Tema muy serio, me amenazan.

androide

Guarda los mensajes por si algún día te hace algo y así puedes defenderte.

1 1 respuesta
Q

Puedes denunciar sin esperar a que te haga nada.

1
B

Seguramente sea un bocas que tira del miedo para que le devuelvas el dinero, yo ni me preocuparía, pero guarda los mensajes por si acaso 🤣

1
Soy_ZdRaVo

Ve a la policía, enséñales los mensajes y que te asesoren ellos.

Seguro que se le pasan las ganas de ir amenazando si le visitan dos policías

7
allday

#1 Si vas con esto a Policia / GC te cogerán manifestación y le podrían imputar a la otra persona (de ser cierto todo como dices) un delito leve de amenazas

4.- El que de modo leve amenace a otro, cuando entre el agresor y la víctima no haya ninguna de las relaciones familiares anteriores, será castigado con la pena de multa de uno a tres meses.

1 1 respuesta
quebeC

No es por joder pero, incluso en ventas de segunda mano, existe un plazo de devolución. De seis meses. El Código Civil sólo recoge este derecho en caso de vicios o defectos así que, salvo que hayas hablado de la abolladura en el anuncio, este "señor" que te amenaza podría tener razón en el fondo (aunque por supuesto, no en las formas). Contacta con tu tío, a ver si quiere sacarse Derecho y, de paso, del lío en el que te has metido.

2 4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#35 no lo ves más como coacciones?

O me devuelves mi dinero y anulas la compra venta (legitima) o te pego.

#36 no deis consejos tan a la ligera por favor. Un vicio oculto es eso, un vició oculto. Una abolladura se ve así que no tiene nada de oculto

1 respuesta
B

#36 entre particulares?

Edit tiene que reclamar y ademas de probarlo el defecto no puede ser visible suerte

No es plazo de devolucion Sino de reclamar judicialmente vamos que te vende un coche con El motor estropeado o algo asi

B

¿En dólares?

1
BaRtoZ

Amenazale tú en plan psicópata y le dices de quedar en sitios a tomar por culo para echarte una risas.

1
_LuZBeL_

pasanos su wallapop

allday

#37 Depende de lo que digan los mensajes literalmente caben más unas coacciones sí, pero como ha puesto luego algo de si te veo por el barrio te voy a pegar pues ya me ha desorientado.

En cualquier caso que denuncie que cuando le citen en el cuartel se va a tranquilizar un poco

1
Prava

#36 No tienes ni putísima idea de lo que hablas. Pero ni putísima idea.

Mucho mencionar el Código Civil y ni te has leído la parte de la que no tienes ni putísima idea.

#7 ¿Garantía de devolución?

lol wut


#1 Ve y denuncia. Por pocas neuronas que tengas no tiene ningún sentido amenazar a los demás, a ver si con suerte tiene algún antecedente y le cae algún tiempo en la sombra.

SIEMPRE hay que denunciar estas mierdas.

1 respuesta
E

Si te pega mejor, mas pasta le sacaras en el juicio.

1
C

#43 pues que si me viene de buenas aún me pensaría devolverle el dinero y probablemente lo haría, pero si se me pone gilipollas pues que se olvide.

Tatroll

#1 Pasa del tema, es el tipico que se pone gallito y después te ve por la calle y agacha la cabeza con el rabo entre las piernas.

1
verseker

#8 Aprender a escribir.

beltez

hay maneras y maneras de llamar la atención, pero lo de las amenazas ya aburre

Apedreador

#4 La patada en los cojones será, que viene de más antiguo.

tiche

Para la próxima, procura hacerte con la línea prepago mas barata que encuentres y úsala tan sólo para compraventas, dejándola en un cajón una vez acabes. Éso sí, recuerda recargarla o hacer alguna llamada según estipule el contrato para no perder el número.

Ésto en caso de que vendas de forma recurrente y quieras evitar gitaneos, de lo contrario, bloqueas el número del que sea a la mínima que se te ponga tonto y a otra cosa.

Por cierto, guarda esos mensajes durante algunos meses por si hiciese falta denunciar.

_SuBz3r0_

son dolares sanos

AS7UR

Joder lo tienes a huevo, se ve que no has visto El Irlandes aun:

1-Quedas con el, le devuelves la mitad del importe y le dices “Tranki colegui (o como mierda hableis los putitos surferos del Mediterraneo) quedate con la tabla por la mitad de precio, y la pruebas. Por cierto, donde sueles pillar olas??”

2-Ya sabes a que playa va, asique te pillas unas gafas de submarinismo y unas aletas , un cinturon con plomos y vas a esperarlo a la playa.

3-Cuando lo localices, te metes con el equipo y vas por debajo, le cortas el cable de la tabla, lo tiras al mar y le metes el cinturon con plomos. Luego cojes tu antigua tabla y sales.

4- Ahora tienes tu tabla otra vez para vender y la mitad del dinero.

P.D. No olvides deshacerte de las gafas y las aletas tirandolas al rio.

1
H

Me paso algo parecido hace un año y algo con un móvil que vendí, que el tío al día siguiente que me lo quería devolver y al decirle: "¿a mí quién me dice que no le has cambiado las piezas o te lo has cargado o me lo quieres cambiar por otro igual roto?" empezó a amenazar del palo por ser de la misma zona y tal.
Yo lo bloquee y que me coma los huevos (era un argentino de medio metro).

Haz lo que hacemos todos: dile él la quiso y que tuvo tiempo de sobra de mirarla y de inspeccionar lo que le de la gana sin compromiso y le bloqueas si te dice algo en la calle llamas a la policía (no borres su numero ni los whatssapp amenazando).

Spiker

#31 Si esque esta vivo para contarlo no?

Overwatch

#20 tu tio es gay XDDDDDDDDDDDDDD

Me parto

diabloykiss

a mi me paso con la venta de un coche por 1k, imaginate qué coche y lo mejor es /ignore en 3 dias se aburren.

1 1 respuesta
Word-isBond

Si tanto te preocupa, ve a la comisaría y cuéntales lo sucedido.

1 1 respuesta
B

#56 y no te volvio a hablar mas ni nada❓... tenia tu numero no❓

1 respuesta
B

#57 creo que lo voy hacer mas que naa pa quedarme más tranquilo... no me obligan a denunciar ni nada de eso no❓

Macharius

#3 Me hacen gracia estos comentarios ´´estoy mas fuerte´ una puñalada por la espalda cuando menos lo esperas ya me dirás de que sirve ´estar mas fuerte´

1 respuesta

Usuarios habituales