Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

Zuki

#9720 Perder 4 o 5 camaras al año es ser un poco desastre xD ¡Que se las aten o algo!

Usar camaras mas grandes supone a tirar de reflex y llevar una reflex mientras nadas debe de ser como tirar de una carreta.

Son suposiciones mias, no he hecho foto submarina nunca, aunque me encantaria probar un dia, pero todo el equipo de carcasas y flashes es terriblemente caro, bueno, si lo comparamos con el equipo de buceo tal vez sea la parte mas barata jejejeje

saNdiia

¿Cómo veis esta oferta de Amazon?

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B008V9FT9E/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A3P5ROKL5A1OLE

Andaba detrás de una cámara evil algún tiempo y parece ser por lo que he visto que es una ganga.

Estelle

1 mes tiene mi d610 y me falla justo al entregar el proyecto más importante se todo el año. BIEN.

/blog

1 respuesta
Zuki

#9723 Que es lo que le falla?

Alguno de vosotros edita con Tableta? Modelo? Lo recomendais? Me han dicho que hay una copia de las Wacom que van fantasticas pero no me acuerdo el nombre, ¿sabeis algo?

3 respuestas
Estelle

#9724 de un día para otro el visor se ha quedado rebelde. Al montar objetivos dx no me marca la cuadrícula de recorte aún estando todo (en un principio) bien configurado desde la última vez. También he puesto la cuadrícula por probar y tampoco me sale :/. El resto va perfecto, al poner el modo dx me hace la foto como tal pero yo no veo la previsualización.

1 respuesta
Zuki

#9725 has probado de instalar el ultimo firmware o resetear la configuracion?

PHOBOS

#9724 Yo voy a pillarme esta en cuanto pueda (asumo que te refieres a estas tabletas): http://www.amazon.co.uk/Huion-ExpressKey-USB-Graphic-Tablet/dp/B00DKRLAFY/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid=3MJ74EXYP58H8&coliid=I3ODZBC61YKN1H

Un user de mediavida compró la versión pro de esta y está encantado, aquí su post (en que el que salgo consultándole): http://www.mediavida.com/foro/dev/tabletas-digitales-huion-bb-wacom-502869

1 respuesta
reiker-ct

Hola a todos, estoy pensando en empezar con esto de la fotigrafia y queria "equipar" mi Canon 1100D, si me podeis recomendar un tripode barato , una tarjeta sd y los protectores que se le ponen al objetivo (no tengo ni idea pero me an dicho que son recomendables).
Si se os ocurre que necesito algo mas decirlo tambien.
Muchas gracias por la ayuda!

1 respuesta
Zuki

#9727 Exacto, esas son!!! Gracias mil! :D

1 respuesta
androide

El deejay valenciano Kike Jaén (de profesión fotógrafo y dj) vende su 5DII con grip por 1200€. El motivo es porque quiere un formato más grande.

PoLLeZnO

#9724 Yo uso la Wacom Intuos 5 talla M(la que no es táctil). Y encantadísimo con ella, para retoque en Photoshop es increíblemente comoda.

Te recomiendo que mires bien la talla. Yo trabajé una temporada con una S y se me quedaba muy pequeña para mi monitor de 27, y la L es demasiado grande (y cansa mover tanto el brazo de esquina a esquina) pero la M es ideal para mi.

1 respuesta
Zuki

#9731 En cuanto a tamaño me parece perfecta, pero en precio se dispara demasiado.

1 respuesta
Sheraph

#9728 En cuanto a trípode barato, si lo que te interesa es el precio no hay mucho que recomendar pues en esa gama todos son similares... sólo has de fijarte en que la rótula aguante por lo menos 1.5kg o 2kg... a más alto sea el trípode (si es barato) menos estabilidad tendrás y en tomas largas una simple brisa te trepidará la toma...

Otra opción interesante sería un Gorillapod, pero claro al ser pequeño te limita algunas tomas, aunque te da la opción de otras artísticas.

En cuanto a tarjetas SD siempre ve a por marcas conocidas para evitarte sustos. Siempre clase 10. Yo uso las Sandisk nunca he tenido ningún problema (además no son muy caras).

Sobre los protectores... te refieres al parasol o a un filtro? El parasol va bien para evitar luces molestas y en caso de caida protege el objetivo... los filtros son simplemente para proteger el objetivo de golpes, aunque si vas con el pisa (18-55) yo no me preocuparía mucho por eso XD

1 respuesta
reiker-ct

#9733 muchas gracias por la ayuda, los filtros a los que me refiero es para los rayos solares, por lo demas comprare la tarjeta clase 10 como dices.
Gracias y un saludo!

Luig1

#9729 Wacom Bamboo a5 una maravilla, coge un tamaño dependiendo de lo que muevas el raton, no te tires a por tamaños grandes, yo de la mia utilizo solamente una parte para poder trabajar en detalle( amplio mucho las fotos de producto)

B

#9732 Depende para qué la quieras..

Si es sólo para editar fotos, yo me pille la Bamboo CTH-461 de segunda mano hace un par de meses, y va genial. La saqué de un cashconverters por 20 libras.

Si es para diseño y para dibujar, se te queda corta.

Luig1

Para los de presupuestos ajustados os dejo un producto para poderos hacer un reflector Plata/oro por menos de un par de cervezas

http://dx.com/p/outdoor-insulated-survival-mat-59697#.UwzktuN5ONw

No se que tal dara los colores pero por ese precio no se puede encontrar nada mejor XD

_SePHiRoTH_

Yo de ebay me compré un 5 en 1 (oro, plata, negro, blanco, translúcido) por unos 5-7, no recuerdo. No es de 2m, pero al 1.60 creo que si llega.

Zuki

Que tipo de fotos se hacen para un book para publicidad? Me han encargado una faena y no quiero cagarla x'D

2 respuestas
Luig1

#9739 que producto es?

1 respuesta
mOrK2

#9739 tendrá que pedirte el cliente lo que quiere, no?

2 respuestas
ruonory

#9741 Lo siento, me he reído mucho con esa frase jajajaja

Parece que insinúes que el cliente sabe lo que quiere xD

3 1 respuesta
Zuki

#9740 #9741 Es una chica que quiere hacerse unas fotos para una empresa de publicidad :S Le he dicho que me traiga que tipo de fotos quiere.

1 respuesta
Luig1

#9743 Error! te va a llevar fotos de ropa, anuncios, etc y te pueden llegar a marear porque si sale Belen Rueda en una foto con los bifidus en una cocina gigante con un entorno muy cuidado va a querer lo mismo , o sale Julia Roberts vestida de diamantes para un perfume y quiere una foto de similar ambientación.
Entendi que eran fotos para anunciar algo , pero si es una chica usa lo tipico en moda, ropa ajustada y sin muchas florituras que permitan ver la figura, primeros planos de cara, cara con una mano por si tambien se ofrece en joyeria y así.

#9742 Mas razon que un santo, una bodega solo sabia que queria que salieran sus botellas en la foto, no me atrevi a llevar ningun ejemplo, mas sencillo sentarte con ellos y con lapiz y papel ir haciendo un esbozo de la toma al final montaje de foto sobre barrica y fondo al atardecer de los viñedos, lo que yo pense y lo contentos que se quedaron

1 respuesta
Zuki

#9744 jajajajajaja si me trae eso le digo que por ahi se va a madrid x'D

Le he pedido fotos de ejemplo porque al decirme que necesita fotos para publicidad me he quedado un poco roto, supongo que es un book normal y corriente pero antes de meter la pata quiero saber que es lo que realmente necesita.

Tambien me gusta saber que es lo que la gente espera.

Toda la conversacion a sido telefonica por lo que no se como es, igual es un orco de mordor jajajajaja

1
achenese

Me está echando un poco para atrás la 70d porque es como muy plasticosa, la veo jodidamente frágil la verdad, nada que ver con la d7100 o la 7d que son mucho mas robustas...que lio

1 respuesta
Zuki

#9746 entre 7D y d7100 tira por la Nikon claramente

Este fin de semana voy a probar un invento, hoy me han instalado un Plotter (137cm) con el que imprimire un fondo para usarlo en el estudio. Mi pregunta es ¿Habeis probado esto alguna vez?

2 respuestas
B

#9747 No entiendo la pregunta...si hemos usado un plotter?O si hemos hecho un fondo para estudio?xD

1 respuesta
Zuki

#9748 Si habeis hecho un fondo de estudio personalizado x'D

achenese

#9747 para video tambien es mejor la nikon? Estoy tirando ahora mas hacia video..por eso estoy mirando las canon...sino date por descontado que iba a por la d7100

la 70D como la ves?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • intelntl
  • Sheraph
  • Zuki
  • Deoxys
  • androide
  • Bloody