Tema muy serio, me amenazan.

Gerardos

#99 en ningun momento se dan los hechos que usted menciona.

Revise su tono.

B

#120 muchas gracias Juan Aguilar tienes alguna idea de si El peso se va a apreciar frente Al florin y si es asi cual es la resistencia ?

1 respuesta
Gerardos

#122 mi nombre es Gerardo, no se usted a que se refiere con florin.

Lo que si se, es que el peso nunca es despreciable, por lo tanto es importante. La resistencia vendra en una tabla segun material

granaino127

#120 no creo que una abolladura en la superficie de una tabla de surf se considere “vicio oculto”.

Si lo sería que por ejemplo la tabla esté partida y pegada con pegamento, pero una abolladura la ves perfectamente al revisar el artículo ya que la entrega fue en mano y el comprador revisó el artículo antes de pagarlo.

antofi

Tu tio es gay

Emo11

Ni te ralles shur, no te hará nada

St0rM_T

Qué más dará un vicio (no oculto), si después de inspeccionarla y comprobar el estado del artículo, le ha escrito claramente que lo quiere devolver porque se arrepiente.

P.D.: DEP #1

1
B

Regalo envenenado.

B

#120 mira Gerardito... la única explicación para que después de que (no solo yo, sino todos los del foro) te hayamos explicado 1 y mil veces que no hay ningún vicio ocultar ni ninguna estafa lo único que demuestra esa el ignorante aquí eres tu... y encima en tu caso tu ignorancia si es algo malo, porque tocas los cojones y quedas cm un retraso... si en el pasado te estafaron vendiéndotelo un nokia cm si fuera un iPhone y cm eres subnormal lo compraste no es mi problema asió no intentes compararlo con este caso xk no tiene nada que ver... en una put tabla de surf no puede haber ningún puto vicio oculto mas que nada xk una abolladura ya no seria oculto xk se ve.... el se arrepiente y se queja de la abolladura despuesde haberla comprado y sabiendo que la tenia. Dicho esto vete a comerla a otro sitio que hay solo tocas los cojones. Saludos

Prava

#120 Lo dicho, eres un cuñado de manual.

1 1 respuesta
B

...

2 respuestas
Prava

#131 ?????????????????????????????????????????????????????

3
granaino127

3
xtreme12

#131 Sabes que el comentario que estas respondiendo, no iba dirigido a ti no? jajaja va a #120 que es de @Gerardos

Usuarios habituales