Tema: Piercing en la lengua

n1x3r

Pues eso q me quiero hacer uno, y quisiera saber si alguien tiene alguno q me cuente sus experiencias, como desinfectarlo, etc etc, si cogerlo de titanio o acero quirúrgico, etc etc.

Tengo decidido el hacérmelo así q no creo q cambie de opinión. La cuestión es esa.. cuanto dura el dolor? que se puede comer? medicamentos? que cosas hay q tener en cuenta? etc etc.

PD: no me flameeis mamones q os corto las criadillas.

-Lania-

yo me hize uno, NO TE LO HAGAS !!! es extrapeligroso, ademas duele un cojon, yo tengo la lengua dormida y casi todos los dias sangro un poco, me quitó sensibilidad, vamos ... no te lo hagas

WaKMeR

Joder -Lania-, que mal te vendes :D

er_mayyo

yo nunca me lo haria ahi

-Lania-

#3 esque estoy harta, dos dias a la semana preguntan por los pendientes, coño!!! que no leeis los posts anteriores?!!?!?!?!?!??!?! NO PASA NADA POR QUE TE HAGAS UN PIRSIN!!!!!!!!!!

-

#2 a saber la chapuza que te harían.... ahh.. que era ironía? xdd no lo pille soz

#1 los primeros dias tienes la lengua hinchada y hablarás como si fueras el payaso fofó, comeras pure y te joderas xd, pero en 3 o 4 dias ya estaras dpm

Merluza

a mi me gustaria.. no por mi si no por el morbito que da y eso.. pero aun asi.. no es suficiente para autoengañarme ;). Yo no me lo haria xd

fixEm

El piercing en la lenwa es lo mas bajonero que hay pa 1 tio... si quieres impresionar a las pavas haz el cunningulus como se debe de hacer.

DanGeRouS

si hacertelo en la lengua duele un cojon, pos pa eso haztelo directamente en el cojon.

ChaRuu

#6 te lo ha dixo todo :)

eL_aiRMax

#9 cierto cierto xD

n1x3r

Con que os tratais la lengua?, a mi me han dicho que primero me lave los dientes y la boca muy bien, que ni se me ocurra enjuagarmela con listerine q me va a escocer mucho, y que compre piralvex que tiene un aplicador de pincel y me lo ponga arriba y abajo del pircing, para q no se me infecte.

A los q lo tienen y el pircing le va de PM como consiguieron prevenir esas infecciones?

SuNRiSe

Dani ? tú ? un piercing en la lengua ? no sorry, no te imagino, conmigo no vienes a valverde así eh.

tkm wapo (K)

-Lania-

Lamiendo sapos............

pues yo me lavaba los dientes y luego me enjuagaba con un enguaje 0% ALCOHOL.

n1x3r

#13 ire a valverde pero con la camisseta de STAFF los q la organizan son amigos mios xDD y bueno.. si eso me quito el pircing xDD

ChaRuu

#12 botecitos de suero quirurgico creo q era como se llamaba.. se usa el mismo para todos los piercings yo por lo menos para el de la lengua lo use y para el de la ceja tambien xd son baratos y faciles de usar simplemente te enjuagas con eso y ya esta.. de todas formas tranquilo que cuando te lo hagas ya te diran en la tienda lo que te debes comprar.

p.d : NO USES LISTERINE o sufriras muxo xd

SuNRiSe

#15 De todas formas, sigo sin imaginarte con el piercing eh xD

n1x3r

#17 pues ese es uno de 3, xDDD me quería hacer un tattu con mi nombre en japo en la muñeca pero donde trabajo no me dejan los muy HDP XDD

Rafyelzz

A mi sinceramente no me gustan los piercings en ningún sitio salvo el ombligo, en mi chica, es una opinión personal. No me gusta el estilo que dan.

ChaRuu

#19 pues a mi el piercing de la ceja me queda dpm xd pero weno para gustos los colores xd

faraon

yo tengo dos en la lengua y no me a dado ninguno problemas. En cuanto me lo he hecho he comprado una botella de oraldine y me enjuaba 4 o 5 veces al dia asta ke se acaba la botella. si te duele la lengua toma neubrofen o spidifen y se te pasara. yo cuando me los he hecho, uno hace 4 años y toro ace unos meses al dia siguiente ya comi carne y no se me hincho.

Cada persona tiene la lengua distinta .

n1x3r

#21 ¿el oraldine no escuece??

RaVeN7

yo mira, me hice 2 en el labio, y va muy bien la cosa, PERO, CUIDADO AL ABRIR LA BOCA MIENTRAS COMES; Q YO LA ABRO MUCHO Y EL OTRO DIA SE ME CRUZO UN PIRSIN Y... SU PUTA MADRE, LE METI UN MORDISCO Q ARG, TODO SANGRE xDDDDDDDD

PD: se q no es en la lengua, pero tenia ganas de contarlo.

CaNaRy_r00lz

lavarte los dientes cada vez que comes + listerine rebajado con agua y ya al 2º dia taba de asadero comiendo bocadillos xD

geco

n1x3r nunca te tatues donde se vea, luego, quieras no, vas a tener problemas de trabajo.

yo llevo uno en la espalda ( desde el hombro izquierdo hasta la cadera ) y otro en el pecho derecho ( casi todo el pecho ) y en la vida se me ocurriria hacerme nada en un brazo u otro sitio que se vea en patalones cortos o manga corta.

#17 ¿ a mi ? me los quite hace cosa de 8 años, tanto los de las orejas como el resto.

Ne0x

Yo me lo tube que hacer 2 veces por imbécil.

Al hacertelo no notarás el pinchazo, luego al cabo de unas horas empezarás a notar el dolor y cuando te levantes por la mañana te cagarás en tpm.

El 1º que me hice (me lo curé mal y me lo quité) los 2 primeros días los pase mal, comiendo poco y todo líquido. Una buena opción son los potitos.

El 2º que me hice (que fué al mes de quitarme el otro), me dolio mucho menos y me costó mucho menos comer...

NO te lo cures en exceso, yo la cagué por eso. Te enjuagas 3/4 veces al dia y FIN. Y usas el agua de mar para bajar el hinchazón.

En 4 días ya comerás bocadillos xD. Al principio te ponen un palo de plástico pq la lengua se hincha, a los 15/20 días te lo cambias por uno de acero q mola más xD y bolas de acero no te pongas hasta q no este del todo curado.

Yo llevo arriba una de acero grande xD y abajo una de plastico para q no me joda las encias.

Yo use 4 botes de agua de mar, no escatimes en eso. El liquidillo ese blanco que te saldrá por debajo es normal, pero limpialó con el agua de mar.

Luego a disfrutarlo comiendo pepis y esas cosas xdddddddd

http://img62.imageshack.us/img62/3767/img014mu4.jpg

RaidenMLG

pontelo en el glande/escroto y sabras lo que es dolor

nixonE1

Pues paso de abrir otro thread de pircings por tanto lo pongo aqui:

Yo quiero hacerme un piercing en el pezón. Alguien se lo ha echo? experiencias y tal?

Saludos y Gracias MV

DanGeRouS

#28 se te pondra como el pezon de una tia, te lo pongas o te lo quites, se quedara asi de cutre para siempre.

haztelo!

S4cr3D

El dia 10 del siguiente mes me hare el mio en la lengua : D.

Usuarios habituales

  • n1x3r
  • Rafyelzz
  • S4cr3D
  • -Lania-
  • AbYdoS
  • RaVeN7
  • ChaRuu