Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

androide

#3299 Ya pero es que fijate que deoxys le recomiendo un 70-200 2.8, pero si Kramer77 ve los precios del Canon o del Sigma estabilizado, verá que es mucha pasta, por lo tanto yo he puesto el de Sigma no estabilizado y la primera versión, que por 200€ más va a tener una joya.

2 respuestas
Bloody

#3301 #3300

Hombre, Deoxys puso eso en principio porque ella no puso presupuesto xD

Pero bueno, yo sé que para muchos reunir 200 € quizá no suponga un esfuerzo, pero entiendo que para muchos que no trabajen debe ser una odisea.

2 respuestas
Zuki

#3302 con salir menos de fiesta o gastar menos en cualquiervicio ya los reunes. TrueStory

1 respuesta
Bloody

#3303 Igual hay gente que no tiene edad ni para salir de fiesta, así que imagina xD

1 respuesta
Zuki

#3304 Are you fucking kidding me?.jpg

Hoy en dia los chavales de 12 años ya hacen botellon en cualquier sitio x'D

#3306 Yo tambien soy de una generacion diferente, pero cuando trabajas en la noche ves cada cosa....

1 respuesta
Bloody

#3305 Bueno, que coño, también es verdad. Yo es que soy de una generación totalmente diferente ;(

1 1 respuesta
PHOBOS

ehhhh un respeto a los pobres. Que yo no tengo ni para reunir 100€ a menos de que pida un buen favor xD.

1 respuesta
Zuki

#3307 siempre te queda la prostitucion x'D

1 respuesta
PHOBOS

#3308 si me vieses la cara sabrías que ni eso xD

1 respuesta
BeTiS

Hay gente que no se quiere gastar un pastizal en un "simple" hobby, sea por lo que sea con su presupuesto yo le recomendaría el canon 55-250 IS

1 respuesta
Zuki

#3309 hay clientes para todos los gustos x'D

#3310 Ya lo hemos recomendado, incluso sea comentado que en breve saldra la version 2. es un objetivo que esta bien por precio, pero por un poco mas pues puede tener algo con mucha calidad.

1 respuesta
Hayworth

Eso me preguntaba yo también. Si eres 'chavalín' como te vas a financiar un hobby tan 'caro'? vamos yo ahora xq llevo unos añitos currando y eso, pero es que al igual con 17-18 le digo a mis padres que quiero X de 400 pavos para que al cabo de un mes lo tenga muerto de risa. Es que ni de coña me lo financiarían vamos...

2 respuestas
Zuki

#3312 pues pidiendo para salir de fiesta y luego no te lo gastas. Bien que los chavalitos de hoy en dia (no digo que lo sea en este caso) tienen dinero para tabaco, drogas, y alchol, si en un fin de semana gastan 40 euros en fiesta tambien pueden guardarlo para gastartlo en su hobby.

Yo soy Dj y antes de empezar profesionalmente fue un hobby y es bastante caro, los vinilos cuestan pasta, cualquier cacharro un dineral, por aquel entonces cuando solo era un hobby estaba estudiando y no trabajaba, pues yo reunia dinero para poder pagarme esos discos que tanto me gustaban, daba igual que tardase mas o menos, lo importante era conseguirlos.

2 respuestas
Hayworth

#3313 Yo aún así, porque cuando me daban mi paga y tal, no me llegaba para eso. Lo digo xq no sé si pasa x vuestras ciudades xo se ve de cada jovenzuelo con cada equipo que dan ganas de robarles con un par de collejas hahaha

BeTiS

#3311 Ya puse en #3296 lo de la versión II (todavía no se saben las mejoras y comentan que no serán muy significativas).

Yo también estaba en su situación pero al final me decidí por el Tamron 70-300 y estoy la mar de contento. Aquí lo tienes por si te interesa http://www.martin-iglesias.com/ficha/TAMRON-70-300-CANON-VC-F4-56-DI-VC-USD-/11630/ 352€ puesto en casa

1 respuesta
Zuki

#3315 jajaj ok ok es que no sabia quien lo habia recomendado x'D

Tambien es buena opcion la del tamron, que tal es el enfoque USD? Es preciso?

1 respuesta
BeTiS

#3316 Sí, preciso si que es, lo único que es un pelín más lento que otros objetivos, pero nada significativo

PHOBOS

Yo para insistir en el tema del objetivo:

http://cgi.ebay.es/Canon-EF-S-55-250mm-f-4-5-6-IS-55-250-for-40D-1000D-7D-/370296529678?pt=UK_Lenses_Filters_Lenses&hash=item563764a30e&clk_rvr_id=254161340013

Mejor precio imposible. Y según comentan no hay problemas de aduanas, que de haberlos, te seguiría saliendo más barato que por aquí.

Merchix

Bueno llevo ya unos añicos con mi 400D sacando fotos random a diestro y siñiestro y me gustaria avanzar un poco en el tema. Me gustaria hacerme con una light box, light tent...o como querais llamarlo para profundiar un poco en el tema de iluminacion, aunque la verdad visto lo visto no parece que tenga, a priori, mucho misterio.
He visto que en ebay las hay a puñados y en otros muchos sitios tambien, pero si alguno tiene alguna o me recomienda alguna en concreto mejor que mejor, que no quiero que a los 10 minutos de uso las luces se chamusquen, que a los 3 o 4 usos no pueda volver a montar la tent porque se doblo mal la ultima vez....etc
A priori tengo todo lo necesario (tripode, rotula, flash...) a excepcion de la "caja" y luces exteriores

1 respuesta
Bloody

#3319 Hay varios usuarios que las han hecho caseras y creo que salen bastante bien y muy baratas. Puedes buscar por google como hacerlas o esperar a que alguno te ilumine por aquí xD

Deoxys

#3301 #3302 Yo puse el 70-200 de canon por puro troleo, porque ella no había concretado presupuesto xDDD

#3312 #3313 Yo ahorro al máximo y aún así siempre surge algún incidente en el que tienes que aflojar dinero. Gasta lo mínimo en todo y se un rata de mierda sin excepcion alguna y algo ahorrarás :)

yukiHime

Está claro que en fotografia si algo es caro es porque es obviamente mejor, simplemente hay que encontrar con el que te "conformas" y prou.

Yo me acabo de comprar mi flamante TAMRON 17-50 f./2.8 y me estoy corriendo con las fotos que he hecho hoy a mis primas pequeñas :D :D Me falta comprobar la calidad en el PC, pero joder, ya se vé en la pantallica LCD y me encantan :si: Creo que por 350€, es el digno sucesor del 18-55 IS que tenía yo, me encanta, ya pondre cosicas :3

1 respuesta
batulfo

#3322 A las primicas pequeñas eh gañan! xD

Yo hace cosa de un mes me pille (mas por trabajo que por hobby, aunque empieza a gustarme la jodida!), una Nikon D3100 + Tamron 18-200 3.5/6.3 + filtro "UV"? + SDHC 4GB + un curso de fotografía + un libro de fotografía + garantía extendida Oo por 400e :O

Eso sí, es complicado esto de cojones eh. Trabajo para la tele (toco bastantes cámaras de vídeo) y pensé que le pillaría el truco mas fácil a esto, pero va ser que no xD

1 respuesta
Deoxys

#3323 Ayer estuve con una de la cuadrilla que es estudiante de audiovisuales que está igual que tú: le da más al vídeo y le cuesta estar detrás de una cámara de fotos (Me dijo que se le hacía raro poder estar detrás de la cámara y hablar). A mí me pasa todo lo contrario, me ponen detrás de una cámara de vídeo y no dejo de joder las tomas porque no paro de hablar y tocar botones xDDDDD

Estate un finde saliendo por ahí y enredando con la cámara y demás y no tardarás en cogerle el truquillo.

B

Tengo un problema, como ya os conte se me quedo el filtro polarizador encajado en el objetivo y no habia dios quien lo sacara, se a cargado varias de mis fotos con circulitos azules y morados, ¿alguna manera de disimularlos? os dejo ejemplo.

1 respuesta
Deoxys

#3325 Si es circular giralo hasta que la foto quede bien. Si es lineal... pfffff

PD: me he encontrado con este tipo por flickr. Es el puto amo, sin más.

http://www.flickr.com/photos/westernwolf-tw/


PRT_2894-cl002bws by WesternWolf, on Flickr

1 2 respuestas
B

#3326 Que crack
pd: es circular, pero vamos es para las fotos que ya ize xD

yukiHime

#3326 Tiene fotos muy buenas, parece que le mola muchisimo el tema del Cosplay, pero a mi esa foto que has puesto no me gusta, me choca demasiado la gueisha y la moto, me parecen dos elementos muy distintos, no me termina de convencer.

Se le nota tambien que tira a saco de procesado, y los hace muy muy bien, aunque en las ultimas paginas ha tirado mucho de dos cosas: Un viñeteado bastante marcado, y si no, de unas nubes blancas. Estas dos cosas las usa en todas las ultimas fotos que ha venido sacando de Cosplays, las anteriores no lo tienen, y a veces me parece que abusa de ello, no está justificado a mi parecer.

Eso si, las modelos que se gasta son flipantes y el curro de los cosplays es tremendo.

B

Que pasote de fotos tiene el tio...

androide

Cuidar mucho la iluminación, es la clave...

1

Usuarios habituales

  • intelntl
  • PHOBOS
  • Sheraph
  • Zuki
  • Deoxys
  • androide
  • Bloody