.

g0tO

#131 eres un tipo duro.

modena

#124 Que pasa que siempren os tenemos que declarar los tios o ke?, tu respuesta tiene mucha razon, pero de ahi a que las tias no lo tengan que hacer nunca no estoy ni mucho menos de acuerdo

LetMeFrag

#3 y no hay mas.

PD: #131 eres virgen , tu opinion no cuenta.

Spachu_4Ever

#133 Lo que #124 quieire decir con ese comnetario es qu si una mujer a estas edades maneja bien sus cartas, declararse no es necesario puesto que el tio ira a ella.

modena

#134 OWNEEEEEEEEEEEED JAJAJAJAJA

Takhisis

Donde vamos a parar con los mensajes...
La verdad que la contestacion del tio dejo mucho que desear, asi que pasa de el y mas si es un puto pijo de mierda.

Goatse

quien es el anormal que no le gusta que le despierte con un mensaje romantico?
Esto no es una peli de Harry el sucio.

Spachu_4Ever

¿Soy el unico que creo que el tio dando esa contestacion es el puto amo?

#1 se esta liando porque no sabe que interpretar, el tio no se compromete con un "si" y tampoco se ha cerrado la puerta a volverse a liar con ella con un "no".

A las mujeres os parecera una putada porque no os gusta no saber de que va el asunto, esta tecnica es muy vuestra.

apolilla
  1. ¿Por qué pones que el tío es tímido pero al parecer tiene unas confianzas de la ostia, dices que no para quieto y hace reír a la gente? ¿No sería más bien extrovertido?

  2. Esa contestación es propia de una persona que tiene de madurez=-1 y no sólo los tíos lo hacen, conozco colegas a los que le contestaron gilipolleces similares y jode la ostia, sobretodo a los colegas, porque le vemos pila de rucao...

En mi opinión, que le jodan y sigue como si nada, como si no hubiera pasado lo del sms.

s0rt m0rt

PD. no generalices con lo de ¿por qué los tíos sois así? porque ya empezais con lo de que los tíos somos unos cerdos y las tías sois unas _ _ _ _ S

PajarracO

#138 yo.

Lo siento pero despues de 2 años despertándome cada día con mensajitos de esos acabé hasta los cojones.

Tal vez seais vosotros los ke andais faltos de cariño y lo necesitais, a mi me lo ofrecen en exceso, y todo en exceso es malo.

LetMeFrag

2 años de mensajes todos los dias al movil? y dices k el padre de tu NOVIO/a era el mayor accionista de telefonica-movistar no? o eso o tu novio/a es un/a psicopata , por k vamos no poder esperar a decirtelo a la cara (si te lo dice todos los dias es k es una psicopata tambien pero weno).

Aparte la gente normal suele agradecer un detalle como mandar un mensaje romantico , normalmente cuando te lo mandan sueles devolver otro igualmente romantico , a lo mejor tu estas sobrao de cariño y seguramente follas todos los dias 10 veces pero weno.

PD: Sigo pensando k eres virgen.

PajarracO

Sí cada día sms de buenos días y buenas noches, y por supuesto ke no los contestaba.

Ahora lo único ke busco en mi pareja es sexo desenfrenado, y lo he conseguido. No creo en el amor.

Respeto ke me consideres virgen, no es ninguna vergüenza :D, yo a ti te considero un capullo.

Txentx0

Estaba de resaca

Me huele a fake este post... no se porque

bakanly

Porque esto es MV, y el 99% de todo lo que hay es fake.

g0tO

#145 xDDDDDD joder me he reído..

P

No se si lo abrá dicho alguien, pero supongo que si...

FOLLATELOH!

chusty

owned

yokita

#144 fake? uy siiiiiiii, me voy a inventar que un imbecil me ownea -.-

S

Yokita, no hagas mucho caso a la gente de aqui que el 85% seguro que ni se a liado con una, es mas ni miran a las tias xdddd

Usuarios habituales