Tema relacion liberal.

WolfGuy

n

1 respuesta
LexisACM

Con lo de novio suplente era suficiente para largarme de ahí.

Corre mientras puedas.

WolfGuy

n

WolfGuy

n

1 respuesta
Tressilian

#24 Pues eso. Buscate otra relación abierta y a correr.

No vas a poderle enviar mejor mensaje que ese.

Porque espero que lo que pretenda esa tronca es que ella se pueda estar tirando a dos mientras que tu has de serle fiel a ella.

infrico

Ahora a las putas se les llama liberales..

PD: como te van a llamar si eres sordo? sin animo de ofender

UnleasheD

#34 Si si, por supuesto. En ningún momento te critico, ni siquiera a ella, pero vamos, que por lo que veo no me parece de fiar. O por lo menos, no me gusta nada la oferta de Novio suplente, es que es el colmo.

Yo es que le diría (yo eh), si te gusta que le deje con el otro y probáis, pero estar de red de seguridad y de aguantarles los lloros por los problemas que tenga (lo digo por lo de pareja emocional), yo eso no lo veo.

#38 Va tio, blanco y en botella, que su novio puede ser libeeal pero tu que no eres ni su novio ni nada no? Amos no jodas xD

WolfGuy

n

1 respuesta
Soltrac

Alguien me puede explicar el "Tema relación liberal"?

1 respuesta
DeFiNiTioN

A mí me dice una tía de ser su novio suplente y la mando a tomar por culo en ese mismo momento. Según el estado de ánimo que tenga en ese momento, y la situación lo suavizo o se lo digo de otra forma, pero vamos a ver... ¿Tú no te das cuenta que si acaba contigo se buscará otro novio suplente también?

Ya te la estás follando, pues ya está, de ahí no debe pasar tu relación con esa persona.

#39 Una relación liberal es un mutuo acuerdo en el cual a tu chica se la folla todo el mundo, y por haberte tocado a ti ser el hombre, te piensas que te vas a hartar de follar, y vas a ser el último mono.

2 1 respuesta
Soltrac

#40 Perdón, quería decir, aplicado a este thread.

holeshow

Lo único que busca es atención. Esa manera de ir a ti y luego al novio y luego a otros, siemope buscando un hombro sobre el que sollozar y algo más, denota una clara falta de atención. En este caso esa chica camufla sus inseguridades y sus carencias personales bajo una relación liberal, por lo que realmente no busca nada real ni en su novio ni en ti. Sois sus almohadas, donde descansar y contar las penas y todo ese rollo. Y sexo, claro.

He conocido a bastantes personas liberales en ese sentido y todas y cada una de ellas tenían las cosas claras. ¿qué narices es eso de hacerse un lío e ir aireando no saber qué hacer? Egoismo y nada más. Tanto tú como el novio sois su complemento y cuando os rompáis o cuando se aburra pasará de vosotros.

Lo del novio va a ser jodido, pero lo tuyo no me parece un problema. Si hoy por hoy te mola y quieres seguir dándole yo te recomiento que lo siga haciendo, pero siempre sabiendo que tienes fecha de caducidad y que no va a haber ningún y si. Si te cansa demasiado seguir el juego y tienes sustitutas por ahí ya sabes. Y eso, que no pienses en el futuro y que te centres en el ahora.

Riderfox

#29 Mi comentario no iba por ti, esta claro que aunque no controles mucho del tema tienes el sentido comun (cosa bastante rara por aqui, por cierto xD) para no entrar como una apisonadora insultando y soltando catedra sobre algo que no se sabe y quedando en ridiculo xD.

Y si, es asi. Al menos en teoria. Esta claro que aqui se ha cruzado la linea xD. Es muy facil ir de superliberal teniendo follamigos o una relacion liberal, pero al final en la mayoria de los casos te acabas encariñando. Para tener follamigas o estar liado con parejas hay que tener las cosas muy claras, y eso con 20 tacos es muy muy jodido, y siempre se suele acabar muy mal.

#31 No lo se, yo es que sinceramente creo que no tiene la suficiente resistencia mental, por llamarlo de alguna forma, y que no esta preparada para algo asi. Diria que siente algo por los dos y no se decide, y claro, quiere mantener a los dos, pero no esta preparada. Creo que os habeis metido (los tres) en algo que os queda grande.

Es que las relaciones liberales se dan sobre todo en gente ya casada, donde la chispa del sexo se acabo, y buscan esa "emocion" de follar con alguien nuevo, porque cuando te cepillas a la misma persona 300 veces la cosa pierde. Pero claro, la gente casada solo va al sexo para escapar de la monotomia, y asi de paso fortalecen su relacion. Pero es que esto no tiene sentido siendo novios, siendo novios no se deberia entrar en esa dinamica creo yo.

WolfGuy

n

B

Pues te está ofreciendo justo lo que querías, no? una pareja liberal, bajo mi punto de vista, es cuando tu tienes a tu chica, a la que quieres y ella te quiere y compartis una vida intima y emocional pero que por otro lado os acostais con otra gente libremente aparte de entre vosotros. ella te ofrece ser su pareja sentimental pero acostarse con otro (aparte de contigo, supongo). si no te parece bien es que no quieres algo liberal.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#45 Lo que le pasa que él busca ya algo más serio y la otra no quiere, así de sencillo. Es lo que tú dices.

Y

#1 Tendréis un periodo bueno pero al final volverá con su novio y tu te quedaras rayao.....

spyro512

No puedo evitar leer estos threads con esta cara

Es que a ver, dices que juega contigo, que luego suda, que luego te da largas, que luego te dice de ser su novio suplente (ergo, que se la pelas) y encima te comes el coco de si deberías decirle que sí?

Eso no es liberalismo, joder, eso es ser una cabrona. Sólo por el hecho de llamarte suplente... No me jodas, quiérete un poco, joder.

iAtlas

"Novio suplente"... no podía humillarte de peor manera jajajajajaja

WolfGuy

n

1 respuesta
B

#50 no entiendo bien tu concepto de liberal pero bueno. O se es pareja con todo lo que ello supone, o sois follamigos. qué te queda con una chica más alla de la amistad si no hay sentimientos de por medio? pues el sexo solamente. creo que deberías ordenar un poco tus ideas, igual lo liberal no es tan adecuado para ti como piensas.

M

Si tantas vueltas le estás dando es que lo de liberal no va contigo del todo.

WolfGuy

n

UnleasheD

Pero es que si leeis #1 el tio no transgrede las normas de lo liberal, es ella la que se preocupaba mucho por el, le contaba sus cosas y la que en definitiva busca algo mas no?

Es ella la que no está preparada para una relación liberal. Posiblemente su novio si lo sea, y ella pues accede, pero no tiene la capacidad, no creo que todo el mundo la tenga y ella claramente no la tiene.

1
WolfGuy

n

1 respuesta
Pakow

Algunos tenéis muy distorsionada la visión del mundo liberal/swinger... En fin.
Respecto al post. #55 si ya tienes claro qué es lo que te dice eso de ella, haz caso a tus entrañas y pasa. Total no tienes tampoco mucho que perder (y más si vas medio forzado en la relación que llevas con ella).

Hilda85

¿Relación liberal? Y te presenta a su familia además de que empieza a jugar con el chantaje emocional con eso de ''como puedes decir eso después de lo que he hecho por ti''....

Creo que estas en la reserva porque me da que ella sabe que el novio esta a punto de darle la patada y no quiere quedarse sola...
Parece bastante inestable yo que tu iria poniendo puntos y aparte para aclarar las cositas o mete un final como una casa xD

antofi

Buenas risas me he pegao con lo de novio suplente jajajaj

Germnz

El roce al final hace el cariño. Yo voy a la misma puta cada semana, hará un año, y para mi es mi novia. Le digo te quiero y tal después de soltarle los 50€.

Ahora en serio, el tema relación liberal yo lo veo sin que haya nada emocional puro sexo y ale. Irte viéndote con el mismo, traértelo a la familia bfff. Hay que tener la cabeza bien amueblada para no mezclar sentimientos, y por lo que parece la tía esta está más loca de lo normal en lo típico de las chavalas.

WolfGuy

n

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags