Tema Catalunya - Callad, obedeced o perdereis el mobile.

casimedia

#58 tiene que ser jodido vivir allí y mucho más con hijos, si no perteneces al movimiento. 🙈

No me voy allí ni loco, mejor irse a Ceuta o Melilla que por allí.

ReEpER

#59 Y es que a eso me refiero, pero aquí, el bloque 155, ( los que se quejan de que la escuela catalana esta muy mal ), son los que luego les falta comprensión lectora...

El gobierno, que dice el independentismo a causado la fuga de empresas, son los mismos que causaron esa fuga de empresas, facilitandola, y azuzandola ( ahí entra la frase del rey llamando a empresas como por ejemplo seat ), ( no llamando al mobile para que lo quiten ). Y ahora son los mismos que dicen que por culpa del independentismo se irá el mobile ( amenzando of course ), cuando serán ellos los que allanarán el camino, y es que los dichos españoles son muy ciertos..

Como el perro del hortelano que ni come ni deja comer, y eso es parte de la sociedad española con el tema de catalunya, muestra la mitad de replys de este y cualquier thread ligado a catalunya.

Creamos un problema, y luego decimos que hay un problema por su culpa.... not bad.

4 respuestas
B

#58 Te comprendo, yo soy de Vilafranca del Penedés, ciudad independentista por excelencia y estoy asqueado del sectarismo imperante también.

allmy
#59Cowa:

La prensa española ha publicado en bloque que el mobile peligra para presionar pero en realidad no hay nada. Nadie se ha planteado cambiar el mobile de ciudad ni ha hecho declaraciones al respecto. En una noticia inventadita. Lo preocupante es que cinco periódicos que se presuponen independientes publiquen exactamente lo mismo al ordeno y mando del CNI.

La prensa española ha publicado en bloque que las empresas peligran para presionar pero en realidad no hay nada. Nadie se ha planteado cambiar las empresas de comunidad ni ha hecho declaraciones al respecto. En una noticia inventadita. Lo preocupante es que cinco periódicos que se presuponen independientes publiquen exactamente lo mismo al ordeno y mando del CNI.

Fixed! Oh wait...

2 respuestas
SikorZ

Que hablas loco, si se pierde el MWC de quien crees que es culpa? De unos politicos que intentar dar un golpe de estado o del estado en si que no ha hecho mas que poner orden?

Ademas, que ni son capaces de crear gobierno, tanto llorar por el 155 y ahi estan, que si esta conselleria pa mi y la otra pa ti y a repartir el 3% de sobres que haya por españa.

Mewtwo

#62 lo triste es que te lo creas :psyduck: .

Lo mejor de todo es que segun tu seria mejpr que el gobierno dejara todo como estaba para que luego esas empresas al verse fuera de europa con una gran inestabilidad politica se vieran jodidas.

Lo del mobile se lleva diciendo desde octubre !!! No es de ahora precisamente.

El juego de echar balones fuera es la ostia , y luego se trata ppr gilipollas a los demas

1 respuesta
Javo_

Que la organicen en cualquier otra ciudad con menos recursos que Barcelona, que seguro que lo agradecerian mas y les haria un favor economico.

ReEpER

#66 Me pones fuentes que dijeron eso del mobile o quien lo dijo?

1 respuesta
ReEpER

#64 de los miles de millones de empresas un 10% ha acabado formalizando eso, y todos sabemos que empresas son. Cuando su actividad economica, sigue siendo en catalunya y la repercusión económica a sido la que ha sido. Pero sigamos repitiendo los mismos mantras catastrofistas.

2 respuestas
Von_Valiar

#69 Pues fíjate, pero parte de las que tenían capacidad operativa en otras regiones se han ido. Otra cosa es que penséis que mover una fábrica y su personal se hace en unas semanas.

Todo es seguir con la gilipollez de la independencia y esto último cada vez será más factible, o no, la bendición del 155 tiene amor para todos

SikorZ

#69 Miles de millones de empresas en Cataluña... Lo tuyo con las mentiras ya es patologico, eh?

Adorable que eres mi niño.

B

#64 Estos comentarios retorciditos y falaciosos típicos de foros suelen esconder una falta de verdad. Prueba a exponer lo que quieres decir de forma clara a ver que sale.

2 respuestas
SikorZ

#72 Ya te lo digo yo, que lo mismo dicen de que las empresas se van o iran y es mentira. Se engañan en mentiras y las repiten una y otra vez creyendoselas sin poder ver la realidad, una realidad demasiado cruda para sus aspiraciones ideologicas.

perche

ya estais poniendo la venda antes de la herida amics?, tambien va a haber 1000 mobile world congress heridos?

1 respuesta
SikorZ

#74 Esto es lo que llaman posverdad que esta tanto ahora de moda? (Pregunta seria).

J
#62ReEpER:

El gobierno, que dice el independentismo a causado la fuga de empresas, son los mismos que causaron esa fuga de empresas, facilitandola, y azuzandola ( ahí entra la frase del rey llamando a empresas como por ejemplo seat ), ( no llamando al mobile para que lo quiten ). Y ahora son los mismos que dicen que por culpa del independentismo se irá el mobile ( amenzando of course ), cuando serán ellos los que allanarán el camino, y es que los dichos españoles son muy ciertos.

Es todo una conspiración conspiranóica amic, han ido contra vosotros, en verdad lo de dar facilidades a las empresas internacionales para que no se planteen el moverse de España es una tontería.

Pero está claro que vosotros los indepes tenéis la razón absoluta.

¿Has cogido el puesto de tu amigo Pimpollita? ¿Tan adentro la tienes porque sigas siendo EspaÑol?

allmy

#72 Acaso no es verdad? Decíais que ninguna empresa se iba a ir, y han desfilado todas a Madrid.

1 respuesta
Scyrak

#1 vivo en Cataluña y nadie me ha comunicado ni he firmado ningún documento en el que acepto vivir en una república como tú afirmas.

Saludos desde Cataluña alla donde estés

B

#77 No entiendo qué me quieres decir. Habla claro que soy un poco tontito.

Meiven

#60

Lo que quiero decir, es que independientemente de que se la iban a dar a otra ciudad y Barcelona tuviera pocas opciones, Colau debería haber estado luchando por ser la sede del medicamento y no movió ni un puto dedo y tampoco fue a defender el proyecto, por muy bueno que fuera para la ciudad.

#62

Las empresas pidieron tal procedimiento de urgencia para mover su sede porque la gran mayoría cotizan en bolsa o en mercados secundarios. ¿Sabes cuánto perdió Sabadell y La Caixa en 3 días? 3000 millones de cotización entre las dos. Eso es una pasta. Claro, a ti te debe de dar exactamente igual, pero seguramente a sus accionistas no les hace ni puta gracia.

La inestabilidad política la habéis creado vosotros, y con ella viene incertidumbre política y económica de la cuál huyen las empresas como si fuera la peste. Nadie amenaza, simplemente advierte de que si se sigue por el camino de "aquí hago lo que me sale de los cojones" la cosa no va a acabar bien porque como se vaya el MWC, la gracia va a ser guapa.

Aunque claro, ya veo que ya tenéis la excusa montada. Todo es culpa de los españoles.

Dieter

leed la noticia con esto puesto. No tiene precio

Los indepes usaron sus instituciones, el estado las suyas, y no tuvieron que ni esforzarse. Ya se ve quien perdió la pelea de a ver quien mea mas lejos, y dad gracias de que sea mariano y la soraya quien llevan el 155. Una advertencia no es una amenaza, es un limite.

Shikoku

#58 Yo viví del 2006 al 2009 y ahora llevo aquí desde el 2015 y da puta pena en lo que se ha convertido esto.

Han conseguido enfrentar a los que nunca les importo una mierda todo esto

1 respuesta
Von_Valiar

#82 Los únicos que enfrentan a gente y crean problemas son los que mandan a policías a pegar a gente que solo quiere ejercer su derecho a votar libremente.

1 respuesta
Shikoku

#83 te lo corrijo camarada

Los únicos que enfrentan a gente y crean problemas son los que mienten a todos con mundos fantásticos y les dicen que pueden votar cosas ilegales

Luego el gobierno aplica la ley y hay lloros :D

1 comentario moderado
UnleasheD

Ver a los independentistas dar los últimos coletazos, ya sin fe, no se si resulta tierno o patético o una mezcla de las dos. Como aun pese a todos los zascas que SUS representantes les han dado en la cara y les siguen dando intentan defender lo indefendible es estremecedor.

Algunos se han rendido (lógicamente) y otros siguen tratando de rascar de donde no hay, una noticia, un twitter, una frase random de alguien... Migajas, pero con eso vale.

Soy_ZdRaVo

#62 curioso que hagas coñas con lo de la educación en Cataluña y a la vez cometas en un texto corto suficientes faltas de ortografía como para demostrar que no te enseñaron a escribir bien.

Oh, the irony

kraqen

#1

#1ReEpER:

Pero la realidad es tozuda y de todas las empresas que "dijerón que se mudarian" solo un 11% lo ha hecho... y es mas, solo un 1% siendo pymes...

¿No os da vergüenza seguir con ese argumento? Hay impuestos que se van a perder por el cambio de sede social, el impacto en perder las juntas de accionistas se va a notar en los hoteles y la economía local, e importa mucho más una multinacional que cien fruterias de paco, por lo vender que no ha pasado nada es mentir descaradamente.

Yo pensaba que esto ya lo habíamos entendido. Pero parece que las mentiras se quedan bien adentro y no hay forma de sacarlas...

#40 Hombre, la verdad es que cuesta bastante ponerse a pensar cosas buenas que haya traido el proces, fuera de postales bonitas de las diadas.

YokeseS

podriais mostrar un poquito de pleitesia por vuestro rey malditos secesionistas

Sesen

Llevo 31 años viviendo en Cataluña y daría lo que fuera por esta tierra. Sinceramente, espero que el 155 dure muchisimo tiempo porque ahora se vive infinitamente más tranquilo. Es humillante lo que hemos tenido que aguantar los catalanes con el anterior gobierno, simplemente si no eras independentista no existias. Espero por el bien de todos que la situación actual dure, y por mucho tiempo. Por el bien de indepes y no indepes.

Usuarios habituales

  • DunedainBF
  • ReEpER
  • SikorZ
  • Alist
  • Gallifrey
  • Lexor
  • Chewirl