Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

Zuki

#6894 No piloto mucho de After, pero el principio del metodo es como los cinemagraph. El proceso es como dice Deoxys.

PD. El video esta currao

AbdelioR

Buenas a todos, después de estar todo el verano desaparecido ya vuelvo a estar instalado en casita. A ver si me pongo al día que de las ultimas chorrocientas páginas no he podido seguir nada... :( Veo que hay alguna 5d nueva por ahí, yo ya tengo la mía también en casa y a falta del angular >_<!!!

Sobre d-net photo, es de confianza. Lo único que hay que mirar bien es el plus si pasa por adunana (por fedex se dice que cuesta mucho que paren el paquete) y el tema de la garantía.

PD: doy 10 puntos si alguien es capaz de encontrar una web (de donde sea) donde vendan el 24-70 2.8 USM I.

2 respuestas
ArkaNNN

#6902 5d's, 20-70 2.8. En qué se está convirtiendo este foro xDD.

Qué angular?

1 respuesta
O

#6902 http://www.amazon.com/Canon-24-70mm-2-8L-Standard-Cameras/dp/B00009R6WT

1 respuesta
AbdelioR

#6903 Jaja, el 24-70 que digo.

#6904 Ese lo vi pero por ese precio tiene que ser la segunda versión no?

2 respuestas
O

#6905 No lo se la verdad, lo mejor es enviarles un correo

1
spyro512

Estoy encantado con el 50mm f1.8

Menudo juguetito!

2 1 respuesta
NuRiCh

#6907 sin duda es uno de los mejores objetivos calidad/precio

androide

#6905 Es la primera versión (según la fotografía) pero el precio es de la segunda... :/

1 respuesta
AbdelioR

#6909 El precio se va si... se lo pueden quedar -.- Mi última esperanza es una amiga que sube a Andorra este fin de semana, a ver si lo encuentra escondido por ahí..

Zuki

A razón de la última fotografía publicada en el post de las fotos me he acordado de un video de un fotógrafo donde muestra como ilumina un coche entero utilizando 2 tecnicas diferentes, iluminación con flashes de estudio y iluminación continua. No se si lo puse en su día, lo vuelvo a publicar porque me parece awesome.

1 1 respuesta
Genesis1910

Magic Lantern estará disponible para la Canon EOS 7D

Las mejores noticias posibles para los propietarios de una Canon 7D, ¡han llegado! Y es que Magic Lantern, el famoso firmware no oficial para cámaras Canon que las mejora sustancialmente, estará por fin disponible para el modelo EOS 7D, algo que llevábamos pidiendo a gritos mucho tiempo y que ahora sí será posible gracias a un importante avance.

Todavía no podemos usarlo, pero se espera una versión alpha muy pronto, ya que el portar ML a la 7D será más o menos sencillo. El problema que había hasta ahora con esta cámara era que no conseguían hacer correr ML al mismo tiempo que el firmware de Canon, es decir sin reemplazarlo, un importante hito que ahora por fin han superado.

Las funcionalidades básicas como la zebra o el focus peaking ya están funcionando, así que seguramente las primeras versiones disponibles no se harán esperar mucho.

Si todavía no os lo podéis creer, echad un ojo a esta imagen en la que se ve una 7D corriendo la pantalla de información de ML

http://www.magiclantern.fm/whats-new/78-news/138-ml-will-work-on-7d
http://www.xatakafoto.com/firmwares/magic-lantern-estara-disponible-para-la-canon-eos-7d

Por cierto, mi 7D está parada por aduanas en Barcelona desde ayer y no sé nada.... xd la tengo al lado de casa y no la puedo tocar... gl

1 1 respuesta
Deoxys

#6911

3 2 respuestas
Zuki

#6912 Os lo dije hace unos dias... Feel like Rapel.

Que ganas de que salga!

#6913 Que guapo! Hay otro video donde sale tambie nun Mini en un campo de futbol, luego busco el video o si alguien lo tiene que lo postee. :D

EDIT: Me acabo de acordar y no era un MINI lo que salia en el video que comento sino un Fiat 500 Con unos jugadores de rugby

ArkaNNN

#6913 Vaya monitores se gastan..

spyro512

Recomendáis meter ML?

1 respuesta
O

#6916 Si

1 respuesta
spyro512

#6917 no hay riesgo de que casque? Me da algo de rollo xD

1 respuesta
O

#6918 No la verdad que no xD si haces como se indica, creo que no hay ningun caso de que se haya jodido o algo que camara tienes?

1 respuesta
spyro512

#6919 500d... merece la pena en esta cámara?

2 respuestas
O

#6920 Puesss no lo sé, para la 600d, si que merece mucho la pena, sobre todo en video y en enfoque manual, también el iso puedes subirlo de 100 a 125, 160, etc. Yo lo recomiendo y si no te gusta siempre puedes formatear la tarjeta.

1 respuesta
spyro512

#6921 ah, si formateo la tarjeta vuelve el firm oficial?

2 respuestas
O

#6922 El ML no remplaza el firmware original, es como un submenu, le das al boton de eliminar y ale el ML pero si formateas y quitas la bateria se va el ML

mevoyen

#6922 como te dice Oneuno no pierdes nada probandolo, solo añades cosas al firmare de la cámara, ni lo remplazas ni lo modificas, así con formatear la tarjeta basta con quitartelo. Y sobre si lo recomiendo sí, mucho. Es más, para mi es lo mejor que tiene Canon, y eso son palabras mayores.

_SePHiRoTH_

#6920 Tengo una 500D y yo me la compré ya descatalogada (y más barata, obviamente) y la verdad es que cumple con creces todo lo que busco :)

Con respecto al ML... Lo tenéis muchos? Yo al leer lo de problemas y que puede joder la cámara me dio algo de mal rollo...

1 respuesta
Genesis1910

#6925 Un amigo mio tiene una 550D con el ML, y la verdad es que es una gozada. No sólo se nota para grabar vídeo, también a la hora de hacer fotos desde el live view.

DarthVader

Yo lo tengo para mi 550d. La verdad es que poder tocar el balance de blancos, tener una subpantalla de enfoque, quitar el micro, etc. va de muerte.

Pero AVISO, si lo meteis mal, podéis joder la cámara, y ni la garantía os la devuelve.

1 respuesta
feeliNN

#6927 ? Como lo vas a joder? Si ya han dicho por ahi que no toca el firmware, que es un añadido que se puede quitar muy facilmente..

ArkaNNN

Ya tengo en casa el objetivo :D

1
Doc

Cierro ya la inscripción del sorteo de #6824.

Mañana lo sortearé.

Suerte.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • intelntl
  • Sheraph
  • Zuki
  • Deoxys
  • androide
  • Bloody