[Tema Amoroso] Se lo he dicho y...

Pikachu

te acabas de convertir en la golfilla suplente, seras su opcion cuando no pille cacho con otra. Mal jugado

B

#130 ¿Cuando quieres que se lo mande? ¿Por sanfermines?

#149 si es un imbécil ¿donde está el problema? Pasa de él y .

Spachu_4Ever

#150 Cierto, de los 82136 usuarios, 69815 no se han liado a nadie.

Como esas tias estan sin ocupar a lo largo de todo el territorio español, te las has liado tu a todas con tus 16 añazos isi & fast.

Pd: No le hagas la pelota a #1, aunque le caigas bien no te la vas a follar.

B

Pwned.

D-DaRkSt0rM

Y el pedestal para #153, cuándo?

-Crack-

#1 habiendo dicho lo que has dicho por sms cualquier respuesta despectiva por su parte te la tienes bien merecida.

y no pretendas llamar 'gilipollas, crio, idiota, etc' porque eso es lo que tú eres.

todo esto es mi opinión.

bss tkm cnt a mi mvl rapd pls no tng sald :*

-CaRoNTe-

El tio es el puto amo xDDDDDDDD

Más contestaciones de esas necesitais a ver si os dais con un canto en los dientes. Además no sé de que venís con que somos todos iguales, cuando todas las tias haceis absolutamente lo mismo y despellejais mil veces peor...

Personalmente alguna vez he dado contestaciones de ese tipo, pero porque me salen asi no por nada xD Y desde hace algun tiempo para acá aún más porque en el momento en que te arrastras mendigando cariño pierdes y te utilizan cual objeto <3 De la otra manera, las dejas to ralladas, piensan en ti, y se acaban enamorando y te buscan pero no te encuentran y les atrae aún más... ^^

RPV: Es el amo, y ha echo bien el tio. Y OWNED a la tia xDD

-rabocop-

Eso os pasa por no ir de frente, y vale tanto para tios como para tias, que es eso de "me gustas" por sms o msn? venga hombre. madurad.

Ah el tio cristo

yokita

a ver, que ya explique porque el sms.. -_- ya se que esta mal hecho, pero a lo hecho, pecho.

#156 no me puedes llamar "cria, idiota, imbecil" cuando NO me conoces, yo a el si :>

S

#153 Seguramente me haya liado con muchas pivas mas que tu con 16 añazos :D, y que tendra que ver la edad ? si eres wapo eres wapo si eres feo eres feo es lo que hay, un tio de 20 años feo seguro que se a liado con menos tias ( o que coño, no se a liado por estar ludopatizado al ordenador xd ) que uno wapo de 16 s0z :P

-kae-

si siempre estais enredando, haciendo cosas graciosas y al rato puteandoos..., es normal esa contestacion, es ambigua, a ti te ralla y yo por lo menos, cuando toy profundamente dormido y me despierta un sms, lo leo 5 veces y no me entero, contesto por contestar lo primero q se me ocurre.

Por sms no hay tono, no hay contexto, no hay miradas, pausas..., esas cosas dicen mucho

Yo que tu no me rallaria, dejaria para un tiempino pa ver si te da toques o te manda otro sms

que no sucede esto..., pues pasa de el un poco y ya veras como te viene, q tampoco sucede esto..., pues invitalo a chupitos :D

Spachu_4Ever

#160 El que juega al WOW eres tu, no yo.

B

Enga enga, que eres de Donosti ¿eh?, vuelve a tu túmulo FANTASMA.

-CaRoNTe-

#160 Y digo yo, acaso el nivel de felicidad es proporcional al nivel de lios que has tenido en tu vida? Sin duda nunca pasarás de la llana y corta felicidad del orgasmo :/

Y no, no me han faltado lios... Pero uno se da cuenta a la larga, que más hubiera valido pocos con calidad que muchos sin claridad ( no acordarte ni del nombre xD )

oto_cs

#160 Que le passa a tu madre ??? perdon, digo que ay gente fea que folla mas que derek el caxas

Los feos suelen ser mejores seductores :D asi q #160 porque no me comes los huevecillos esos? ejejejejej

yokita

#161 jajaja los chupitos nunca fallan !

Deckard_29

¿Esto se está convirtiendo en un pique a ver quien folla más?

Joasjasjoajsojaosao, apuesto por #45

B

#167 veo tu apuesta y subo 1 más por Kr!t1K4L

S

Eso de que los feos son mas seductores-_-' Algunos seran seductores, otros no.

Yo juego al w0w pero toy to el dia en la playa y las 3 horikas q toy en casa pues juego :). Tu directamente no sales :D
#164 Ya lo se, si se me han pikado por decir lo que hay nada mas, mas de la mitad de los que postean aki son unos frikis es lo que hay, yo no me e referido a nadie pero se dan por aludidos :S por que sera :)

B

Igualo con Eristoff.

El "Te quiero" o "me gustas" se dice al a cara, y con sentimiento. NO después de haber tomado unos chupitazos y haberos liado gracias a ellos.

Jugad bien vuestras cartas, por favor.

RdR-

Bueno chavales, como veo k tais poniendo en duda el poner seductor de mi amigo Sok1, os lo aclaro de una forma breve e isi:

Sok1 se ha comido a más tias con 16 añitos, que la gran mayoria de machitos que posteais aqui.

DOI FE AMIGOS

-kae-

aver, yo supongo q no es tan precipitado como poneis, no es lo mismo liarse un dia y decirle q te gusta, q llevar un tiempo conociendose, seguramente no se quedaron los dos a solas sin kerer...

igual si deberias haber esperado un poco mas, por lo menos a haberos visto otra vez cara a cara y ver su reaccion, pero no creo q este mal dicho

B

#171 ¿desde Córdoba a Donosti? No vales como notario en éste caso u_u Debería postear si acaso alguno de sus amigos de Donosti. Pero por favor, que no lo haga, CaZaDoR, niukem, yoshimoto y dj_alfombril son suficientes.

yokita

#170 a mi ya me gustaba antes de liarme con el... bastante antes

Sok1 sin don juan xDDD a los 20 ya tendra mas que kritikal xD

B

No subestimes a Kriti... el hombre que recibió munición para un año y la usó toda xD

S

A ver, que yo no estoy diciendo que sea un don juan0rz, nada mas digo que mas de la mitad de los de mv son unos frikis sin vida que son unos mentirosos :) salu2 !

K

al final que ha pasao? que has decidio? XD

modena

#135 Thx por la aclaracion, en ese caso estoy totalemente de acerudo, pero a lo ke me refiero es, no siempre tiene ke pedirloel tio el ke algo kiere algo le cuesta asi ke las tias ke tb lo pidan.
Mi novia me lo pidio a mi no yo a ella y mira to felices xDD

yokita

#177 Esperar a ver que hace ;x como se comporta o algo.

K

#179 haces bien. Ni tu te tienes que arrastrar por un tio ni el tio por ti. Tu ya le has dicho lo que hay, si al tio le parece bien pues que te diga algo y sino pues que le den... No te amarges por un tio, no merece la pena.

Usuarios habituales