Tema playeros

zlatan0810

Hola

me voy a pillar unas converse en la pagina esta de skateamerica.com:

uso un 44-45 que numero es el americano??

otra cosa, alguien ha comprado en esta pagina? que tal el envio/aduanas??

Saludos

-marcOs-

supongo que sera el 11.

las converse dan asco.

PeTu

mucho asco

SasSeR_18

siento mi profunda ignorancia sobre el tema, pero que tienen las converse de playero? yo pense que iba de sandalias o algo asi
#5 ah vale entonces ya se (autoquote ninjaedit)

zlatan0810

va joe pero los bajos, para el verano son super frescas jeje

Korso

Pues yo pensaba que iba sobre gente que iba a la playa...... quien puede llamar a unos tenis "playeros"? :S

chaos1111n

#1 Realmente depende bastante xD pq según que marcas vienen con el numero USA y otras con UK, y claro, las de UK son uno menos que las de USA, no sé si me entiendes xD por ejemplo, en las nike el 45 es un 11, pero las converse no estoy seguro, creo que tmb vienen en USA, así que si tienes un 44 sería un 10, y un 45 un 11. También ten en cuenta que las converse son "largas" y la gente suele pillarse un número (o medio) menos, así que tú verás.

Yo te aconsejo ir a cualquier tienda, probarte el número y a partir de ahí pillarte por inet la que te ha ido bien en la tienda, así te aseguras.

s0rt.

GrimLow

#1 si esque te pasan las aduanas...... aún no ha llegado unas zapatillas que mandé a un primo en suecia........hdps xD

brakeR

converse en verano ? bien bien , pa gustos los colores tu . Lo que te han dicho arriba pillate un 11 por ahi y te iran perfectos. Y por aduanas no me preocuparia demasiado, habra cosas mas valiosas que requisar :D

zlatan0810

y en chanclas va igual xD?

chaos1111n

#9 Está hablando de las converse bajas, no las altas, y sí son de verano, parece ser que los que no entendéis sois vosotros.

#10 Sí, las chanclas me imagino que van igual.

Altas:

Bajas:

zlatan0810

#11 esas mismas me voy a pillar jajajaj

chaos1111n

#12 Esq converse bajas hasta hoy solo existen unas xD o almenos yo solo conozco unas.

LerToS

http://www.botteroski.com/Negozio/es/Scripts/convTaglie.asp

pd: por opinar algo, odio las converse, pero te respeto.

brakeR

#11 perdona mi ignorancia pero es la 1era vez qeu veo unas converse de esas bajas xdd

Pontifex

#6 quién le puede llamar a unas zapatillas "tenis"?

#15 Es que son especiales para ir a la playa

A

Para comprar unas converse tan solo tienes que buscar por aqui por algun centro comercial grande de tu ciudad o cerca, no hace falta pedir por internet, pero bueno respondiendo a tu pregunta, un colega hizo un pedido grande y le llego sin problemas, cuando pides varias cosas te sale hasta rentable, y mas si compartes gastos de envios con alguien.

#16 Pues debo ir con vestimenta de playa todo el año.

LerToS

joder #15 pues aqui de las altas yo apenas veo, en cambio de las bajas en tos laos... es mas veo mucho mas normales las bajas que las altas xD

NTC-________

no se como sera el modelo, ni tampoco que barbaridad te puedes ahorrar partiendo de que aqui cuestan ¿50? €, pero... para comprarte unas converse lo tienes que hacer via internet?

brakeR

hombre el estilo de zapatilla si que lo he visot ya que yo tengo una vans de ese mismo estilo pero no sabia que habia de "marca" converse xdd

calico

comprate otras zapatillas en una tienda, asi no tendras problemas

WaKMeR

#6, toda Asturias. Aquí 'zapatillas' son las de andar por casa.

chaos1111n

#15 No saldrás a la calle, o mejor dicho, no te moverás mucho por según que sitio, pq vamos, solo es darte una vuelta por "x" sitio de barna y las ves fijo xD

No te lo tomes a mal eh! :)

ukuki

#23 Esque no todos somos tan modernos cariñoteh

brakeR

#23 nah si ya dije que no sabia qeu converse hacia este tipo de zapas , las cosas qeu se aprenden eh !!

chaos1111n

#24 No es cuestión de ser moderno o no, es más, a mi las converse nunca me han gustado, pero eso no significa que no vea 231321 personas con esas zapatillas. Además, hace 2 años q trabajo en una tienda de ropa y las vendemos, normal que las conozca ¿no crees?

nice try :)

#25 xdd

ukuki

#26 Los modernos se fijan en las bambas de los demas, comparandolas con las sullas. nice abort

chaos1111n

#27 Siento decirle que su aporte no tiene sentido. Si lo desea puede volver a intentarlo, gracias.

pd. Quería decir "suYas" ¿cierto?

#29 Tranquilo si mañana te ves más animado y con algo más de originalidad puedes intentar contestarme con algo más de gracia. Buenas noches.

ukuki

sy

Boke

mi awelo tiene unas como esas, estoy por pedirselas....

Usuarios habituales

  • Gandalf530
  • zlatan0810
  • calico
  • chaos1111n
  • ukuki
  • brakeR
  • LerToS