Tema: El amor

Hwo4rang

Pues es que me han mandado en inglés una redacción de 220-250 palabras que vaya relacionada con el amor... tanto amor de amigos coo a nivel de pareja como amor a la familia... abarca todo... y mi problema no es que no sepa inglés... es que no se me ocurre nada en español :S

Necesito ideas o algo en castellano que ya yo me las arreglo para pasarlas al ingles que se me da muy bien :D

PD: Esto es serio no os cachondeéis... jajajajaja.

eLaDaMbRi

el amor es lo mejor y lo peor de esta puta vida.

--P4LOM4--

Xikillo di lo q tu opines del amor...xq si aki cada uno dice lo q piensa del tema... un 0 fijo...

OvErAkTiVe

el amor es el miedo a estar solo, el amor lo necesitamos como necesitamos la sangre que fluye por nuestras venas, de una u otra manera el amor es lo que,seguramente, mas deseamos...

Para definiciones de amor de pareja, de amistad y de familia lo tenia yo en el libro de ética pero está en clase asike no puedo contartelo, soz :(

B

Empieza por ejemplo con el amor en la amistad, ventajas e inconvenientes, cómo el amor de amigo puede confundirse con amor de pareja y esas cosas.
Luego el amor en la familia, por ejemplo.
Y al final el amor de pareja, lo dificiles que son las relaciones, el contraste entre que puede ser motivo de gran felicidad o de hundimiento (rupturas)...

No sé, es cuestión de pensar un poquitín

edit: también saca tus conclusiones, por ejemplo, el amor es uno de los pilares para alcanzar la felicidad.

rackinck

Va venga, aquí dejo algo que escribí yo, no se si te valdrá (si, es una mariconada, lo se)

Todas las noches recuerdo tu sonrisa. Todas las noches pienso en cuanto te amo. Todas las noches sueño con que eres mía, con que te tengo entre mis brazos, pero en cuanto abro los ojos tu esencia se escapa deslizándose entre mis dedos dejándome un vacío en el corazón. Pero el abismo que separa mis sueños de la realidad es un abismo de temores, confusión, e ilusión. Pero no pienses que por ello voy a dejar de amarte, de quererte, de desearte. La esperanza es lo último que se pierde, y, aunque yo ya lo haya perdido todo, un rayo de luz aparece deslumbrando a mis sombras, asemejándose a cómo tú me observas, mientras yo trato de retener tu mirada en mi alma, para que me guíe por la larga senda de la vida.
En la noche en la que te acercaste a mí, pude ver como el universo entero se inclina ante tu majestuosidad y belleza. Maldigo aquel día, porque hizo que un hilo de amor se colará en el tapiz de mi corazón entretejiendo mi amor por ti, y sé que jamás podré dejar de amarte.
Aunque sé que esto hará que mi alma se destruya, pues el vínculo que tengo contigo es demasiado especial para unos simples mortales como nosotros.
Lamento no poder decirte en realidad cuánto te amo, pues para el amor no puede haber palabras. El amor, estúpida palabra para algo tan bello y a la vez tan destructor, un arma de doble filo que es manchada repetidamente con la sangre de noches eternas de pensamientos. La inocencia aún persiste en tu mirada, como la primera vez que nos encontramos.
El amor es para siempre, el amor es libre como el cielo, salvaje como un león. El amor es poseer, es morir para luego vivir.
Amor, es lo que yo siento por ti. Es como muero por ti.

Deckard_29

El amor no existe, es una invención romántica datada en tiempos en los que no se comprendían los procesos químicos cerebrales.

v0rTeX

#7 Como tenga que traducir eso a inglés va a flipar xD

Mr_Proper

uixxx que bonitoo

NO

Evilblade

El ser humano es un ser social, empieza por ahí.

Ne0x

Todas las mujeres son unas zorras, empezando por mi madre y por mi hermana.

Vivemucho

#12 sí, un poco zorras si que son... digo las mujeres en general.

Okodo

el amor como una vez lei en este foro lo inventaron los catalanes pa no tener ke pagar pa follar.

Panch

#13 yo digo las otras 2 :D

Pe4Ce

el amor es una mezcla de intensas dosis de sufrimiento y grandes momentos de felicidad..

Vivemucho

La definición de #16 se acerca, aunque yo la modificaría a:

El amor es sufrimiento (y más aún cuando no es correspondido)

spider_i

Every single night I remember your smile. Every single night I think about how much I love you. Every single night I dream that your mine, I dream you between my arms but when I open my eyes your essence flee sliding thru mi fingers, letting a vacuum in my heart. But the abyss which separates my dreams from reality is an abyss of fears, confusion and illusion. Don’t think it would stop me from loving you, from willing, from wanting you. Hope is the last thing I will lose and, even if I have already lost everything, a sunray appears dazzling mi shadows, making me similar to how you look at me, while I try to keep your glance in mi soul, for guiding me in the long lane of life.

te iva a intentar hacer un favor pero da palo terminar de traducirlo.

siento los errores k no dudo que sean muchos

guner

Te empiezo la redacción, ¿ok?.

Since I didn't know what to tell you, stupid teacher about what love means for me, i were due to visit media-vida and ask to the comunity for inspiration.

RAE

es una reaccion quimica que facilita el emparejamiento y en consecuencia la procreacion y prolongacion de la especie.

y0p

I love u I love u I love u I love u I love u I love u I love u I love u I love u I love u I love u I love u I love u I love u I love u I love u I love u I love u I love u I love u I love u I love u I love u I love u I love u I love u I love u I love u I love u I love u I love u I love u I love u I love u I love u I love u I love u I love u I love u I love u I love u I love u I love u I love u I love u I love u I love u I love u I love u I love u I love u I love u I love u I love u I love u I love u I love u I love u
225 palabras.

Ge0Oni

#21 xDDD , saludos de fallen

sany13

a ver el del #7 como piensa que va a saber traducir todo eso??? tendría que ser un experto traductor... y no creo la verdad.
por otra parte.... no pidas opinión aquí, porque tu trabajo puede acabar muy mal

panocho

Copia la letra de alguna canción de amor que este en inglés.

Saludos.

z3r0

Cuando encuentre el amor de pareja te lo hare saber de momento no lo he encontrado ...

reVorZ

amor = KK

Voo

A mi también me mandaron una el otro dia xD Háblales sobre los matrimonios de conveniencia y sobre el amor a primera vista, saludos :)

pirA--

Pillas texto de inet y go www.altavista.com

Enkripted

no estas en el mejor sitio para sacar informacion sobre un tema serio xDDDD

rackinck

El ha dicho "Necesito ideas o algo en castellano que ya yo me las arreglo para pasarlas al ingles que se me da muy bien" hombre, pues si se las arregla él, pues se lo pongo... xD

Usuarios habituales

  • rackinck
  • Enkripted
  • pirA--
  • z3r0
  • y0p
  • Vivemucho
  • Evilblade