Tema serio | Agresion en la via publica

A

Utilizo una cuenta nueva para mantener anonimato.

RPV GPT
Version RelatoGPT
Version Original

1) Que habriais hecho vosotros?
2) Repercusiones?

1 comentario moderado
Ilmanroth

Podrías haberlo grabado en video y nos hubiéramos ahorrado el tochopost.

2
2 comentarios moderados
Silvio_Dante

Por qué a veces son M y F pero a veces son 1? Incluso hay una oreja 1 y me esperaba una 2, pero nunca llegó

5 1 respuesta
KKFirri

A mí me parece que viandante M es un pringado. Mucho encararse y llamarles subnormales y al final le pegan los dos.

1 respuesta
A

#6 fixed

A

#7 no te falta razón, no te sobra razón, ViandanteM les sacaba minimo media cabeza a ambos Conductores de 26-27 años

1 respuesta
KKFirri

#9 para la próxima si te encaras es para ir hasta las últimas consecuencias. El que se encara para nada es un parguela.

1
Yukinary

Ostia tío parece una partida de ajedrez arfil h4 peón B3 no me enterado de nada

9 1 respuesta
1 comentario moderado
A

#11 fixed con una version de chatgpt mas amena

1 comentario moderado
Daviid_5

Pienso que cambies la mierda esa de viandanteM y viandanteF por viandante y viandanta

Y conductor y conductora.

Machista opresor.

1
KaSe

Por lo q leo...seguro q los conductores M y F no serían más bien G?

1 respuesta
z4eR

Después de leer tu tochopost me han convalidado primero de mates y álgebra.

2
A

#16 a simple vista no, pero llevan un A3, y un perro boxer si te sirve para orientarte en el perfil

TripyLSD

1) Que habriais hecho vosotros?

Un post mucho más sencillo y claro de entender.

2) Repercusiones?

Que la gente te conteste de forma diferente a lo que esperas, ni te van a dar la razón, aunque sea por joder.

2 1 respuesta
xArtiic

Muy fan de tu nick, mis dies.

A

#19 fixed?

DiVerTiMiX

le han cascao a blackskill y yo con estos pelos

1
Drhaegar

Lo más gracioso es que le van a pagar una miseria en indemnización, que primero hay que pasar por el juicio y encima te lo dan a cachitos... en esos casos no dudéis y defenderos con todos lo que podáis.

1 respuesta
Al-Khelaifi

La proxima vez, si tienes un camion invadiendo el paso de peatones, te esperas a que crucen todos los coches y tener toda la distancia de seguridad posible. Si lo haces creyendo que porque hay un camion, tu ya puedes cruzar por donde quieras y cualquier coche tiene que imaginarse un paso de peatones ficticio solo para ti, mal vas. De normal te comes una pitada y malas caras. Ese dia te encontraste unos canis y encima les insultaste sin tener tu la razon. Pues ahi la llevas. Leccion aprendida viendo las consecuencias. Algunos teneis la mecha muy corta y nunca sabeis cuando os vais a encontrar alguien que os deje en el suelo temblando.

1 respuesta
A

#23 1 semana de baja de ViandanteM equivale a 1.5k, ligera cicatriz en cara, y el movil roto intensionadamente por ConductorM que lo encontro al volver al coche
#24 cuando cruza ViandanteM lo hizo con total seguridad, ViandanteF literalmente estaba en el paso de peatones

Kuwabara

Pararse a discutir con gilipollas no trae nada bueno... Ahora, una vez que sale del coche y va hacia tí ya solo queda coger distancia o inflarse a palos. Recibir hostias de gratis no es la opción. Si te zurra bien y caes mal o cualquier historia puedes acabar bien jodido para toda la vida o incluso palmar. No es la primera vez que alguien le suelta una hostia a otro que se queda moñeco, cae con la cabeza al suelo y dep.

Las repercusiones... Los abogados de mv sabrán más pero creo que si él no tiene lesiones y tú sí él pagará todo el pato. Si tenéis testigos y les habéis pillado n° de teléfono mejor.

Y, es mucho suponer, pero dado que tiene que ser un pieza, si tiene antecedentes puede entrar en la cárcel. Si se da el caso seguro que tu abogado puede presionar bastante y llegar a un acuerdo monetario sin que se celebre juicio. A un amigo le pasó algo parecido y creo que le pagaron 8k.

1
tofreak

pobre_agredido

7
anythere

Pues nada, me ha llevado 4 años entender bien el texto, he ido a la universidad de mi ciudad, he presentado tu problema, les he relatado una solución y me han convalidado la carrera de matemáticas y la de física.

Si se te presenta otro problema, abre un hilo y quizá vaya a por el máster.

Un saludo.

pardier

a mi me paso una vez pero iba vestido de pizza hut y como el bastardo sabia donde encontrarme tuve que pasar aunque me arrepiento bastante

RastAfar1

Que tendrás la razón, pero si no te apetece liarte a hostias o que te peguen los dos no entiendo el ponerte a insultarte con ellos, si ya les ves de que palo van y en vez de ignorarlo te calientas y les insultas pues..has podido evitar los problemas, y por poco avispado te los comiste, ánimo con la rehabilitación, subnormales así hay en todas las ciudades

Usuarios habituales