Tema: Desamor

ReMaTxEs

El buitre de ala plateada eleva el vuelo, rondando en círculos a su presa, mientras ella, inmovil entre la maleza juguetea ajena al peligro que se cierne sobre su cabeza.. El animalillo, se agazapa, retoza, y salta alegremente.. Cuando se quiere dar cuenta, ya es demasiado tarde, la majestuosa ave se aproxima a una velocidad infernal, en picado, dispuesta a atraparla entre sus garras y llegarsela a su nido... /Felix Rodriguez de la fuente

Scavenger19

Si te pide tiempo no le agobies tio. Las chorradas q dices de poner cosas x ahi pienso q no es una buena situacion, xq si te pide tiempo es q esta perdiendo su "amor" y se esta dando cuenta de q no eres su hombre, o x el contrario se esta poniendo a prueba de si puede vivir sin ti y ver q no lo puede hacer.
Lo mas probable es q rompais, pero bueno.
GL

Phatality

T_D_S P_T_S

3eat1e

#148 Negarás que estáis aqui todos con la caña, vamos, hasta un ciego lo vería.

P

bueno va, fotos de tu novia en pelotas

ReMaTxEs

#154 Con la caña?? Algunos están hasta con la red de arrastre xDDDDDDDD

DiSKuN

a veces pienso q MV es una piscifactoria

tarr

#150
ya no juego :(

tarr

#154 q estamos todos con la caña???!
pero si yo soy el pobre animalillo ese del q hablan!
hay múltiples mentes calenturientas, yo hoy iba sin mala intención

MTX_Anubis

#154 tu calla

chicas mediavideras que se han liado con olablair: 0
chicas mediavideras que se han liado con bit0l: Empieza a decir

a ver quien va a ser aquí el más buitre! A bueno, eso es fácil, mongui xD

#158 acabas de romper mi corazón ;(
#160 eh yo también, mis intenciones siempre son pulcras y puras

unununium

#1 pero como que desamor? ES QUE EL AMOR EXISTE!!!!, el "amor" lo inventaron los catalanes para follar sin pagar!!!

agitE

#153 Y cada día más

tarr

#161
q sepas q mido 1.30 y peso 120kilos..

MTX_Anubis

#164 justo como la mujer de mis sueños

tarr

#165
estoy desarmada, me retiro
you win

mOrK2

No seas cansino, ya no te queire. Es la realidad.

E

Ufff, la frase que jamas queremos escuchar :S

En fin, date tiempo para asumirlo y a recuperarse ;)

xCe

Animo, ya encontraras a otra xD

SomeSay

Lo siento pero ella ya ha encontrado otro amor en barra, alguien te lo tenía que decir.

Lo peor que puedes hacer es ser taaaan pesado, eso queda muy bien en las películas pero la has hartado.

DiSKuN

fijo q el q se esta zumbando a tu "inocente" novia, se parte el culo de tus intentos desesperados

werty

Necesito un tiempo = no quiero volver a estar contigo en la vida, pero como no sé decirte la verdad pues te doy ilusiones falsas y así tengo un perrito faldero que nunca viene mal.

B

Llego tarde.

Pero esto se arregla

http://i133.photobucket.com/albums/q61/fedex79/Pechis/Tetas077.jpg

SeeK

#162 Los catalanes ni otra gente paga por follar, no toda la gente es como tu que se deja el dinero en eso porque no puede hacerlo de gratis y tiene que irse a una mujer de la esquina. ;)

PLeaSuReMaN

#173 gracias, primer aporte útil del post

joselichu007

#1 a mi me ha pasado exactamente lo mismo el martes pasado (cinco meses tmb, me dijo q lo queria dejar sin motivo aparente y encima el dia q haciamos los meses.). desde entonces la quite del msn, no hable cn ella, no di señales de vida y a los 2 dias me llamo ella. Simplemente haz caso a la gente de MV que te dice q no llames es lo mejor, en unos dias se te pasaran las ganas de llamarla, y si no siempre puedes intentar odiarla :P. Empieza el verano el motivo de las rupturas es evidente....aprovecha el verano, hay mazo de chicas mejores poray....Saludos!

rcNgl

Yo he pasado por tu misma situación.. mi pareja me dijo que necesitaba un tiempo. en ese tiempo me dijo que ya no me keria.. pasaron 10 meses. se enteró que encontré a otro muxaxo.. y quiso volver.. y como fue mi amor verdadero.. hoy en dia sigo con el desues de 2 años casi y medio..En definitiva.. si tiene q estar contigo lo estará.. deja que pase el tiempo y entretente.. si no vuelve.. es que no era para ti (:

as_105

#20 yo si lo quiero

amigo pasa no la molestes, con un poco de mala suerte volverá a ti, con un poco de suerte encontrarás a otra/o.

SuGaRaY

A ver cada chica es un mundo, no tiene porque pasar definitivamente de ella.. porque ella puede ser que este confundida o que le pase algo, lo mejor es que lo hableis y a ver que te dice.. una vez sepas lo que hay, tienes que ser atento per ir a tu bola, es decir, si te pregunta si la sigues queriendo y de mas ser sincero y decirle que si, pero no perder el culo, y si un dia te dice de quedar le dices que te vas con un amigo, o que te vas a la piscina.. y cada vez te ira llamando mas, eso es veridico ;pp

#123 nope, mi novia y yo no discutimos casi nunca y llevamos ya casi 3 años juntos, eso si, si hay algun problema se habla, pero muy pocas veces tenemos alguna diferencia; si te entiendes con una persona no tienes porque discutir _!

Exactisimo #179, si teneis que estar juntos lo estareis, estas cosas se pasan, si no se pasan, es que no estabais hechos el uno para el otro ;p

E

Este post sin fotos es un coñazo (que se me olvido ponerlo xD)

PD: Invito a una ronda de putas para todo el foro de MV!

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • tarr
  • MTX_Anubis
  • ReMaTxEs
  • 3eat1e
  • PrinceValium
  • LaChilvy