Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

mOrK2

#5910 y tu has mirado algo? Con el 55-200 no te vale para el zoo? Supongo que irás con buena luz y si el objetivo es Nikkor, supongo que te servirá... si queires algo mayor te va a costar bastante pasta xD Para retratos yo me estoy mirando el Nikkor 85mm f1.8G que nuevo está por algo menos de 500. Segunda mano ni idea... y flash minimo el Nikon SB600 (o equivalente en marcas más baratas)

1 respuesta
out2553

#5911 de momento no mire gran cosa, solo estoy intentando orientarme un poco y mas que nada buscar un poco cosas especificas, el 55-200 (es el nikon) para algunas zonas del zoo de Madrid por ejemplo se me quedaría un poco corto tipo zonas de foso, aunque hace tiempo que no voy y la memoria me falla un poco.

El tema de retratos la verdad que no es mi prioridad de momento, ya que me gusta mas tema naturaleza y animales pero me lo mirare a ver mas que nada por que me gusta tocar todos los palos.

Del Flash si que no tengo ni idea, mirare ese que dices.

Gracias ;)

intelntl

Chicos, me he hecho una pagina en google sites, y quiero poner un visualizador de fotos, pero solo admite html y css, nada de javascript ni flash ni nada...conoceis algo?

pagina en cuestión

https://sites.google.com/site/albertsanxxphotography/

1 respuesta
Zuki

#5913 Sin javascript? Imposible, aun asi mejor que lo preguntes en el foro de desarrollo

2 respuestas
PHOBOS

#5914 Este es el foro de desarrollo :clint:

1 respuesta
intelntl

#5914 Por lo visto si que se puede JS, pero hay que hacerlo a través de unos widgets o noseque...en fin, me voy a volver loco xDD

gracias!

Zuki

#5915 x'DD ya se que es el foro de desarrollo pero este post no trata sobre programacion!!

DarthVader

os dejo una web donde aparecen links del manual de Magic Lantern, aprender a usarlo y las funciones que esconde.

A mi me ha ido muy bien
http://www.davidqonline.com/2008/01/manual-magic-lantern-para-550d-firmware.html

Zuki

Yo estoy esperando la actualizacion de firmware de la 7D que parece ser que pronto tendremos control de volumen y algunas cosillas mas :D

Enlace

Zuki

Tengo un dilema caprichoso, se me ha metido en la cabeza comprar una camara de formato medio de segunda mano antigua, con posibilidad de montar algun respaldo digital. La historia es que no se si vale la pena comprarla o dejarlo estar...

Que opinais del formato medio? Vale la pena?

1 respuesta
Luig1

#5920 Suelo trabajar con Hassel y que decir.... una definición increible, eso si prepara billetes y un buen equipo para procesar, generan raws muy pesados, lo de respawldo digital en una camara antigua no se si podras,,,me parece algo un poco complicado

1 respuesta
Zuki

#5921 por eso lo digo de comprar un cuerpo antiguo y montar un respaldo de 20 mpx, equipo tengo sobrado para procesar. Habia pensado en una Mamiya RZ67 + respaldo digital.

kraqen

#5884 ¿Quieres las fotos para hacerlas tú o el hacer que te envien el álbum ya hecho?

1 respuesta
Valyria

#5923 Revelar las fotos simplemente y que me las manden a casa, el álbum luego lo hago yo todo a mano.

Alguna vez he usado snapfish.com, pero seguramente haya muchas mejores y más baratas

Zuki

Me acaba de llegar un Youngnuo YN-560II y a falta de hacer pruebas tiene una calidad muy buena para usarlo para strobist. Cuando tenga tiempo y salga hacer fotos os cuento como funciona.

PD. compre un paraguas de 1,5m me falta probarlo, tambien os haré un pequeño review cuando salga hacer 4 fotos.

1 respuesta
ArkaNNN

#5925 Dónde lo has comprado?

1 respuesta
Zuki

#5926 En un chino de Ebay Link

El proximo Flash que compre sera este

No hagais caso de la conversion a euros por que luego cuando pasa por paypal cambia y de 55€ pasa a 57€

1 respuesta
ArkaNNN

#5927 A wild YN-460 appeared!

A ver cuanto me tarda en llegar. Many thanks

1 respuesta
Zuki

#5928 a mi me ha tardado 2 semanas, sin aduanas y por correo ordinario, perfectamente embalado.

AbdelioR

Yo le pedí uno de esos a un chino y dice que me lo ha mandado dos veces pero aquí nada de nada... dice que me reembolsará el importe... a ver a ver -.-

1 respuesta
Zuki

#5930 cuando te lo reembolse pideselo a otro chino x'D Al que yo le he pedido el mio me da 1 año de garantia y todo (teniendolo que enviar alli).

KDD MV Hong-Kong ya! Arrasaria con todas las tiendas x'D

1
Genesis1910

Y después de 3 semanas por fin les ha llegado el objetvio. Vengo de ir a buscarlo a la tienda. Nunca más .___.

es un 1.8/50 de toda la vida de sony.

1 respuesta
ArkaNNN

#5932 Buena elección.

Deoxys

Buenas, estaba enredando con los triggers que me han dado algún quebradero de cabeza y en el emisor he visto que hay un plug sin utilizar.

¿Sabéis si hay algún mod para colocarle una antena y aumentar un poco el alcance?

Por cierto, los problemas que tuve fueron ni más ni menos porque al receptor se le había acabado la pila. La posición de apagado en el interruptor es la central, y a nada que se mueven en la mochila se activan y se comen la pila poco a poco, tendré que improvisar algo para arreglarlo.

1 respuesta
Luig1

#5934 Llevales en un estuche, con algo de almohadilla para que no se muevan, la verdad es un error que con un mini-movimiento se enciendan, no consumen mucho pero si no te das cuenta se comen una pila en nada tenian que tener alguna luz o algo al menos cuando saques la camara ver que estan encendidos

androide

Yo les quito una de las dos pilas.

1 respuesta
Deoxys

#5936 Estos sólo tienen una. Pero sí, hasta que les ponga un interruptor es la mejor idea.

Orwel

Tengo un serio problema con flickr... ¿Por que me ocurre esto? :/

Es la misma foto, y la visualización correcta es la contrastada (la he abierto también con PS para asegurarme).

ArkaNNN

#5939 Convierte a sRGB en PS antes de subir a flickr (Edición > Convertir al perfil), ah y no te fíes del visor de Windows xq aplica un filtro sepia horrible, utiliza otro programa para visualizarlas como LR, Adobe Bridge, etc.

#5940 Las fotos van aquí! :P

2 respuestas
Orwel

#5939 Aja, si, puede que sea por lo del sRGB. Nunca se me habría ocurrido. Gracias!

Aprovecho y pongo mis últimos retratos.

#5939 Vaya movida. Tengo dejar de hacer estas cosas cuando voy fumado.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • intelntl
  • PHOBOS
  • Sheraph
  • Zuki
  • Deoxys
  • androide
  • Bloody