un tema para españoles y demas europeos

C

counter..... nnoooo
yo soy de la familia DOD

P

y yo xD

cl0ud

#24 Es cierto que prácticamente se conquista toda la península en apenas 3 años, pero no sólo porque nos pillaran desprevenidos o no, sino por el hecho de la aceptación de los habitantes hispanorromanos y visigodos ante una invasión hasta cierto punto pacífica.
Date cuenta que la minoría visigoda que reinó en Hispania no supo calar entre la población y cuando empezaron a tomar medidas para intentar evitarlo ya era demasiado tarde, además de las crisis internas por el poder que sufrían.
Estos 2 hechos fueron claves para que la población, en cierta manera, considerara buena un cambio de aires, o al menos no opusiera demasiada resistencia.

#29 ¿Todo lo que pueda representar un conflicto implica necesariamente el ser familiar o prójimo de bauer?

Creo que no es nada nuevo la aversión que sienten algunas "culturas" de Oriente respecto a otras de "Occidente" y supongo que te sonaran actos como 11S, 11M, bombas en Londres, continuas declaraciones del presidente de Irán, etc.

No considero que haya que estar manipulado para darse cuenta de eso.

G

estoy totalmente de acuerdo con #34

y entiendo perfectamente a #13

DOD

34# tu eres el unico que esta serio,los demas.
XD,se lo toman a broma.
31# YO SOY EL PADRE DE TODAS LAS EDICIONES DOD.
Lo soy porque me llamo DOD

alexander

#1 Sí, te explicas muy mal. Tu capacidad de expresión, así como la organización de ideas que manifiestas debería preocuparte seriamente.

Estudia, lee y vive al máximo.

berttrip

#31#36 Clan DOD?

C

NuMbEr-OnE

tag---> n1]-

agus_BS

probablemente sea este el motivo d todos los malos presentimientos que tengo

Usuarios habituales