Tema serio Bodganoff brothers

B

Alguien sabe algo sobre estos personajes?

Se rumorea que :

-Rothschilds se inclinan ante Bogdanoffs
-En contacto con extraterrestres
-Posibilidad de habilidades psíquicas
-Control de Francia con un puño de hierro pero justo
-Own castillos y bancos en todo el mundo
-Direct descendientes de la antigua línea de sangre real
-Buscará las primeras ciudades en Marte (Bogdangrad será la primera ciudad)
-Ocerca del 99% de las instalaciones de investigación de edición de ADN en la Tierra
-Primeros bebés de diseño con toda probabilidad serán Bogdanoff bebés
-los dos hermanos dijeron tener 215+ IQ, tal inteligencia en la Tierra sólo ha existido profundamente en los monasterios tibetanos y Area 51
-Las escrituras indias antiguas hablan de dos ángeles que descenderán sobre la Tierra y traerá una era de iluminación y un progreso tecnológico sin precedentes con ellos

  • Poseen laboratorios de I + D de Nanobot alrededor del mundo
    -Tienes probablemente Bogdabots dentro de ti ahora mismo
    -Los Bogdanoff están en comunicación regular con los Arcángeles Miguel y Gabriel, enviando la palabra de Dios a la Iglesia Ortodoxa. ¿Quién crees que organizó la reunión entre el Papa y el alto mando ortodoxo (Primer encuentro entre las dos organizaciones en más de 1000 años) y organizó el primer viaje del líder ortodoxo a la Antártida en la historia literalmente unos días después al bunker de Bogdanoff en Wilkes ¿tierra?
    Aprendieron francés fluido en menos de una semana
    -Los Estados Unidos confían sus reservas de oro a los gemelos. No hay oro en Ft. Knox, sólo Ft. Bogdanoff
    -Los gemelos tienen alrededor de 7 décadas, desde el punto de referencia espacio-temporal de la base humana actualmente aceptada por nuestra sociedad
    -En realidad, son seres atemporales que existen en todos los puntos del tiempo y del espacio desde el big bang hasta el final del universo. Todavía no sabemos cuáles son sus planes definitivos. Esperamos que sean seres benevolentes.

8
Soy_ZdRaVo

Al menos moléstate en traducir las cosas o explicarlas, no?

both brothers said to have 215+ IQ, such intelligence on Earth has only existed deep in Tibetan monasteries & Area 51

1 respuesta
combamixre

se rumorea que vienen de la alta estirpe anunnaki ancestral

mDity

al reportarte te he dado manita sin querer -.-

4
Caotico

Ay que me lol.

D

tiene un poco de cara en ese plástico

Leoshito

Vaya getamen más feo, ¿realmente esta gente es super rica? ¿Y nacieron así?

jonhy_walker

Si son dioses por que usan un puto movil para comunicarse en vez de telepatía. Jaque mate Bodganoff brothers belivers

Soy_ZdRaVo

El vídeo es brutal, metiéndo música cuando hablan para que no se escuche lo que dicen en francés y con unos subtítulos donde confirman que no son humanos. ¿De verdad con un vídeo así pretendes un debate serio?

1
Lexor

aporto la fuente

http://knowyourmeme.com/memes/people/bogdanoff-twins

Soy_ZdRaVo

Vale, ya veo que es una coña

7/10

tosinaco

Si me dices que son judíos entonces me lo creo. Jajaja no

DaVNiz

Joder el meme de los Bogdanoff esta ya caducado, nadie pica en 4chin ya.

MavenBack

6
A

Buah, menos mal que existen los random de internet para mostrarnos la verdad. Las sociedades secretas no tienen nada que hacer contra piojosos que suben vídeos en youtube a 240p en 2017.

V3NDETT4

Parecen huevos lo que tiene por barbilla

B

Los labios me recuerda a los de Sara Montiel

I

tema serio dice xD

1 respuesta
sagha

#1 por la mierda de copy paste que haces no me he enterado ni de la mitad. haz lo que dice #2 y traduce

B

#18 mas serio de lo que piensas, al parecer hay restos arqueologicos del paletozoico que confirman la existencia de los mismos de aquella

4
granaino127

¿Estos quienes son?

De lo poco que he encontrado, se hicieron conocidos por soltar gilipolleces pseudocienrificas sin ninguna base y sobre todo por sus operaciones xD

KoKoKo

qué hace esta mierda de hilo en offtopic?

granaino127

Por cierto, hacen buena pareja con:

1 respuesta
T

Me da tanta grima verles la cara que soy incapaz de buscar más información sobre ellos.

En serio, se me revuelven las tripas al ver una foto suya :(

#23 sigue viva?

1 respuesta
granaino127

#24 Creo que si...pero muy desmejorada..

Esta foto de hace 4 años y es lo más reciente que he encontrado

Parece que fue tras sufrir una rotura de cadera o pierna o algo así.

4 años después
Yeep

Riperino, siempre les recordare por este video:

3
michi

Bodganoff bros, mueren por covid tras ser antivacunas jajjajajajajajajajaja

2 respuestas
PinkRanger

#27 Es más curioso aún, eran antivacunas pero de cara a la galería le decían a la gente que se vacunase.

“Grichka, like Igor, was not an antivax. He was antivax for himself,” Luc Ferry, a professor of philosophy and former Minister of Education and friend of both brothers told Le Monde, according to the New York Post.

https://www.independent.co.uk/arts-entertainment/tv/news/igor-grichka-bogdanoff-covid-b1986168.html

DunedainBF

Ambos gemelos notorios antivacunas mueren con 5 días de diferencia el uno del otro por Covid.

Calzeta

Responideron la llamada

2

Usuarios habituales

  • Massalfa
  • sagha
  • michi
  • granaino127
  • DaVNiz
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor